Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aliño para aceitunas

Última respuesta: 20 de junio de 2005 a las 21:09
M
meerab_5943034
8/11/04 a las 15:17

Hola a todos!!

Necesito un aliño (o varios), para unas olivas que me ha dado mi suegra de su olivo.

Gracias,
Eva

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

M
marie_8635378
8/11/04 a las 17:43

Aliño aceitunas
Hola, en esta pagina encontraras una receta que es bastante facil. es la que nosotros hemos hecho este año. Ya me cuentas.
http://balay.es/comunidad/recetas/balay/entrantes_-y_acompanamientos/aceitunas_alinadas.html

A
an0N_829344599z
20/6/05 a las 21:09

Pollo con salsa de aceitunas
Ingredientes:
1 kilo de pollo
1 taza aceitunas amargas
2 tazas vino merlot
1 cebolla
500 grs. papas
2 zapallos italianos
1 coliflor
1 palta
1 taza de nueces

Preparación:
En una plancha colocar aceite y grillar el pollo deshuesado. En un sartén saltear la cebolla, la coliflor, las aceitunas y nueces. Agregar un buen vino tinto y las papas.

Para servir se pone en un plato las verduras salteadas y encima zapallos italianos grillados y el pollo deshuesado.

Mostrar más
A
an0N_829344599z
20/6/05 a las 21:09

Pollo con salsa de aceitunas
Ingredientes:
1 kilo de pollo
1 taza aceitunas amargas
2 tazas vino merlot
1 cebolla
500 grs. papas
2 zapallos italianos
1 coliflor
1 palta
1 taza de nueces

Preparación:
En una plancha colocar aceite y grillar el pollo deshuesado. En un sartén saltear la cebolla, la coliflor, las aceitunas y nueces. Agregar un buen vino tinto y las papas.

Para servir se pone en un plato las verduras salteadas y encima zapallos italianos grillados y el pollo deshuesado.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir