Foro / Cocina

Akomplejadaaa

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 16:51
L
lala_9577212
28/7/06 a las 16:45

olaa,soi una chika akomplejada pork ultimamente e adelgazad muxo y me veo muy flaka.mido 1,60 y peso alrededr de 45 kilos,y n ome gusta verme asi,y eso k m alimento bien,pero ya nose kmo komer para engordar.algun konsejo??gracias!!!!

Ver también

Y
yong_6517355
31/7/06 a las 11:06

Tendrás un metabolismo muy rápido
hay personas que queman muy rápido y otras que lo hacen lento y son más gorditas.
procura no intentar engordar comiendo demasiadas grasas porque podrías seguir igual de delgada y terminar con colesterol.
prueba a acompañar todos tus platos de hidratos de carbono como la pasta, el arroz, las patatas, el pan. haz varias comidas al dia con desayuno, media mañana, comida, merienda y cena. y puedes ir al gimnasio a poner tu musculatura al día y asi ganarás masa muscular y por lo tanto, peso.

A
an0N_586729299z
4/10/06 a las 16:38

Engordar noooooooooooo
Hola que tal, no lo puedo crerer tu queires engordar y yo adelgazarrrr que increible es , no?. para engordar te recomiendo ensure es muy bueno, son vitaminas y son muy buenas.
suerteee!!! y saludosssss
ojo no te pases de rosca cengordando porque mas vale flaca que con unos kilitos de massss chauuuuuu

E
elaia_5497653
18/10/06 a las 2:52
En respuesta a yong_6517355

Tendrás un metabolismo muy rápido
hay personas que queman muy rápido y otras que lo hacen lento y son más gorditas.
procura no intentar engordar comiendo demasiadas grasas porque podrías seguir igual de delgada y terminar con colesterol.
prueba a acompañar todos tus platos de hidratos de carbono como la pasta, el arroz, las patatas, el pan. haz varias comidas al dia con desayuno, media mañana, comida, merienda y cena. y puedes ir al gimnasio a poner tu musculatura al día y asi ganarás masa muscular y por lo tanto, peso.

Nooooooooooooo por fis!!!
Como vas a querer engordar!!!!! kedate asi nomas con el tiempo recuperas el peso , pero cuesta nn adelgazar despues.

A
anabel_9688795
23/12/06 a las 9:42

Muchacha!!
Le recomiendo que visite al medico, aqui todas tratando de adelgazar y usted de engondar, mire lo peor que hay es acomplejarse, yo tenia un complejo terrible con mis senos pequeños y flacidez en el vientre causado partos, le busque solucion y estoy contenta, todo tiene remedio en la vida menos la muerte, no se desamime, estar delgado no es tan grave. No se ponga a arriesgarse con dietas que vea en internet, busque ayuda profesional.

J
joina_5602147
14/1/07 a las 13:13

Ve al medico
lo primero averigua porque adelgazas y si es normal y eso solo te lo puede decir tu medico.
Yo cuando era pequeña estaba muy acomplejada por que daba pena de delgada que estaba hasta los 20 años no engorde ejemplo:
10 años 1,25 metros : 21 kg
15 años 1,60 metros : 32 kg
20 años 1,63 metros : 39 kg
a que si estaba delgada y ademas comia como un cerdo, tenia muchos problemos estomacales pero ningun medico le dio importancia hasta que a los 25 ( ya tenia un peso normal 55 kg )me canse y amenace a mi medico que iria a un privado y ya veria si me encontraba algo si no me enviaba a un digestivo.Me envio a uno y en un mes supe que era celiaca y me recupere desde entonces tengo un peso normal y estoy muy bien fisicamente.

No te asustes no queria decir que tengas algo pero un buen medico y unos analisis te diran que debes hacer

A
an0N_955914699z
22/2/07 a las 17:30

Mismo problema...
Tengo una amiga que le ocurre lo mismo, come y come y come pero no consigue engordar y en el momento que está con más actividad o nervios adelgaza, ella mide 1,65 y pesa entre 44 y 48 casi siempre...

Normalmente es debido a un metabolismo rápido o un problema de tiroides, deberías consultar a tu médico para que compruebe tu estado. Ella suele hacer dietas de deportista para incrementar su masa muscular y aunque nunca consigue superar los 50 se alegra mucho cuando lo consigue.

Y chicas también es un problema estar demasiado delgada... hay que estar en el peso óptimo. Cuando yo me quedo demasiado delgada tampoco me gusto, sobre todo la cara se me estropea mucho.

Un abrazo para todas.

S
satpal_7037754
4/5/19 a las 16:51

Yo para adelgazar segui una dieta natural aquí lo puedes encontrar:  esta hecha por un experto en perdida de peso.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir