Foro / Cocina

Alergias alimetarias

Última respuesta: 26 de diciembre de 2023 a las 16:54
C
cisse_782188
1/3/18 a las 21:46

Hola a tod@s, hace poco me acaba de empezar una alergia alimentaria,.. si como lo leen, no necesitas nacer con alergia, me comentó el alergologo que aun que seas mayor pueden de pronto aparecer, algo que antes comias con normalidad ahora te saca ronchas, pero hay personas a las que les va peor, por eso me gusta compartir con todos esto que para mi es nuevo, por que yo pensaba que con alergias nacias y no que depronto algo que te gusta mucho ya no lo puedes comer. Pero lo más duro es cuando vas al restaurant y tienes que elegir cosas que no contengan aquello a lo que eres alergico, por eso articulos como este  me dan confianza y hasta ganas de aprender más al respecto. Ustedes le tienen alergia a algún alimento? y que hacen cuando tienen que decidir a que restaurant van?

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/3/18 a las 15:58

Yo no tengo ninguna alergia, pero hoy en día es muy fácil saber qué cosas puedes comer y qué cosas no, por ley en las cartas de los restaurantes ponen los alérgenos. Basta con no comer lo que no puedes.

C
cisse_782188
9/3/18 a las 10:19
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo no tengo ninguna alergia, pero hoy en día es muy fácil saber qué cosas puedes comer y qué cosas no, por ley en las cartas de los restaurantes ponen los alérgenos. Basta con no comer lo que no puedes.

Es verdad, pero no creas, a veces me da miedo que al ir a un restaurante algo me pueda dar una reacción. Ya se que es malo andar viendo e investigando pero he visto en un programa a una persona que dijo que tenia alergia y le dieron su comida diciendo que no tenia cacahuete que era a lo que ella era alergica y terminó en el hospital por que habian utilizado algo que tenia restos de cacahuete. Por eso busco referencias de lugares que sepan que es seguro realmente cenar ahí por que tienen la capacitación adecuada y los cuidados necesarios, de todas maneras gracias. Un saludo

G
gada
25/12/23 a las 17:39
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo no tengo ninguna alergia, pero hoy en día es muy fácil saber qué cosas puedes comer y qué cosas no, por ley en las cartas de los restaurantes ponen los alérgenos. Basta con no comer lo que no puedes.

Tu intolerancia a la lactosa es lo mismo, asi por que no le aconsejas? Dile que cada vez quw tomas leche de vaca te tiras pidas muy fuertes. Y es tan malo como una alergia.

y hueles feo?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/12/23 a las 20:44
En respuesta a gada

Tu intolerancia a la lactosa es lo mismo, asi por que no le aconsejas? Dile que cada vez quw tomas leche de vaca te tiras pidas muy fuertes. Y es tan malo como una alergia.

y hueles feo?

Eres tan necio que no saber diferenciar intolerancia de alergia. En vez de perder el tiempo buscando hilos mios de hace casi 7! Años, podrías investigar la diferencia entre una cosa y otra.
Feliz Navidad Mongolito mío.🥳🎄

G
gada
25/12/23 a las 22:10
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo no tengo ninguna alergia, pero hoy en día es muy fácil saber qué cosas puedes comer y qué cosas no, por ley en las cartas de los restaurantes ponen los alérgenos. Basta con no comer lo que no puedes.

Es verdad que cuando tuviste sexo anal por error, estabas bine pedorra y embarraste de heces al tio que conociste en el foro?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/12/23 a las 11:05
En respuesta a gada

Es verdad que cuando tuviste sexo anal por error, estabas bine pedorra y embarraste de heces al tio que conociste en el foro?

A ti te voy a dar detalles de mi vida íntima, para que te mates a pajas pensando en mi ojete.

G
gada
26/12/23 a las 16:54
En respuesta a ehuncococonpatas

A ti te voy a dar detalles de mi vida íntima, para que te mates a pajas pensando en mi ojete.

Eres una asquerosa, si no quieres dar detalles por que posteaste una foto tuya? Cerda!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram