Foro / Cocina

Y la escuela?

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 7:49
S
sondos_9447511
2/5/07 a las 21:19

Chicas, me llama la atencion en los mensajes, que mala ortografia! O escriben tan rapido que no se fijan? O no revisan lo que escriben, o no aprendieron nada.....No le pegan nunca a la B o V y otras barbaridades. Sera que soy de la generacion en que te enseñaban a escribir? Por favor ( no fabor)a esmerarse!....Silvia

Ver también

D
dima_9359477
2/5/07 a las 21:28

Yo creo que lo importante
es entendernos,no todas tenemos la misma capacidad,por eso no discriminamos a nadie, viva el foro de cocina jaja...es mejor tener respecto que una falta de ortografia jaja...yo tengo muchas pero no voy a dejar de pasar por aqui. un saludo.

E
ely_9925099
2/5/07 a las 21:31

Silvia...
¿¿y las tildes?? También son ortografía y tú no has puesto ni uno.

E
ely_9925099
2/5/07 a las 21:52

Jajajajajajjjaa,
mú güeno!!

A
adanay_695539
2/5/07 a las 23:21

Perdón
las que fueron a la escuela, por que yo solo termine la primaria y uso la pc por que me lo he propuesto al igual que a usar todos los dedos y lógico como lo hago rápido y por propia cuenta sin que nadie me diga como, muy frecuentemente piso la tecla equivocada, sin contar que casi me tengo que meter al monitor para ver lo que escribo, lo bueno es que entiendo y creo que me entienden, así que mil disculpas sin contar que este mensaje ya se lo estaba contestado a otra persona por ciega, pero me di cuenta antes de enviarlo, saludos y perdón por las faltas de ortografía.

E
elsita_6183789
3/5/07 a las :44

Que pena
que te fijes tanto en la ortografía,y no en el contenido de lo que se cuenta.Claro que es importante no tener faltas,pero también hay que pensar que hay gente que,ó bien por prisas ó bien por no tener estudios(cada día hay más personas mayores que se introducen en este mundo de internet),las cometa.
Me parece un comentario de mal gusto y una falta de respeto,pués tú no conoces el nivel intelectual de las que andamos por aquí,y cada cuál puede escribir como sepa ó como le dé la gana,no faltando al respeto a nadie.
Por cierto,como te dijeron antes la falta de tildes también es una falta de ortografía,y ,para tu información,soy ingeniero,y me considero tan culta como las demás.

L
lya_8571913
3/5/07 a las 1:03

La escuela
gracias a Dios quedo lejos,por que soy de esa generación, que te enseñaman a escribir muy bien....a base de machacarte las neuronas.

Prefiero ver una b en lugar de una v, o otras barbaridades, que me dañaran la vista pero no el cerebro, prefiero que prime la armonia el buen rollo y el sentido del humor a que esten los catedráticos de la lengua, dandome collejas cada vez que falle al escribir una palabra.

En fin, seguire viniendo ha ver como se hacen los "uevos", la "vechamel", el "arros a la cuvana", y todo lo que me pueda enseñar todo aquel que sepa mas que yo....

Besitos.

H
haseeb_8117908
3/5/07 a las 7:44

Puedes buscar foros de literatura si quieres.
Arquitecta...

H
haseeb_8117908
3/5/07 a las 7:49

Te has dejado cinco acentos: cinco faltas de ortografía.
Lista arquitecta...Ortografía= cultivo de "ortalizas"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir