Foro / Cocina

Voy a hacer de cenar...

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 22:20
S
sheena_9131821
4/5/07 a las 21:23

hamburguesas. a mi niño q le encantan!. q vamos a hacer, hoy toca engordar.........

Ver también

A
an0N_875898399z
4/5/07 a las 22:15

Hamburgesa
mira yo mis hijos se las hago con mucha verdura .hago como si fura un bocadillo ,les pocho cebolla ,pimiento champiñones cortados pequeños ,calabazin es decir toda clase de verduras que puedas tener pasado por la sarten con poco aceite les pones junto a la hamburgesa y tienen un alimento completo es la cena de los sabados . espero que te sirva .

S
sheena_9131821
4/5/07 a las 22:20
En respuesta a an0N_875898399z

Hamburgesa
mira yo mis hijos se las hago con mucha verdura .hago como si fura un bocadillo ,les pocho cebolla ,pimiento champiñones cortados pequeños ,calabazin es decir toda clase de verduras que puedas tener pasado por la sarten con poco aceite les pones junto a la hamburgesa y tienen un alimento completo es la cena de los sabados . espero que te sirva .

Gracias
pero mi hijo es muy delicado. la verdura se la tengo q poner molida por la batidora. le pongo toda clase de verduras. la hamburgues la quiere con ketchup. sera q es muy pequeño tiene 4 años reciencumplidos. no se.... un beso y gracias por el consejo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook