Foro / Cocina

Bateria amc

Última respuesta: 9 de septiembre de 2012 a las 2:52
G
gladys_8453322
23/10/08 a las 4:00

¿Nadie cocina con AMC?
Yo todo lo hago con mi batería, muy rápido y sin manchar apenas.
¿Alguien la tiene y compartiría recetas?

Ver también

S
sofya_5862053
4/11/08 a las 22:32

Bateria amc
hola boss525,
yo estoy empezando a cocinar con ellas.
A mi me han ido muy bien las clases que imparte la persona que me las vendió, realmente es como aprendes tanto a hacerlas servir como a que hacer con ellas.
También tengo las sartenes, y ahora me acabo de pedir el Arondo.
de recetas tengo unas poquitas, pero como dicen en las clases, puedes hacer todas las recetas que quieras, lo unico que tienes que controlar son los tiempos y el fuego.

G
gladys_8453322
5/11/08 a las 1:15
En respuesta a sofya_5862053

Bateria amc
hola boss525,
yo estoy empezando a cocinar con ellas.
A mi me han ido muy bien las clases que imparte la persona que me las vendió, realmente es como aprendes tanto a hacerlas servir como a que hacer con ellas.
También tengo las sartenes, y ahora me acabo de pedir el Arondo.
de recetas tengo unas poquitas, pero como dicen en las clases, puedes hacer todas las recetas que quieras, lo unico que tienes que controlar son los tiempos y el fuego.

Recetas para amc
Si tienes alguna duda, te puedo ayudar. Soy usuaria de AMC desde.......ya ni me acuerdo; y desde hace tres, soy asesora-comercial.

A
arabel_5339268
22/11/08 a las 11:25
En respuesta a sofya_5862053

Bateria amc
hola boss525,
yo estoy empezando a cocinar con ellas.
A mi me han ido muy bien las clases que imparte la persona que me las vendió, realmente es como aprendes tanto a hacerlas servir como a que hacer con ellas.
También tengo las sartenes, y ahora me acabo de pedir el Arondo.
de recetas tengo unas poquitas, pero como dicen en las clases, puedes hacer todas las recetas que quieras, lo unico que tienes que controlar son los tiempos y el fuego.

Baterias amc
hola chicas me acabo de inscribir y deseo hacer amigas, y intercanbiar ideas hola.

D
dayra_10024203
18/12/08 a las 11:53
En respuesta a gladys_8453322

Recetas para amc
Si tienes alguna duda, te puedo ayudar. Soy usuaria de AMC desde.......ya ni me acuerdo; y desde hace tres, soy asesora-comercial.

Dudas?
Todas! Hace un año que me he emancipado y hago lo justo con las ollas, por no tener recetas ni mucha idea. La tapa rápida no la he utilizado todavia. Téneis recetas? Gracias.

G
gladys_8453322
18/12/08 a las 19:50
En respuesta a dayra_10024203

Dudas?
Todas! Hace un año que me he emancipado y hago lo justo con las ollas, por no tener recetas ni mucha idea. La tapa rápida no la he utilizado todavia. Téneis recetas? Gracias.

Bateria amc
Con la bateria AMC, como con la tapa rápida, no necesitas recetas especiales; puedes hacer cualquier receta. La diferencia es que vas a cocinar con menos agua, cocer al vapor es más sano, y sin aceite en la mayoría de los casos, que también es más sano. También vas a ahorrar mucho tiempo y energía, pués es la olla más rápida que hay en el mercado. Sabes también que tenemos clases de cocina gratuitas. Si tienes alguna duda concreta, ponte en contacto conmigo.
mgfraile@yahoo.es
Asesora AMC

A
aneu_5837513
28/1/10 a las 21:01
En respuesta a gladys_8453322

Recetas para amc
Si tienes alguna duda, te puedo ayudar. Soy usuaria de AMC desde.......ya ni me acuerdo; y desde hace tres, soy asesora-comercial.

Amc
Me gustaria tener recetas nuevas
gracias

A
aneu_5837513
28/1/10 a las 21:03

La tengo pero no se usarla
La tengo pero no se usarla

A
aneu_5837513
28/1/10 a las 21:08
En respuesta a arabel_5339268

Baterias amc
hola chicas me acabo de inscribir y deseo hacer amigas, y intercanbiar ideas hola.

Yo tambien
soy nueva y aprender a usa la bateria

S
stacy_5599852
9/9/12 a las 2:52

Amc
hola soy asesora de amc,sin duda es una de las mejores baterias del mercado,si quieres recetas o cualquier cosa que necesites,te dejo mi email,me escribes y te paso recetas y demas,asesoraamc@hotmail.com
estare encantada de ayudarte gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir