Foro / Cocina

Ayuda madalenas

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 19:54
E
erica_6390825
7/2/08 a las 18:54

pls, he intentado hacer varias veces madaleas, con las recetas del foro, la primera salieron bastante duras, y las de ayer bien pero se hundieron, me podeis ayudar , con algun truco, ya que prefiero hacerlas yo que comprarlas. muchas gracias . un saludo a todas/ os.

Ver también

N
nisma_8096033
8/2/08 a las :18

Son bastante delicadas
hola mamuchi, yo el año pasado casi todas las semanas hacia magdalenas pero no me salieron a mi gusto, sólo una vez me salieron bien, hasta fui a comprar a un almacen un impulsor de magdalenas por si consistía en eso, y la verdad es que me ayudó, pero que tal llevas el tema del horno?, no lo abrirías antes de tiempo?, enseguida se bajan, le pusiste levadura o gaseosas de papel?, ya te pondré una receta para que pruebes, un saludo

A
aurica_8151291
8/2/08 a las 15:11

Prueva estas ok!
GORRITOS DE PAPEL PARA MAGDALENAS
1/2 DE ACEITE ,1 CUCHARADITA DE VAINILLA
9 HUEVOS ,RALLADURA DE LIMON O NARANJA (SEGUN EL GUSTO
1 SOBRE DE LEVADURA O ROYAL
3/4 DE HARINA ,PARA POSTRES O REPOSTERIA
1/2 KG DE AZUCAR
COMIENZAS ECHANDO EL ACEITE ,ANADES EL AZUCAR ,LUEGO LOS HUEVOS Y MEZCLAMOS BIEN ,SE LE ANADE LA VAINILLA ,LA RALLADURA Y INCORPORAMOS LA HARINA CON LA LEVADURA O EL ROYAL,POCO A POCO MEZCLANDO CON LA MANO ,(MEJOR NO USAR UTENSILIOS DE METAL YA OBTENIDA UNA MEZCLA HOMOGENEA SE VIERTE EN LOS MOLDES DE PAPEL HASTA LA MITADY ESPOLVOREAS COM AZUCAR ,HORNEAR POR 20 MINUTOS A 160 G,SEGUN EL HORNO ,QUE SEA A HORNO MEDIO Y LISTAS ,PRUEVALAS Y DEJAME SABER SI TE HAN SALIDO BIEN ,QUIZAS LA HARINA QUE USASTE NO ERA LA CORRECTA ,USA LA DE HACER TARTAS O REPOSTERIA SOLAMENTE
SALUDOS
MARIA JOSE

E
erica_6390825
8/2/08 a las 19:48
En respuesta a nisma_8096033

Son bastante delicadas
hola mamuchi, yo el año pasado casi todas las semanas hacia magdalenas pero no me salieron a mi gusto, sólo una vez me salieron bien, hasta fui a comprar a un almacen un impulsor de magdalenas por si consistía en eso, y la verdad es que me ayudó, pero que tal llevas el tema del horno?, no lo abrirías antes de tiempo?, enseguida se bajan, le pusiste levadura o gaseosas de papel?, ya te pondré una receta para que pruebes, un saludo

Magdalenas
Gracias por vuestra contestación, lo intentare todo, hasta que lo consiga , merece la pena tener un foro para ayudarnos a los que nos gusta la cocina un saludo,

D
dima_9359477
8/2/08 a las 19:54

Hola
yo si quieres tengo varias recetas en mi blog gelatina,por si quieres verlas,un saludiño.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir