Foro / Cocina

Ayuda para tartaletas

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 17:52
H
hope_8662060
19/4/08 a las 14:56

hola e comprado unas tartaletas de hojaldre y me gustaria saber de que las puedo rellenar gracias

Ver también

E
ely_9925099
19/4/08 a las 16:04

Hola electra,
qué relleno prefieres, dulce o salado?

Dulce.... puedes poner cabello de angel (lo venden en lata) frutos secos y das un golpe de horno.

Salado.... una ensaladilla rusa, en frío. Un guisito de pescado y gambas, en caliente.

Saludos!!

A
aurica_8151291
19/4/08 a las 17:52

De lo que tu quieras !
Puedes rellenarlas de lo que tu imaginacion te dicta ,desde un coctel de marisco , de frutas en almibar con nata ,,de ensalada de atun ,y de flan ,natillas u otra crema de postre ,y porque no esta receta :
2 paquetes de queso crema ,2 huevos ,1/4 de azucar ,1 cuchara de vainilla ,bates todo muy bien hasta que obtengas una crema homojenea y le anades a cada tartaletas y al horno por 20 minutos ,ni uno mas ni uno menos y ya hechas las dejas enfriar y las adornas con una cereza en almibar o almendras fileteadas ,yo suelo hacer esto y ponerla la crema en las papelinas de las magdalenas con una galletita de vainilla en el fondo y siempre han sido un exito ,y creo que con las tartaletas quedaras mucho mejor ,prueba y dejame saber ok !
Saludos

Maria Jose

Tartaletas: 5 ideas refrescantes y ligeras para el verano
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir