Foro / Cocina

Y este cambio a q es debido

Última respuesta: 8 de octubre de 2006 a las 15:22
A
an0N_900150399z
15/9/05 a las 14:30

Hola gracias por leerme yo a principipios de julio empeze a adelgazar,comiendo verdura y andando cada dia,perdi como 5 kilos en 2 meses(como veis un metodo sano) hasta ahora muy bien,sigo comiendo solo verdura,tanto que me he vuelto vegetariana pq no como nada mas(menos mal que la verdura me pierde)y por circunstancias ando 2 horas al dia y estoy empezandoa coger peso llevo 2 kilos...y no se en donde estoy fallando ya que hago ejercicio y menos no puedo comer desayuno un cafe,como verdura,meriendo un cafe y ceno verdura..que me esta pasando? no solo no pierdo sino que gano..os ha sucedido lo mismo? gracias besitos

Ver también

D
disney_6077993
15/9/05 a las 14:42

Hola laurita!
aver,yo creo que puede ser por dos cosas.
una es que con el deporte(andando tanto),aumentas de masa muscular,y el musculo pesa mucho mas que la grasa.

la otra,podria ser,que comiendo tan poquito y siempre lo mismo(no comes muy variado),tu cuerpo se ha acostumbrado a lo que recibe,y ya sabe lo que va a poder quemar,por lo cual,absorve todo lo que puede,porque siente que le faltan nutrientes(esto lo he leido en alguna parte,se que suele pasar).

yo que tu,intentaria cambiar mi alimentacion un poquito,meter algo de proteinas,mucha fibra(cereales integrales),y si no quieres beber leche,bebe leche de soja,porque es muy importante el calcio para los huesos,y veo que no tomas lacteos;luego te puede pasar factura.
mmm...y no se que mas...
pero creo que la dieta que llevas,por lo que dices,es poco sana,en serio.mas frutas(2 piezas al dia),mas lacteos(el queso tiene muchisimo calcio,y siempre lo puedes comprar light o bajo en calorias),y fibra.
por lo que se,creo que los hidratos de carbono son importantes tambien(arroz integral es muy sano),y veo que tampoco los consumes.

animate,y aver que mas te aconsejan por aqui!
saludo

I
inez_9664679
8/10/06 a las 15:19

Es sanisimo ser vegetariana
hola yo hace 12 años soy vegeta y desde luego no engordas por que te falten proteinas como lei de otra ,es ignorante total ,a veces el musculo pesa ,si haces mucho ejercicio ,pero te aconsejo vayas a medico ,es lo mejor.

I
inez_9664679
8/10/06 a las 15:22

No se vale publicidad
claro te interesa vaya atu revista ,por dios cada uno hace lo que le da la gana ,los vegetarianos comemos no solo verdura ignorante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook