En respuesta a harley_7979775
Que hay?
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO,SOY NUEVO,PERO HACE MESES QUE OS SIGO,QUE POCA EDUCACION,TU NO HAS MOLESTADO A NADIE.
Gracias elektro8
pero yo aparte de no molestar lo que queria decir era que la receta iba para las que tenian thermomix y para las que no la tuvieran pues que la vieran trabajar porue indudablemente no le va a salir esa receta asi que de nada le vale tener la receta sino tiene la th,pero bueno como se que no molesto ya que e recibido muchos privados diciendome que yo no molesto y lo unico que hago es presentar un robot de cocina que para mi es fabuloso y que gracias a este foro ya e vendido unas cuantas os dejo otra receta. mirad si os a quedado sandia y no sabeis que hace con ella pues cortarlas en trocitos y congelarlas luego la poneis en la th con 200gr. de azucar un limon pelado y 800gr.de hielo picarlo todo durante 1 minuto o 2 y ya esta listo un riquisimo sorbete de sandia y si no es con sandia pues con cualquier otra fruta AH Y ESTO NO SE PUEDE HACER CON LA BATIDORA POQUE NO PICA HIELO.venga besitos a todos y gracias por vuestro apoyo.