Foro / Cocina

Ayuda para el 14 plisss

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 22:32
B
beata_9488442
8/2/08 a las 19:18

hola a tod@s que tal?es la primera vez que me paso a mandar un mensaje por aqui..la semana que viene me voy a ver a mi chico..y bueno..tenia pensado una cenita en plan romantica..soy nueva en esto ya que nunca me ha dado por preparar nada..me gustaria que me dijerais algo que no fuera muy dificil de hacer..ya que lo prepararia en su casa mientras el trabaja, y bueno por los pocos cacharros y tal que tiene por alli..preferiria algo sencillito pero no se me ocurre nada.. alguien me podria echar una mano?gracias!!!

Ver también

D
dima_9359477
8/2/08 a las 19:59

Hola
si quieres pasarte por mi blog gelatina,tengo algun postre facilito por si te interesa algo,un saludiño.

E
erica_6390825
8/2/08 a las 20:06

Hola, espero ayudarte.
Yo he pasado por ese problema cocina de chicos, sin cacharros, para cocinar, yo haria una cena del tiempo y todo a la vez, para no levantarme de la mesa y disfrutar: una ensalada de canonigos con unas lonchas finas de queso de cabra a la plancha, otra de tomatitos y queso feta con oregano, y de plato fuerte un kichet,ya sea de calabacin, cebolla o bacon, de lo que te guste, si quieres añadir unas gambas al ajillo, todo es facil ,y claro una botella decente de vino tinto,hay riveras que no llegan a 3e, de postre, compras algo de chocolate,que va muy bien con el cafe o el te. Si tienes alguna pregunta o duda , te ayudo. saludos.

B
beata_9488442
8/2/08 a las 21:07
En respuesta a erica_6390825

Hola, espero ayudarte.