Foro / Cocina

Alguien conoce amc

Última respuesta: 28 de noviembre de 2017 a las 17:16
V
vanya_9360623
2/5/10 a las 19:00

Amc lo mejor
mira he visto tu correo y te digo ke si te gusta la cocina tanto como a mi debes de ir a una demostracion eso lo primero ,, kedaras impresionada, como cocina , sus sistemas , lo sano , lo rapido y lo delicioso...ahorras en aceite y ademas cocina casi sin agua...el precio es lo mas dificil en estos tiempos , pero tu primero ve a una demosracion y cuando tengas euros te la compres

Ver también

La respuesta más útil

A
adila_6513554
19/8/08 a las 1:54
En respuesta a abiha_695360

Yo te explico
Llevo 20 años cocinando con estas ollas y el resultado es buenisimo, en varios aspectos:
- salud
- sabor
- ahorro

Si quieres más información ponte en contacto conmigo y hablamos

Información
Hola,
Me guastaria saber porque son tan sumamente caras y si hay algo parecido en el mercado que salga un poco más economico.
¿Qué cacharros son los más prácticos? Y hablame por favor sobre la atmosfera. ¿Es mejor comprarla en feria para que te salga mejor de precio? Muchisimas gracias

Y
yolima_7836084
24/6/10 a las 10:18
En respuesta a vanya_9360623

Las tengo 20 años
hola , soy fuensana y e aconsejo ke si t gusta la cocina no dudes en comprarlas , son una maravilla , ademas el k te las vende luego te asesoran ,te invitan a curso e cocina y si tienes dudas hasta van tu casa y te hacen la comida ke kieras aprender ,,,,no lo dudes

Estoy desesperada con las ollas amc
Estoy desesperada. Mi madre, en su buen afán por ayudar, nos ha regalado unas ollas AMC. Han llegado a casa y.. no sé cómo se usan. Encima el avisador venía fastidiado, lo envié el martes 15 de junio y aún no sé nada.



Me encantaría devolverlas os lo juro. Tengo recetas sacadas de internet para poder cocinar con ellas pero que va, esto no se me da bien. Cada mediodía o cuando toca cocinar me llevo unas llantinas que para mí se quedan.