Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Algún remedio para la condensación en las habitaciones???????'

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 17:35
N
noemie_8420848
12/4/09 a las 17:53

hola. me he cambiado de casa y me está saliendo humedad en todas las habitaciones. me han dicho que es por la condensación. he probado de todo pero no consigo resultados. alguien me puede ayudar? gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡La receta definitiva para las tortitas perfectas!

D
dolors_6479280
9/8/09 a las 2:38

remedios
primero limpia la padred con agua y lejia ... yo pongo un plato con sal marina , pero lo mejor

es eldeshumificador ..eso recoge mucha agua veras el resultado ..y dentro de los roperos para k no de olor a humedad ,,pon carbon en unas bolsa de tela ,,,haces unas bolsa pequeña y la llenas de carbon la s cierras y pon una en cada departamento de ropero ........espero que te de resultado , saludo una amiga,espero

Mostrar más
J
janeta_8414760
26/1/11 a las 17:35

Humedad
Hola,
Yo tenía ese problema y te puedo garantizar que lo mejor es el deshumificador, incluso después gastarás menos en calefacción y todo.
Además me gustaría daros un teléfono donde podéis comprar bolsas para envasar al vacío en casa desde comida (pescado, carne, embutidos y así aprovecharlo todo), y otras cosas para que nada se estropee ni con el tiempo ni con la humedad. El teléfono es 982207058. Los plásticos son de muy buena calidad, animaros a envasar, tendréis la comida siempre a punto.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir