Foro / Cocina

Z1111111 llamando a niki1969 jjjgggrrr

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 12:53
N
nabiha_9612850
8/12/07 a las 23:06

hola preciosa como te encuentra hoy jjjgggrrr espero que mejor jjjgggrrr ay muchas interferencia jjjgggrrr me copia



saludos jessica

Ver también

B
begona_8279252
8/12/07 a las 23:32

Hola jessica
NO SOY NIKI PERO COMO PASABA POR AQUI Y TE HE VISTO,APROVECHO PARA SALUDARTE.UN BESITO

NIEVES

N
nabiha_9612850
8/12/07 a las 23:34
En respuesta a begona_8279252

Hola jessica
NO SOY NIKI PERO COMO PASABA POR AQUI Y TE HE VISTO,APROVECHO PARA SALUDARTE.UN BESITO

NIEVES

Hola
como estas anda pense que se habia ido todo de boncho estamos las dos oy aqui aciendo guardia jajaja como te a pasado el dia


saludos jessica

B
begona_8279252
8/12/07 a las 23:38
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
como estas anda pense que se habia ido todo de boncho estamos las dos oy aqui aciendo guardia jajaja como te a pasado el dia


saludos jessica

Hola
YO AQUI EN CASITA.TENGO LA NIÑA MUY MALITA DESDE AYER,ASI K SE HAN FASTIDIADO LAS SALIDAS,Y ESO K SON FIESTAS AQUI.MENOS MAL K EL JUEVES K FUE EL PRIMER DIA PUDIMOS SALIR A VER TODO Y LLEVARLA A LOS CABALLITOS.ASI K AQUI...HAREMOS GUARDIA.UN BESO

NIEVES

N
nabiha_9612850
8/12/07 a las 23:45
En respuesta a begona_8279252

Hola
YO AQUI EN CASITA.TENGO LA NIÑA MUY MALITA DESDE AYER,ASI K SE HAN FASTIDIADO LAS SALIDAS,Y ESO K SON FIESTAS AQUI.MENOS MAL K EL JUEVES K FUE EL PRIMER DIA PUDIMOS SALIR A VER TODO Y LLEVARLA A LOS CABALLITOS.ASI K AQUI...HAREMOS GUARDIA.UN BESO

NIEVES

Hola
jo que tiene la nena espero que se mejore por lo menos saliste el jueve cojieron un poco de aire yo es muy raro que salga los sabados prefero quedarme tranquilita en casa asi que te ago compañia haciendo guardia jajaja


saludos jessica

B
begona_8279252
8/12/07 a las 23:49
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
jo que tiene la nena espero que se mejore por lo menos saliste el jueve cojieron un poco de aire yo es muy raro que salga los sabados prefero quedarme tranquilita en casa asi que te ago compañia haciendo guardia jajaja


saludos jessica

Pues
LA TENGO CON 40 DE FIEBRE.AYER LA LLEVAMOS DE URGENCIAS Y NOS DIJERON K ES UN PROCESO VIRICO,PERO DA UNA PENITA VERLA ASI...
AHORA QUIERE K ME LA LLEVE A MI CAMA,ASI K CREO K T QUEDAS SOLITA HACIENDO GUARDIA.CUIDA DE TODO JESSI.AH...MUY BONITO TU ALBUM.OJALA PRONTO PONGAS UNA FOTO DE BARCELONA Y ME INCLUYAS EN TUS AMIGAS.BESITOS Y HASTA MAÑANA

N
nabiha_9612850
8/12/07 a las 23:55
En respuesta a begona_8279252

Pues
LA TENGO CON 40 DE FIEBRE.AYER LA LLEVAMOS DE URGENCIAS Y NOS DIJERON K ES UN PROCESO VIRICO,PERO DA UNA PENITA VERLA ASI...
AHORA QUIERE K ME LA LLEVE A MI CAMA,ASI K CREO K T QUEDAS SOLITA HACIENDO GUARDIA.CUIDA DE TODO JESSI.AH...MUY BONITO TU ALBUM.OJALA PRONTO PONGAS UNA FOTO DE BARCELONA Y ME INCLUYAS EN TUS AMIGAS.BESITOS Y HASTA MAÑANA

Jo
si da penita berla asi tan pachucha la pobre quiere dormir con tigo es normal no pasa nada me quedo por aqui eso cuido todo muchas gracias aber si pongo mas fotos ere amiga buscare fotos hasta mañana si Dios quiere que descanses dulce sueños que la nena se mejore muy pronto muas



saludos jessica

B
begona_8279252
8/12/07 a las 23:58
En respuesta a nabiha_9612850

Jo
si da penita berla asi tan pachucha la pobre quiere dormir con tigo es normal no pasa nada me quedo por aqui eso cuido todo muchas gracias aber si pongo mas fotos ere amiga buscare fotos hasta mañana si Dios quiere que descanses dulce sueños que la nena se mejore muy pronto muas



saludos jessica

Gracias
FELICES SUEÑOS PARA TI TAMBIEN.UN BESO.

NIEVES

N
nabiha_9612850
9/12/07 a las 12:25

Jjjgggrrr te recibo jjjgggrrr
si ay mucha jjjgggrrr como estas jjggrrr 2p2mask2jggrr yo soy jc1 jjjgggrrr te copio algo maljjjgggttt nada de penilla para que jjjgggrrr eso como siempre jjjggrrr jo con esa gripe estas pachucha jjjgggrrr aqui hace algo de frio jjjgggrrr alla como esta jjjgggrrr
te paso la palabra jjjggrrr 2p2mask2jjjgggrrr
cambio y corto jjjgggrrr


saludos jessica

N
nabiha_9612850
9/12/07 a las 12:33

Jc1
jo pues no te extrañe jjjgggrrr que caiga una gordajjjgggrrr te copio medio raro jjjgggrrr pero se entiende jjjgggrrr oy tengo conejo salmorejo mmm jjjgggrrr despues descansaremos jjjgggrrr y si Dios quiere jjjgggrrr saldremos a dar un paseo jjjgggrrr tu que bas a hacer jjjgggrrr cambio habla tu 2p2mask2 jjjgggrrr



saludos jessica

N
nabiha_9612850
9/12/07 a las 12:40

Mmm
cuanda balla pa ya jjjgggrrrtu marido que me haga el pollo jjjgggrrr que morro tengo jajaja jjjgggrrr me copia mal es que jjjgggrrr oy el tiempo aqui no esta jjjgggrrr muy bueno hace frio jjjgggrrr y esta todo forrado jjjgggrrr ¿hoy viene mama mercedes ? jjjgggrrr



saludos jessica

N
nabiha_9612850
9/12/07 a las 12:53

Mmm
jo que pena jjjgggrrr aber conincidimos jjjgggrrr a ti tambien te oigo mal jjjgggrrr


saludos jessica

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir