Foro / Cocina

Alguien conoce amc

Última respuesta: 28 de noviembre de 2017 a las 17:16
V
vanya_9360623
2/5/10 a las 19:00

Amc lo mejor
mira he visto tu correo y te digo ke si te gusta la cocina tanto como a mi debes de ir a una demostracion eso lo primero ,, kedaras impresionada, como cocina , sus sistemas , lo sano , lo rapido y lo delicioso...ahorras en aceite y ademas cocina casi sin agua...el precio es lo mas dificil en estos tiempos , pero tu primero ve a una demosracion y cuando tengas euros te la compres

Ver también

La respuesta más útil

A
adila_6513554
19/8/08 a las 1:54
En respuesta a abiha_695360

Yo te explico
Llevo 20 años cocinando con estas ollas y el resultado es buenisimo, en varios aspectos:
- salud
- sabor
- ahorro

Si quieres más información ponte en contacto conmigo y hablamos

Información
Hola,
Me guastaria saber porque son tan sumamente caras y si hay algo parecido en el mercado que salga un poco más economico.
¿Qué cacharros son los más prácticos? Y hablame por favor sobre la atmosfera. ¿Es mejor comprarla en feria para que te salga mejor de precio? Muchisimas gracias

Y
yolima_7836084
24/6/10 a las 10:18
En respuesta a vanya_9360623

Las tengo 20 años
hola , soy fuensana y e aconsejo ke si t gusta la cocina no dudes en comprarlas , son una maravilla , ademas el k te las vende luego te asesoran ,te invitan a curso e cocina y si tienes dudas hasta van tu casa y te hacen la comida ke kieras aprender ,,,,no lo dudes

Estoy desesperada con las ollas amc
Estoy desesperada. Mi madre, en su buen afán por ayudar, nos ha regalado unas ollas AMC. Han llegado a casa y.. no sé cómo se usan. Encima el avisador venía fastidiado, lo envié el martes 15 de junio y aún no sé nada.



Me encantaría devolverlas os lo juro. Tengo recetas sacadas de internet para poder cocinar con ellas pero que va, esto no se me da bien. Cada mediodía o cuando toca cocinar me llevo unas llantinas que para mí se quedan.



Y lo peor es que no sé cómo contactar con álguien que me pueda ayudar de AMC en Málaga o álguien que las tenga y me eche un cable.



Encima mi madre se ha gastado un dineral porque son las nuevas nuevecitas del todo, vaya el modelo último.



Ella me ha dicho que llame a AMC y que escoja unas sartenes y ella me las regala pero claro, cómo voy a comprar sartenes si no me apaño con las ollas?



Os pido ayuda desconsoladamente.



Un besito

H
hamida_5657634
5/9/10 a las :15
En respuesta a yolima_7836084

Estoy desesperada con las ollas amc
Estoy desesperada. Mi madre, en su buen afán por ayudar, nos ha regalado unas ollas AMC. Han llegado a casa y.. no sé cómo se usan. Encima el avisador venía fastidiado, lo envié el martes 15 de junio y aún no sé nada.



Me encantaría devolverlas os lo juro. Tengo recetas sacadas de internet para poder cocinar con ellas pero que va, esto no se me da bien. Cada mediodía o cuando toca cocinar me llevo unas llantinas que para mí se quedan.



Y lo peor es que no sé cómo contactar con álguien que me pueda ayudar de AMC en Málaga o álguien que las tenga y me eche un cable.



Encima mi madre se ha gastado un dineral porque son las nuevas nuevecitas del todo, vaya el modelo último.



Ella me ha dicho que llame a AMC y que escoja unas sartenes y ella me las regala pero claro, cómo voy a comprar sartenes si no me apaño con las ollas?



Os pido ayuda desconsoladamente.



Un besito

Amc, las ollas mejores del mercado
Tienes en tus manos amiga mía lo mejor de lo mejor.
Tendrías que haber contactado con el vendedor de las Ollas, que sería el asesor o asesora de AMC, que le vendió las Ollas a tu madre.
¿Donde mandaste el avisador?
Tendrías que haberselo entregado al agente de AMC, pues así se hacen las cosas en AMC.
En cuanto a la cocción, son fantasticas, solo hay que cogerles el truquillo, que no tienen nada de particular.
Yo vivo en León y Mi Marido es Asesor de AMC.
Lástima que estemos tan lejos. Mi suegra las tiene hace 35 años y está supercontenta con ellas. Te dejo el móvil de mi marido, por si quieres llamarlo. Se llama Belarmino y el movil es, 649843811.
Saludos.

D
detlef_7261625
24/3/11 a las 9:02

Asesor amc
si te interesa saber todo sobre las baterias amc ponte en contacto con migo, y dime de que zona geografica eres

E
emir_6918066
14/5/11 a las 22:50

Asesor de amc
Hola soy Asesor de AMC para las provincias de Toledo y Madrid.
Si alguna persona necesita recambios o simplemente quiere ver el producto sin compromiso y ademas tener un regalo gratis aunque no compre puede llamarme o escribirme a:
605802426 o info@publiseal.com
David

O
ouiza_5184629
3/10/11 a las 9:43
En respuesta a detlef_7261625

Asesor amc
si te interesa saber todo sobre las baterias amc ponte en contacto con migo, y dime de que zona geografica eres

Información sobre cazuelas amc
Vivo en Vitoria. Donde puedo informarme de las cazuelas?

F
felisa_8604534
12/10/11 a las 23:37

Asesora amc pontevedra
Hola, soy asesora de AMC en pontevedra.
Si a alguien de la zona le interesa ver como funcionan estas baterias de cocina o si teneis algún problema con ellas (recambios, recetas, productos de limpieza...) no dudeis en contactar conmigo, estaré encantada de atenderos. Un saludo
Mi correo electronico es natiuska_bg@yahoo.es

A
an0N_788317599z
26/10/11 a las 11:46

Batería amc
Hola María. Buscando donde encontrar vendedores de AMC en Vigo, casualmente en contré este anuncio tuyo, y me atrevo a hacerte a ti la pregunta.

Verás, tengo una batería desde hace más de 30 años y tiene las asas y los pomos de las tapaderas estropeados,. Vamos, que parece tercermundista. Te ruego me digas a quien puedo dirigirme para que se me repongan estos utensilios. Si eres tan namable me envías lal dirección a libia.aceiro@gmail.com.

Gracias y un abrazo.
Libia

T
toria_6167026
4/11/11 a las 20:49
En respuesta a rokaia_6933501

Bateria americana
compre mi bateria en el año 83 a una asesora que tambien era de la marca amc. . En este momento necesito recambios de asas y pomo-valvula ¿me podrias decir donde dirigirme? gracias

Hola
soy de provincia de madrid.te puedo ayudar si estas cerca

M
maheen_6431138
16/11/11 a las 19:45

Asesor amc
Hola a todos/as somos asesores de AMC en asturias,nos dirigimos a vosotros para ofreceros cocinar juntos y agradecertelo con un precioso regalo!! sin ningun tipo de compromiso,tan solo comprobar lo inceibles que son estas ollas.Garcia34s@terra.es.Un saludo.

M
maheen_6431138
8/2/12 a las 16:24

Amc
las ollas AMC

A
an0N_605586199z
6/6/12 a las 15:40

Alternativa en ollas ecológicas
Hola, soy consultor de las Ollas Saldmaster en Madrid. Si quieres puedes tambien comprobar la calidad de nuestras ollas a traves de una presentación/demostración que se realiza gratuitamente en tu domicilio. Explicarte como detalle que Salamaster es un sistema de cocción que retiene hasta el 93% de los nutrientes (vitaminas y minerales) que tienen los alimentos. Además de no contaminar de metales pesados tu comida, ya que tiene una capa de titanio que no suelta ningún tipo de metal a diferencia de otras marcas. Si necesitáis más información no dudéis en poneros en contacto conmigo. Un saludo.

J
jamie_8055186
7/8/12 a las :07
En respuesta a felisa_8604534

Asesora amc pontevedra
Hola, soy asesora de AMC en pontevedra.
Si a alguien de la zona le interesa ver como funcionan estas baterias de cocina o si teneis algún problema con ellas (recambios, recetas, productos de limpieza...) no dudeis en contactar conmigo, estaré encantada de atenderos. Un saludo
Mi correo electronico es natiuska_bg@yahoo.es

En duda
hola mi nombre es vicky y soy de Peru quisiera saber q sabes de una entrega gratis de una sarten BIO AMC q me van a entregar en mi casa por un pago de envio de 59.9 por favor si sabes algo de esto escribeme a mi correo pronto luz.vic@hotmail.com.

J
jamie_8055186
25/8/12 a las 6:01
En respuesta a jamie_8055186

En duda
hola mi nombre es vicky y soy de Peru quisiera saber q sabes de una entrega gratis de una sarten BIO AMC q me van a entregar en mi casa por un pago de envio de 59.9 por favor si sabes algo de esto escribeme a mi correo pronto luz.vic@hotmail.com.

En duda
hola mi nombre es vicky y soy de Peru vuelvo a escribir porque muchos, quieren saber como me fue con las sartenes. les dire q no recibi nada ya q muchas personas me dijeron q se trataba de una estafa la verdad q no se ,pero yo no me quise arriesgar espero q a uds, les vaya bien suerte, cualquier cosa me escriben por favor gracias

S
sharon_7241386
2/9/12 a las 2:28

Sartenes??
me acaban d llamar por telefono a casa y me envian la sarten "gratis" solo pagaría envio... solo tengo que usar el artículo y recomendarlo... y si no vale ni el envio... y que hay con las ollas y sartenes de rena ware... me parece que es lo mismo...??? q es esto...????

Y
yanan_7259662
5/9/12 a las 18:59

Estafa
HOLA SOY DE PERU LES CUENTO QUE A MI TAMBIEN ME ACABAN DE LLAMAR Y COMO HAY UE ESTAR PENDIENTES DE LAS ESTAFAS , ENTRE INTERNET Y ESA EMPRESA NO TIENE NUMEROS DE TELEFONO Y MUCHO MENOS DIRECCION , IFRECEN ALGO GRATIS QUE ME PARECE RARO , segun que un mes se lanza por tv y resulta que ha muchas personas le dicen lo miemos cuidado con la estafa

Y
yanan_7259662
5/9/12 a las 19:01
En respuesta a jamie_8055186

En duda
hola mi nombre es vicky y soy de Peru vuelvo a escribir porque muchos, quieren saber como me fue con las sartenes. les dire q no recibi nada ya q muchas personas me dijeron q se trataba de una estafa la verdad q no se ,pero yo no me quise arriesgar espero q a uds, les vaya bien suerte, cualquier cosa me escriben por favor gracias

Estafa
HOLA SOY DE PERU LES CUENTO QUE A MI TAMBIEN ME ACABAN DE LLAMAR Y COMO HAY UE ESTAR PENDIENTES DE LAS ESTAFAS , ENTRE INTERNET Y ESA EMPRESA NO TIENE NUMEROS DE TELEFONO Y MUCHO MENOS DIRECCION , IFRECEN ALGO GRATIS QUE ME PARECE RARO , segun que un mes se lanza por tv y resulta que ha muchas personas le dicen lo miemos cuidado con la estafa , pues a ti te piden 59 y a mi 40

L
lien_5709230
19/9/12 a las 5:51
En respuesta a jamie_8055186

En duda
hola mi nombre es vicky y soy de Peru quisiera saber q sabes de una entrega gratis de una sarten BIO AMC q me van a entregar en mi casa por un pago de envio de 59.9 por favor si sabes algo de esto escribeme a mi correo pronto luz.vic@hotmail.com.

Re: en duda
Hola Vicky, a mi tambien me llamaron y me entregaron el producto, al igual que tu tenia muchas dudas, lo unico distinto es que a mi me cobraron 39.90, el producto no se ve nada mal, parece de buena calidad, solo queda probarlo y veremos, saludos

Y
yira_6085633
27/9/12 a las 23:16
En respuesta a yanan_7259662

Estafa
HOLA SOY DE PERU LES CUENTO QUE A MI TAMBIEN ME ACABAN DE LLAMAR Y COMO HAY UE ESTAR PENDIENTES DE LAS ESTAFAS , ENTRE INTERNET Y ESA EMPRESA NO TIENE NUMEROS DE TELEFONO Y MUCHO MENOS DIRECCION , IFRECEN ALGO GRATIS QUE ME PARECE RARO , segun que un mes se lanza por tv y resulta que ha muchas personas le dicen lo miemos cuidado con la estafa , pues a ti te piden 59 y a mi 40

Sarten bio amc
holas yo tb recibi esa llamada, al comienzo como siempre hay que desconfiar, pero bueno como no me pidieron muchos datos, decidi darle la opcion a la duda, de ahi bueno hoy me llego el sarten y con todo boleta de venta, al parecer la importadora segun la boleta de venta esta con direccion en miraflores, sobre el costo de envio fue 39.9 no se pq le habran dicho 59 dependera el distrito quien sabe... pero feliz con la sarten buena calidad para pagar solo ese precio

V
vinyet_6335795
16/10/12 a las :07
En respuesta a yira_6085633

Sarten bio amc
holas yo tb recibi esa llamada, al comienzo como siempre hay que desconfiar, pero bueno como no me pidieron muchos datos, decidi darle la opcion a la duda, de ahi bueno hoy me llego el sarten y con todo boleta de venta, al parecer la importadora segun la boleta de venta esta con direccion en miraflores, sobre el costo de envio fue 39.9 no se pq le habran dicho 59 dependera el distrito quien sabe... pero feliz con la sarten buena calidad para pagar solo ese precio

Es estafa
Sucede que AMC no es lo mismo que BIO AMC... a mi también me han llamado, no se de dónde han sacado mis datos pero no he dado ni uno más... tengan cuidado, a lo mejor dan las sartenes pero su precio de producción es mucho menor al que se indica del pago de courier ya que no es la misma marca. Suerte!

R
rehab_6120813
3/1/13 a las 16:52
En respuesta a yanan_7259662

Estafa
HOLA SOY DE PERU LES CUENTO QUE A MI TAMBIEN ME ACABAN DE LLAMAR Y COMO HAY UE ESTAR PENDIENTES DE LAS ESTAFAS , ENTRE INTERNET Y ESA EMPRESA NO TIENE NUMEROS DE TELEFONO Y MUCHO MENOS DIRECCION , IFRECEN ALGO GRATIS QUE ME PARECE RARO , segun que un mes se lanza por tv y resulta que ha muchas personas le dicen lo miemos cuidado con la estafa

Sobre la sarten que ofrecen de regalo
Acaban de venir a mi casa y me trajeron una sarten de 24 cm diámetro, con la marca, viene en caja, tiene 5 años de garantía, es como lo señalaron, pagué 49.90, como me dijeron y me dieron una boleta con el logotipo y ruc de la empresa. Indagué sobre el Ruc y si existe esa empresa,desde el 15/05/2012, en Perú,está activa, este es el Ruc 20547985631 - BIO AMC PERU S.A.C.

R
rehab_6120813
3/1/13 a las 16:54
En respuesta a jamie_8055186

En duda
hola mi nombre es vicky y soy de Peru quisiera saber q sabes de una entrega gratis de una sarten BIO AMC q me van a entregar en mi casa por un pago de envio de 59.9 por favor si sabes algo de esto escribeme a mi correo pronto luz.vic@hotmail.com.

Si es la oferta
Acaban de venir a mi casa y me trajeron una sarten de 24 cm diámetro, con la marca, viene en caja, tiene 5 años de garantía, es como lo señalaron, pagué 49.90, como me dijeron y me dieron una boleta con el logotipo y ruc de la empresa. Indagué sobre el Ruc y si existe esa empresa,desde el 15/05/2012, en Perú,está activa, este es el Ruc 20547985631 - BIO AMC PERU S.A.C.

M
minata_5863221
2/2/13 a las 13:08

Amc
Son maravillosas

M
minata_5863221
2/2/13 a las 13:18
En respuesta a yolima_7836084

Estoy desesperada con las ollas amc
Estoy desesperada. Mi madre, en su buen afán por ayudar, nos ha regalado unas ollas AMC. Han llegado a casa y.. no sé cómo se usan. Encima el avisador venía fastidiado, lo envié el martes 15 de junio y aún no sé nada.



Me encantaría devolverlas os lo juro. Tengo recetas sacadas de internet para poder cocinar con ellas pero que va, esto no se me da bien. Cada mediodía o cuando toca cocinar me llevo unas llantinas que para mí se quedan.



Y lo peor es que no sé cómo contactar con álguien que me pueda ayudar de AMC en Málaga o álguien que las tenga y me eche un cable.



Encima mi madre se ha gastado un dineral porque son las nuevas nuevecitas del todo, vaya el modelo último.



Ella me ha dicho que llame a AMC y que escoja unas sartenes y ella me las regala pero claro, cómo voy a comprar sartenes si no me apaño con las ollas?



Os pido ayuda desconsoladamente.



Un besito

Amc
soy asesora AMC y te puedo ayudar. Dime cuales son tus dudas.

N
ning_8348135
13/1/15 a las 21:48

Amc estafa
tevenden lo k kieren , te sacan las perras bien y si os e visto no me acuerdo.... te obligan a comprar y comprar si k es muy buena oferta y todo mentiras siempre dan cosas y te dan a entender k solo es ese dia pa k caigas no las agais ni ... caso k se rien de nosotras y con nuestreo dinero k con 2000e comprais unas buenas oyas y no esto k no ay x donde cojerlo ya k se ponen feisimas y no como unas oyas de 50 euros

J
joane_7871010
6/6/15 a las 21:45
En respuesta a yolima_7836084

Estoy desesperada con las ollas amc
Estoy desesperada. Mi madre, en su buen afán por ayudar, nos ha regalado unas ollas AMC. Han llegado a casa y.. no sé cómo se usan. Encima el avisador venía fastidiado, lo envié el martes 15 de junio y aún no sé nada.



Me encantaría devolverlas os lo juro. Tengo recetas sacadas de internet para poder cocinar con ellas pero que va, esto no se me da bien. Cada mediodía o cuando toca cocinar me llevo unas llantinas que para mí se quedan.



Y lo peor es que no sé cómo contactar con álguien que me pueda ayudar de AMC en Málaga o álguien que las tenga y me eche un cable.



Encima mi madre se ha gastado un dineral porque son las nuevas nuevecitas del todo, vaya el modelo último.



Ella me ha dicho que llame a AMC y que escoja unas sartenes y ella me las regala pero claro, cómo voy a comprar sartenes si no me apaño con las ollas?



Os pido ayuda desconsoladamente.



Un besito

Amc
Soy asesora amc me pongo a tu disposición para lo que necesites mi teléfono es el 636514558 . llámame y lo vemos todo

Y
yane_8120676
11/3/16 a las 14:45

Info amc
Hola!!!
Te mando un correo privado para darte más información!

Y
yane_8120676
11/3/16 a las 14:53
En respuesta a kathia_9173930

Colaboradora amc
si quieres informacion yo soy colaboradora y no tendria ningun problema en dartela ponte en contacto conmigo ,isaquin@hotmail.es

Colabora amc murcia
Hola, yo también soy colabora AMC, soy de Murcia, así que si alguna es murciana podríamos vernos e informar de todo lo relacionado sin ningún compromiso!

A
aprincipales_ded206z
18/11/16 a las 11:56
En respuesta a drina_9110250

Muchas gracias
es que quiza las mire para comprarlas pero no se lo que cuestan

Yo todavia no he terminado de pagarlas y la olla se ha derretido la base
MJ

J
jiawen_5408207
23/11/16 a las 21:58

Yo estoy pensando en comprar una, pero por lo que he visto hay varios modelos no? Cuál me aconsejáis???

M
mayo_5178970
30/11/16 a las 10:38
En respuesta a aprincipales_ded206z

Yo todavia no he terminado de pagarlas y la olla se ha derretido la base
MJ

Hola mariaje 1106,
Se me hace muy raro eso de que se te derritiera el fondo, si tienes estas ollas sabrás que tienen garantía.
¿Vives en España? Yo soy agente de amc, mándame si quieres un privado y miramos como solucionar tu problema. 
Un saludo.

M
mayo_5178970
30/11/16 a las 11:04
En respuesta a jiawen_5408207

Yo estoy pensando en comprar una, pero por lo que he visto hay varios modelos no? Cuál me aconsejáis???

Hola ana885293,

Todo depende ¿Para cuántas personas cocinas y qué tipo de comidas haces?
De todas formas con una pieza sola no vas servida porque no siempre cocinas lo mismo, no es igual fritos que sopas, caldos, asados, etc. 
Y no vas servida porque si compras una sola olla vas a seguir usando las otras para determinadas cosas, con lo cual te estás perdiendo el cocinar fácil,  rápido, sabroso y sano. Además, en proporción, te sale más caro comprar una sola que una batería.
Si quieres más información mándame un privado y te aclaro las dudas.

Un saludo.

PD: Las ollas enganchan si las usas bien y desde el minuto uno ahorras un 50% de energía y un 70% de aceite además de que no manchas nada porque se cocina tapado.

J
jiawen_5408207
1/12/16 a las 23:47
En respuesta a mayo_5178970

Hola ana885293,

Todo depende ¿Para cuántas personas cocinas y qué tipo de comidas haces?
De todas formas con una pieza sola no vas servida porque no siempre cocinas lo mismo, no es igual fritos que sopas, caldos, asados, etc. 
Y no vas servida porque si compras una sola olla vas a seguir usando las otras para determinadas cosas, con lo cual te estás perdiendo el cocinar fácil,  rápido, sabroso y sano. Además, en proporción, te sale más caro comprar una sola que una batería.
Si quieres más información mándame un privado y te aclaro las dudas.

Un saludo.

PD: Las ollas enganchan si las usas bien y desde el minuto uno ahorras un 50% de energía y un 70% de aceite además de que no manchas nada porque se cocina tapado.

Pues sería para dos persona... si me explicas un pocquito te lo agradecería!!

M
mayo_5178970
3/12/16 a las 11:24
En respuesta a jiawen_5408207

Pues sería para dos persona... si me explicas un pocquito te lo agradecería!!

Pues te mando un privado porque por aquí igual nos enrollamos un poco...

B
bisila_732362
28/11/17 a las 17:16

Que yo sepa en España llevan muchos mas años... Mi madre la compró en el año 1975, porque conservo la factura, y esta batería la hemos heredado los hijos. Por lo tanto esto demuestra que su calidad es extraordinaria. A pleno rendimiento y sigue cocinando como el primer día.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram