Foro / Cocina

Vegetarianismo

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 1:44
I
iraila_5143753
14/9/14 a las 22:34

Buenas noches!

Estoy adentrándome en el mundo vegetariano, y la verdad es que muchos de los productos son un pelín caros.

me gustaría encontrar algun lugar o alternativa ya que mi economía no es muy buena.

Alguna manera o recetas para comer barato pero bien

Ver también

A
amira_8698620
21/1/15 a las 15:52

Hola chueli,
Interésate por la combinación de alimentos que combinados te proporcionan la suficiente cantidad de proteínas. Te recomiendo, por ejemplo, comer lentejas con arroz... y así hay más combinaciones pero no me las sé de memoria. En general las legumbres con algunos hidratos de carbono te dan esas proteínas. Los garbanzos, por ejemplo, de por sí son muy completos. Las soja también la puedes comprar en granos secos como el resto de las legumbres o dejarla brotar. Suerte

Y
yasir_6951979
26/1/15 a las 1:44

Amor
paolajordan Miembro
ago 20
En este momento en cualquier lugar tu pondras tu concentracion y tus pensamientos de nuevo en mi JEAR,tu entiendes que no puedes vivir sin mi.En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento estas pensando en mi JEAR, ¿VAS a tratar de resistir? no te resistiras, si tu JEAR,no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamaras .Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia.En este momento tu piensas en mi ESH inovoco los tres angeles,MIGUEL, GABRIEL,Y RAFAEL,para iluminar tu corazon JEAR, y deshacer cualquier duda lo que Miguel expulsara cerca de ti todas las influencias del mal,Gabriel para anunciarte a ti JEAR, mi nombre, ESH,que soplan al oido la palabra amor y te acuerdas de mi JEAR,anuncio a su angel de la guarda Rafael que utilizan el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del amor y deseo para mi ESH que asi sea con todo mi amor cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendra un impulso irresistible que me llame cedera a lo que estoy esperando por ti AMEN
RESPONDER

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest