Foro / Cocina

Vegetarianismo y convivencia

Última respuesta: 6 de julio de 2006 a las 19:44
M
monike_5886898
6/7/06 a las 16:18

hace un tiempo le dije a mi novio que me haria vegetariana, pero lo tomo muy mal, planteo que cuando nos casemos como le hariamos con las comidas ya que en su casa comen carne por toneladas ademas me pregunto que si no comeria cuando fuera a su casa, su mama se ofenderia y cosas asi, el caso es que lo he estado haciendo gradualmente, pero no he podido hacerlo por completo, ya que ne mi casa igual, se hace carne, muy de vez en cuando pero si se hace, ya que tampoco somos muy afectos a la carne, si acaso comemos pollo o atun, pero de cerdo y res rara vez, en fin es dificil hacer el cambio, ya que se no se recibe mucho apollo de parte de los demas, y ademas alegan que el dejar de comer carne no hara que se dejen de criar y matar animalitos en las granjas, yo les digo que lo se pero que al menos mi concienca no estara manchada de esa sangre inocente ni contriburé mas en su matanza al no consumir mas carne, en fin que sigo en la lucha...
saludos

Ver también

E
enguia_734142
6/7/06 a las 19:44

Hola claufie76!!
verás, yo soy vegetariana desde hace 5 años, y la verdad es que lo único que consiguen los demás con algunos comportamientos es reafirmarme en mis ideas. en concreto soy ovo-lacto-vegetariana, ya que me parece mucho más difícil mantener una dieta sin estos alimentos, sobre todo porque no llevo una dieta muy elavorada, soy más bien pasota, la verdad.
me parece injusto y egoísta que tu novio tenga esa actitud al respecto.. ni que fueras a ser asesina a sueldo!!
en mi entorno, mi familia y la de mi novio tampoco lo entendían muy bien, pero al final te cansas de dar explicaciones y contestas que no te gusta la carne y ya está, eso les parece menos discutible que el hecho de que lo hagas por respeto a los animales, en fin...
creo que deberías seguir adelante y mantenerte firme si esos son tus ideales. acaso nosotras le preguntamos a alguien que porqué fuma, o come carne, o se pone a dieta, o lo que sea??
se da por hecho que eso es lo normal, y los bichos raros somos los que no lo hacemos!! además, vas a dejar que tu novio controle tu forma de vivir o comer??
para mí, lo único en lo que puedes encontrar algun problema es al salir a comer fuera (a no ser que vayas a un vegetariano, claro!), que todos los platos son o carne o pescado, y la gente, que está bastante desinformada, dice "pero entonces? una ensalada?"
y yo digo: acaso desayunan, almuerzan, meriendan y cenan CARNE TODOS LOS DÍAAS?? pero bueno...son anécdotas que al final sabes tomarte más a la ligera!

en resumen, que te animes porque vas a ganar en salud, y los animales te lo agradecerán!!

entra en mundovegetariano.com, tienes trucos, recetas, y cosas interesantes!! espero haberte animado!!
besos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir