Foro / Cocina

Xicas soy yo de nuevo cualquier resetas q ustedes quieran me mandan un mensaje y yo l

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las :29
H
hikmat_5842325
2/9/08 a las 2:04

cualquier resetas q ustedes quieran me mandan un mensaje y yo lo respondo

helado recetas cualquier cosa

Ver también

S
sonja_9561946
2/9/08 a las 19:14

Algo para los chicos
mandame una receta linda, facil y economica. algo dulce para merendar los chicos. gracias

H
hikmat_5842325
3/9/08 a las :29
En respuesta a sonja_9561946

Algo para los chicos
mandame una receta linda, facil y economica. algo dulce para merendar los chicos. gracias

Yema de coco

Ingredientes

(Para 35 yemas)

600 gr. de azúcar
250 gr. de coco rallado
200 ml. de agua
Ralladura de medio limón
Preparación

Poner en una olla el agua, la corteza de limón y 500 gr. de azúcar (los otros 100 gr. se reservan para la cobertura). Acercar al fuego y dejar cocer hasta obtener un almíbar a punto de hebra fuerte. Cuando esté listo, retirar la corteza de limón y añadir el coco rallado. Remover bien hasta que se incorporen todos los ingredientes; dejar hervir un minuto. Retirar del fuego y poner sobre la mesa; dejar enfriar hasta que esté tibio. Poner el azúcar restante en un papel que absorba la grasa. Hacer bolitas con la pasta y rodarlas por el azúcar para que queden bien cubiertas. Colocarlas en moldecitos de papel. Dejarlas enfriar completamente.
Nota

Estas yemas también pueden cubrirse con las variedades del fondant, caramelo, chocolate glaseado de mermelada o cualquier otro tipo de cobertura dulce

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook