Foro / Cocina

Wenaaaaas nocheees a tod@sss!!!

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 22:27
A
an0N_746228799z
23/6/07 a las :16

os acordais de mi? la del flan problemático!!XD Pues acabo de llegar de dar una vuelta y mis padres me han dicho que ha salido buenisimo!! no me lo puedo creer todavia tiene una pinta algo extraña pero mis padres no me mienten en ese sentido, son muy criticos aunque a veces me cueste aceptar sus opiniones...Al fin y al cabo no me a salido tan mal la jugada...Estoy feliiiiiiiiiz!! mañana probaré con otra cosa...XD

Ver también

A
an0N_746228799z
23/6/07 a las :45

Xd
En la cama? mi madre ya con 17 años que tengo no se preocupa de eso primero porque sabe quen o le hago caso y después porque ahora mismo esta sobada en el sofa y no se entera de na!!XD
Ya se que no tengo que meter na de metal, he aprendido la lección...de todas maneras no puedo hacer nada de momento en el microondas porque esta noche se le a prendido fuego al cable no sabemos como y casi nos morimos del susto!!Menos mal que no ha pasado nada grave, asi que mañana toca horno o fuego.^^

Y yo pienso:me abran saboteado el microondas para que no cocine más?XD

Besitos^^

E
elsita_6183789
23/6/07 a las :56
En respuesta a an0N_746228799z

Xd
En la cama? mi madre ya con 17 años que tengo no se preocupa de eso primero porque sabe quen o le hago caso y después porque ahora mismo esta sobada en el sofa y no se entera de na!!XD
Ya se que no tengo que meter na de metal, he aprendido la lección...de todas maneras no puedo hacer nada de momento en el microondas porque esta noche se le a prendido fuego al cable no sabemos como y casi nos morimos del susto!!Menos mal que no ha pasado nada grave, asi que mañana toca horno o fuego.^^

Y yo pienso:me abran saboteado el microondas para que no cocine más?XD

Besitos^^

No será
que tienes fantasmas en la cocina como Niki?jaja,pregúntale a ella que en cosas de estas tiene experiencia y ya te contará.
Un besito y buen fín de semana.

A
an0N_746228799z
23/6/07 a las 1:00

Mi madre...
se llega a pasar noches enteras allí porque se enfada si la despertamos para pasarla a la cama.XD
Yo sueño no tengo la verdad, me levantado a las 12 y estoy que ahora mismo me iva de fiesta a donde hiziera falta!!XD
Lo del microondas no creo que sea un problema, mi padre lo arreglará mañana, que es muy apañado con esas cosas y de paso pruebo a estrenar el Wonder Max ese del teletienda, que me lo regaló mi tia hace unos meses y está debajo de mi cama muerto de aburrimiento.
Tu lo has probado alguna vez?

A
an0N_746228799z
23/6/07 a las 1:02
En respuesta a elsita_6183789

No será
que tienes fantasmas en la cocina como Niki?jaja,pregúntale a ella que en cosas de estas tiene experiencia y ya te contará.
Un besito y buen fín de semana.

Pues...
fantasmas no me extrañaría porque en mi casa pasan cosas muy raras a veces...pero ya es mala leche romperme el microondas!! Ni que a ellos les molestara que cocine!!XD

E
elsita_6183789
23/6/07 a las 1:05
En respuesta a an0N_746228799z

Mi madre...
se llega a pasar noches enteras allí porque se enfada si la despertamos para pasarla a la cama.XD
Yo sueño no tengo la verdad, me levantado a las 12 y estoy que ahora mismo me iva de fiesta a donde hiziera falta!!XD
Lo del microondas no creo que sea un problema, mi padre lo arreglará mañana, que es muy apañado con esas cosas y de paso pruebo a estrenar el Wonder Max ese del teletienda, que me lo regaló mi tia hace unos meses y está debajo de mi cama muerto de aburrimiento.
Tu lo has probado alguna vez?

Ni idea
La verdad es que,a lo mejor soy muy ignorante pero no sé que es,un robot de cocina o algo así?

A
an0N_746228799z
23/6/07 a las 1:11
En respuesta a elsita_6183789

Ni idea
La verdad es que,a lo mejor soy muy ignorante pero no sé que es,un robot de cocina o algo así?

Mmm...
algo así, corta, pela, pica, bate, muele...que luego a luego es lo mismo y hace la misma función una batidora de vaso pero bueno, a caballo regalado no le mires los dientes y además viene con muchos accesorios y parece mucho más útil en la caja que una vez fuera.XD

A
an0N_746228799z
23/6/07 a las 1:20

Prefiero...
una horchatita fresca por las mañanas, el colacao no me gusta mucho...de todas maneras tienes razón, mañana me despertaré tarde otra vez pero para eso estoy de vacas, para dormir todo lo que no he dormido durante un año!!XD
Gracias por lo de las recetas, e intentado mirar algo y no hay mucho por la red.
Besitos^^

A
an0N_746228799z
23/6/07 a las 1:29

Pues...
acuestate que tu si que mañana vas a necesitar una grúa para levantarte!!XD
Yo me voi a ir yendo ya que de toas maneras mañana no quiero despertarme tarde. Xao guapa, gracias por el rato de charla. Wenas nochesssssss!!

Besitos^^

N
nabiha_9612850
23/6/07 a las 22:27

Me alegro
felicidades , ya ba saliendo cosas , pero recuerda nada de matal en el microhondas


saludos jessica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook