Foro / Cocina

Sos thermomix

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 23:14
M
mishel_5632411
1/3/07 a las :22

Hola a todas, Quería hacer una consulta.

Un amigo me ha prestado la Thermomix 3300 para que viera si realmente me interesa hacer semejante inversión o no. Por ahora estoy bastante interesada aunque sin blanca, pero esta tarde hablando con uma compañera de trabajo me ha dicho que ella tiene el mismo modelo y que sí que existe una "mariposa" para dicha thermomix.

Mi pregunta es la siguiente, si realmente existe esa mariposa, ¿cómo puedo conseguirla?

He visto que muchas recetas la necesita y efectivamente, por desconocimiento he conseguido algún que otro "puré" no deseado, al intentar hacer una empanada y cosas por el estilo.

Lo de la Varoma, no me preocupa porque para eso está el minicestillo (y una estupenda cacero al vapor que tengo, jaja).

Y ya dicho sea de paso, cómo puedo conseguir el "vaso" que este chico no lo tenía cuando me la prestó, y aunque tengo una báscula electrónica, no está nada mal lo de las "medidas" como vasitos de aceite, de harina....

Uffff, menudo testamento me ha salido.

Un besote.

Mónica.

Ver también

M
mishel_5632411
2/3/07 a las 11:28

Muchas gracias
Gracias Bego, voy a ver si me pueden ayudar.
Un beso.

A
an0N_720007199z
5/3/07 a las 20:50

Soy presentadora de thermomix
primero de todo, felicitarte si la tienes , quiza sea la mejor compra o el mejor regalo de tu vida,existen todas los repuestos que desees sin importar el modelo, pasate por cualquier servicio thermomix , hay encontraras , el , vaso, mariposas y todo cuanto necesites , si tienes alguna duda con la que crees que te puedo ayudar no dudes en ponerte en contacto conmigo, para eso estamos , para ayudar a quien un dia confio en nosotros .un besazo

N
nabiha_9612850
5/3/07 a las 20:55
En respuesta a an0N_720007199z

Soy presentadora de thermomix
primero de todo, felicitarte si la tienes , quiza sea la mejor compra o el mejor regalo de tu vida,existen todas los repuestos que desees sin importar el modelo, pasate por cualquier servicio thermomix , hay encontraras , el , vaso, mariposas y todo cuanto necesites , si tienes alguna duda con la que crees que te puedo ayudar no dudes en ponerte en contacto conmigo, para eso estamos , para ayudar a quien un dia confio en nosotros .un besazo

Como
como es malo o bueno

O
omama_6263931
5/3/07 a las 23:14

Hola
El modelo 3300 es bastante antiguo y no tiene mariposa. Todo lo que se hace en esa maquina se hace en velocidades altas y en el cestillo que lleva.
Entre ese modelo y el que hay ahora hay muchas diferencias y se cocina muchas más en el nuevo.

Si no lo puedes pagar la empresa te ofrece la oportunidad de conseguirlos de otra manera. Yo lo he hecho así y tengo mi Th además de haber ganado un sueldo.

Si quieres que te informe llamame o mandame un correo.

TLF. 660 11 46 56 encarna@lacocinica.com

Aquí veras muchas recetas www.lacocinica.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook