Yo pondria...
Algo mas elaborado, por ejemplo:
-Unos canapes variados.
-Rollitos de salmon rellenos de keso philadelphia y otros rellenos de palitos de cangrejo con mayonesa.
-Cestas de morcilla (este me lo encontre el otro dia por ahi y tiene buena pinta mira se hace asi: freimos unas morcillas con unos piñones, vamos forrando unas flaneras pekeñas, de esas antiguas, con masa de empanadilla, esta que venden de la cocinera, echamos las morcillas, cascamos en cada cesta un huevo de codorniz y lo metemos al horno hasta cuajar)
-Ensalada que no falte, si kieres una distinta, mi favorita es la siguiente: ponemos hojas de varios tipos de lechuga, y de hierbas en general (canonigos, rucula...)Hacemos una vinagreta con trocitos de cebolla, pimiento, tomate, y luego añadimos tb trocitos de fruta en almibar,sal y pimienta. Añadimos keso de cabra, y langostinos, gambas...lo que te guste, cocidos o a la plancha..., aliñamos la ensalada con la vinagreta y listo.
-Salsa picante de cangrejo: mezclas palitos de cangrejo picados, keso philadelphia, apio picado, mostaza y pimenton, lo mezclas todo y la sirves con tostaditas tipo crakers.
-Foie con mermelada de frutos rojos, para untar en tostaditas.
-Langostinos, kiskilla y demas marisco cocido.
Bueno es un poco mas elaborado y ademas tb sube el presupuesto, y no se si encontraras algunos de los productos pq con la huelga esta pues...De todas maneras eso es lo que pondria yo en mis fiestas, aparte de mas cosas claro que ahora mismo pues tb estoy muy inspirada jaja!
FELICIDADES ANTICIPADAS!
Muchos besos!