Foro / Cocina

!!urgente!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 19:18
L
lya_8571913
19/12/06 a las 15:53

Necesito urgentemente, que me digais como se hace un buen cordero asado.
Poooooooorrrrrrrrrr faaaavvvvvooooooorrrrrr.
Mil gracias a todos.

Ver también

D
dafne_9915111
19/12/06 a las 16:08

Mira sukaldea..

tengo un truco para asar el cordero veras yo no me arevo a asarlo directamente por si no queda bien hecho
asi que lo cocino al vapor primero y luego le doy un paseito por el horno.
le puedes echar al ponerlo al vapor cebolla ajos y las hiervas aromaticas que mas te gusten, que te parece?

L
lya_8571913
19/12/06 a las 16:24
En respuesta a dafne_9915111

Mira sukaldea..

tengo un truco para asar el cordero veras yo no me arevo a asarlo directamente por si no queda bien hecho
asi que lo cocino al vapor primero y luego le doy un paseito por el horno.
le puedes echar al ponerlo al vapor cebolla ajos y las hiervas aromaticas que mas te gusten, que te parece?

¿cómo
al vapor?, ¿en que cazuela ,cacharo....lo haces?.
Es muy interesante, ya digo yo que tu cocina huele....uhhhhhh...!como huele!!!!...

S
suceso_720629
19/12/06 a las 16:32

Tú que pasa...
que nos quieres hacer escribir sin parar todos los días? jejeje. No me digas que sabes hacer un buen marmitako y no sabes hacer un cordero asado!!! no me lo creo y menos hoy que estoy de bajón.

Besos.

Susana.

L
lya_8571913
19/12/06 a las 16:40
En respuesta a suceso_720629

Tú que pasa...
que nos quieres hacer escribir sin parar todos los días? jejeje. No me digas que sabes hacer un buen marmitako y no sabes hacer un cordero asado!!! no me lo creo y menos hoy que estoy de bajón.

Besos.

Susana.

Nooooooo....cccccccccccccccccconnnf...
Sé que decir esto en este sitio, puede significar mi expulsió...pero confieso:!!!!NO SE ASAR UN CORDERO!!!!....guuuua,guuuua,......

¿Qué te pasa?,por que estas tristona.

S
suceso_720629
19/12/06 a las 16:43
En respuesta a lya_8571913

Nooooooo....cccccccccccccccccconnnf...
Sé que decir esto en este sitio, puede significar mi expulsió...pero confieso:!!!!NO SE ASAR UN CORDERO!!!!....guuuua,guuuua,......

¿Qué te pasa?,por que estas tristona.

Pues lo siento...
es una de las cosas que me salen muy bien , pero hoy no me apetece escribir cosas largas, jejeje, seguro que cuando entre Any ella que sabe de todo, te lo explica de maravilla y sino entra , y no te lo escriben , en otro momento a lo mejor te lo escribo.

Besos.

Susana.

L
lya_8571913
19/12/06 a las 16:47
En respuesta a suceso_720629

Pues lo siento...
es una de las cosas que me salen muy bien , pero hoy no me apetece escribir cosas largas, jejeje, seguro que cuando entre Any ella que sabe de todo, te lo explica de maravilla y sino entra , y no te lo escriben , en otro momento a lo mejor te lo escribo.

Besos.

Susana.

Oh,oh...
Susana, no es el sitio mas apropiado pero si necesitas algo o quieres algo...no sé...también tienes mi privado vale

Besitos muuuy dulces y achuchoncillos ...y aki me tienes,¿vale?.

S
suceso_720629
19/12/06 a las 16:54
En respuesta a lya_8571913

Oh,oh...
Susana, no es el sitio mas apropiado pero si necesitas algo o quieres algo...no sé...también tienes mi privado vale

Besitos muuuy dulces y achuchoncillos ...y aki me tienes,¿vale?.

No te preocupes...
y gracias, son días tontos... ¿no te pasa? días de bajones y que no sabes muy bien que es lo que te pasa, pero estoy muy bien ..¿se nota no? jajaja, solo que no me apetece escribir textos muy largos , pero ya te lo pondré en otro momento.

Besos Nieves.

Susana.

L
lya_8571913
19/12/06 a las 17:01
En respuesta a suceso_720629

No te preocupes...
y gracias, son días tontos... ¿no te pasa? días de bajones y que no sabes muy bien que es lo que te pasa, pero estoy muy bien ..¿se nota no? jajaja, solo que no me apetece escribir textos muy largos , pero ya te lo pondré en otro momento.

Besos Nieves.

Susana.

Dias tontos
lo raro en mi es tenerlos listos...
Animo cielo y lo dicho, no nos conocemos de nada, estos aparatejos son muy fríos ...y lo que tu dices nosotras muuyyyyyyyyy tontas ,pero, bueno que voy ha estar por aqui hasta las 5h 30' si quieres cualqier cosita...

Besitos, besitos, besitos, bessiiiiiiiiiiiiiitoooooooooossssssssssssss.......-............................

S
suceso_720629
19/12/06 a las 17:03
En respuesta a lya_8571913

Dias tontos
lo raro en mi es tenerlos listos...
Animo cielo y lo dicho, no nos conocemos de nada, estos aparatejos son muy fríos ...y lo que tu dices nosotras muuyyyyyyyyy tontas ,pero, bueno que voy ha estar por aqui hasta las 5h 30' si quieres cualqier cosita...

Besitos, besitos, besitos, bessiiiiiiiiiiiiiitoooooooooossssssssssssss.......-............................

Yo en dos horas ...
tengo que salir tb , pero vamos que no estaré aquí pegada mientras jajaja, cuando te marches me retiro .

Besos.

Susana.

L
lya_8571913
19/12/06 a las 17:09
En respuesta a suceso_720629

Yo en dos horas ...
tengo que salir tb , pero vamos que no estaré aquí pegada mientras jajaja, cuando te marches me retiro .

Besos.

Susana.

Si por que
esto engancha .Al final me veo haciendo terapia de grupo...
Hola soy NIeves y soy "cociecoinomana"... y todo lo que acabe en omana...menos avecrenomana..que es mi compañera Any que se presenta ahora...jajajajaja.....
!!!Arriba Peque!.

S
suceso_720629
19/12/06 a las 17:12
En respuesta a lya_8571913

Si por que
esto engancha .Al final me veo haciendo terapia de grupo...
Hola soy NIeves y soy "cociecoinomana"... y todo lo que acabe en omana...menos avecrenomana..que es mi compañera Any que se presenta ahora...jajajajaja.....
!!!Arriba Peque!.

Jajajajjaja
en cuanto salgas a la calle ya estás desenganchada, pero cuando vuelvas , te acordarás de la cocina jajajaja y si solo entras en este foro .... pero si entras en más te gusta estar al tanto de todo, jajaja.

Besos.

Susana.

L
lya_8571913
19/12/06 a las 17:22
En respuesta a suceso_720629

Jajajajjaja
en cuanto salgas a la calle ya estás desenganchada, pero cuando vuelvas , te acordarás de la cocina jajajaja y si solo entras en este foro .... pero si entras en más te gusta estar al tanto de todo, jajaja.

Besos.

Susana.

Si me gusta
entrar en el de literatura, me gusta mucho leer.
Me encanta lo que escribe la gente por alli,y aunque he dejado algún post la gente es mas seria. O yo no conecto ,eh que puede ser. O leo cosas que no lee ni Dios.

S
suceso_720629
19/12/06 a las 17:24
En respuesta a lya_8571913

Si me gusta
entrar en el de literatura, me gusta mucho leer.
Me encanta lo que escribe la gente por alli,y aunque he dejado algún post la gente es mas seria. O yo no conecto ,eh que puede ser. O leo cosas que no lee ni Dios.

Jajajjaa
Será que no hablan como aquí, no en todos los foros se entra en conversación como aquí. En otros la gente no suele contestar más de una vez el mismo post.

Besos.

Susana.

L
lya_8571913
19/12/06 a las 17:28
En respuesta a suceso_720629

Jajajjaa
Será que no hablan como aquí, no en todos los foros se entra en conversación como aquí. En otros la gente no suele contestar más de una vez el mismo post.

Besos.

Susana.

Pues eso que
yo hablo por los codos y para que me digan te gusto tal libro y contesten 4 si muy bonito....que parecen el Sánchez Drago...jope...no aguanto 1/2 hora
!necesito Salsita!...!Merengue!...!!!!MAAAAAAAANNNNNNBO!!!!A-H.

S
suceso_720629
19/12/06 a las 17:32
En respuesta a lya_8571913

Pues eso que
yo hablo por los codos y para que me digan te gusto tal libro y contesten 4 si muy bonito....que parecen el Sánchez Drago...jope...no aguanto 1/2 hora
!necesito Salsita!...!Merengue!...!!!!MAAAAAAAANNNNNNBO!!!!A-H.

Jajajajjaja
Sí falta la salsa de éste en otros.

Besos.

Susana.

L
lya_8571913
19/12/06 a las 17:35
En respuesta a suceso_720629

Jajajajjaja
Sí falta la salsa de éste en otros.

Besos.

Susana.

Ya veras,ya
El día menos pensao monto un salón de baile P'c.

S
suceso_720629
19/12/06 a las 17:36

Nieves ...
me voy un momento, nos vemos , ya te pongo en cualquier momento lo del cordero y perdoname .

Besos.

Susana.

B
betina_6406764
19/12/06 a las 17:52

Cordero asado
hola:
Yo cojo unas cuantas patatas las pelo y las corto a rodajas, unos cuantos tomates cortados a rodajas, unas cuantas cebolas peladas cortadas por la mitad y cortadas como finas medias lunas todo esto lo pongo en una bandeja de horno con aceite sal y pimienta lo memuevo y encima pongo la pierna de cordero o el pollo sazonada la carne al gusto.Bien lo pongo encima del revuelto que el lado feo quede arriba y al horno medio durante unos 45 minutos.A los 45 minutos le doy la vuelta que quede el lado bonito a la vista y echo por encima de toda la bandeja un vaso vaso y medio de vino y al horno otros 45 minutos apago el horno dejo reposar 10 minutos y a la mesa.Asi lo hago yo.
Saludos.

L
lya_8571913
19/12/06 a las 17:57
En respuesta a betina_6406764

Cordero asado
hola:
Yo cojo unas cuantas patatas las pelo y las corto a rodajas, unos cuantos tomates cortados a rodajas, unas cuantas cebolas peladas cortadas por la mitad y cortadas como finas medias lunas todo esto lo pongo en una bandeja de horno con aceite sal y pimienta lo memuevo y encima pongo la pierna de cordero o el pollo sazonada la carne al gusto.Bien lo pongo encima del revuelto que el lado feo quede arriba y al horno medio durante unos 45 minutos.A los 45 minutos le doy la vuelta que quede el lado bonito a la vista y echo por encima de toda la bandeja un vaso vaso y medio de vino y al horno otros 45 minutos apago el horno dejo reposar 10 minutos y a la mesa.Asi lo hago yo.
Saludos.

Gracias
sólo una pregunta, ¿a cuanto pongo el horno?,.
No os lo había dicho tengo que asar dos piernas de cordero.
Otra vez mil gracias.

Besitos, los dulces,dulces de I.

B
betina_6406764
19/12/06 a las 18:07
En respuesta a lya_8571913

Gracias
sólo una pregunta, ¿a cuanto pongo el horno?,.
No os lo había dicho tengo que asar dos piernas de cordero.
Otra vez mil gracias.

Besitos, los dulces,dulces de I.

Temperatura del horno
Temperatura media, ni el minimo ni el maximo a la mitad.Y después tu ya veras,siempre puedes jirarla y discretamente hacerle un corte para ver si sale jugo si es asi le falta un poco de cocccion le das la vuelta que se vea el lado bonito y nadie vera el corte.
Un abrazo.

L
lya_8571913
19/12/06 a las 18:21
En respuesta a betina_6406764

Temperatura del horno
Temperatura media, ni el minimo ni el maximo a la mitad.Y después tu ya veras,siempre puedes jirarla y discretamente hacerle un corte para ver si sale jugo si es asi le falta un poco de cocccion le das la vuelta que se vea el lado bonito y nadie vera el corte.
Un abrazo.

Artista
Me ha caido el marrón de repente, y yo no he echo nunca cordero asado.
No sé le tengo respeto, una cena tan importante(es para nochebuena), y igual voy yo y la fastidio...
No las tengo todas conmigo...pero soy chica valiente¿eh?...
¿Quién dijo miedo?,jjjj

B
betina_6406764
19/12/06 a las 18:26
En respuesta a lya_8571913

Artista
Me ha caido el marrón de repente, y yo no he echo nunca cordero asado.
No sé le tengo respeto, una cena tan importante(es para nochebuena), y igual voy yo y la fastidio...
No las tengo todas conmigo...pero soy chica valiente¿eh?...
¿Quién dijo miedo?,jjjj

Es fácil
sukaldea es una receta facilisima no te preocupes.Me había olvidado pon la bandeja en la mitad del horno.
Bueno entre un momentito y sintiendolo mucho el deber me reclama, si puedo entrare mas tarde y sino mañana, estos dias son un no para de trabajar para que podamos perder algun kilito de los que queremos tanto que regresan rápidamente.jajaja.

A
ainna_8555561
19/12/06 a las 19:30
En respuesta a lya_8571913

Si me gusta
entrar en el de literatura, me gusta mucho leer.
Me encanta lo que escribe la gente por alli,y aunque he dejado algún post la gente es mas seria. O yo no conecto ,eh que puede ser. O leo cosas que no lee ni Dios.

Hola chicas, cuanta diversión!
No he podido evitar meterme..,!lo siento!, pero vuestras charlas son muy divertidas,... la verdad es que yo soy un poco seria(o tímida), me cuesta darle soltura al asunto, pero me lo paso muy bien con vosotras...
Espero que cuando tenga un poco de confianza y me acostumbre a encontraros aquí me voy a "desmelenar".

PD: Por cierto, creo que esto me está enganchando,voy a tener que pediros la dirección de la clínica para la desenganchación. Bueno, ji,ji, (lo he intentado....gracias por...¿sonreir?).

PD: Por cierto, ¿Alguien conoce recetas para hacer con manzanas muy maduras o naranjas mandarinas? (Es que mis suegros no paran de traer y ya tengo ¡todos los armarios llenos!)

A
ainna_8555561
19/12/06 a las 19:34

El silencio de los corderos
Lo que no saben los corderos es que están muy buenos acompañados de miel y romero, en estos momentos no sé ninguna receta pero probé en un restaurante y estaba !divino!...

E
ely_9925099
19/12/06 a las 19:42

Buenasssss
yo solamente lo salo, lo pongo en una bandeja de horno y lo riego con agua y vino blanco. En un par de horas más o menos y en un horno a 175 / 200 está listo. Como el liquido se va evaporando lo voy regando con agua y vino... queda delicioso!! Así es como lo asan los asadores de mi tierra (castilla-león)
Saludetes!!

L
lya_8571913
19/12/06 a las 19:44
En respuesta a ainna_8555561

Hola chicas, cuanta diversión!
No he podido evitar meterme..,!lo siento!, pero vuestras charlas son muy divertidas,... la verdad es que yo soy un poco seria(o tímida), me cuesta darle soltura al asunto, pero me lo paso muy bien con vosotras...
Espero que cuando tenga un poco de confianza y me acostumbre a encontraros aquí me voy a "desmelenar".

PD: Por cierto, creo que esto me está enganchando,voy a tener que pediros la dirección de la clínica para la desenganchación. Bueno, ji,ji, (lo he intentado....gracias por...¿sonreir?).

PD: Por cierto, ¿Alguien conoce recetas para hacer con manzanas muy maduras o naranjas mandarinas? (Es que mis suegros no paran de traer y ya tengo ¡todos los armarios llenos!)

Desmelenate, ...desmelenate...
no sabes lo que relaja.

Encantada de conocerte y no te he contestado antes por que no he visto el post.....


No sé,...No sé,...lo del desenganche esta jodido ,sinceramente....!hay unas listas de espera largissssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiimassssssssssss!....!y para lo del avecren ya ni te cuento!...pero eso es otra sección que lleva otra compañera...Any...creo que se llama...no se qué de las Altas Torres y Las Sales De Bromuro...¿o eran Yodadas?...bueno y si no pregunta a otra de las "enganchadas" que tiene mucha influencia por que es la prima del Argi...juajuajua...

Que animate y ha reirse con nosotras

L
lya_8571913
19/12/06 a las 19:58

Gracias, gracias,gracias
Al final la duda va ha ser por cual de ellos decidirme, !todos tienen unas pintas buenisímas!


Con romero y miel no lo he probado nunca, de la manera tradicional "pa" quitarse el sombrero, con patatitas, se me hace la boca agua y como nos cuenta rokaya...!un placer!, con aires exóticos...lo tengo complicado.


Besitos
Nieves

E
ely_9925099
19/12/06 a las 20:04

...
me debes un corderito asado... recuerdas???
Besos!!

L
lya_8571913
19/12/06 a las 20:07

Estoy llorando
desconsoladamente...jeje...yo que me he acordado de ti esta tarde en un montón de sitios...

cotilla..cotilla..si lo confesaste tu anoche, y en este foro no te lee nadie...jajaja...Truno...fijo que tampoco ha leído todo lo que dijimos de él...


Al paso que va la burra contigo no gano "pa" castigos...jajaja...perdoname...porfa...

A
ainna_8555561
19/12/06 a las 20:08
En respuesta a lya_8571913

Desmelenate, ...desmelenate...
no sabes lo que relaja.

Encantada de conocerte y no te he contestado antes por que no he visto el post.....


No sé,...No sé,...lo del desenganche esta jodido ,sinceramente....!hay unas listas de espera largissssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiimassssssssssss!....!y para lo del avecren ya ni te cuento!...pero eso es otra sección que lleva otra compañera...Any...creo que se llama...no se qué de las Altas Torres y Las Sales De Bromuro...¿o eran Yodadas?...bueno y si no pregunta a otra de las "enganchadas" que tiene mucha influencia por que es la prima del Argi...juajuajua...

Que animate y ha reirse con nosotras

Ya veo... ya...
Sabes, lo que me ocurre también es que me pierdo un poco. Nunca antes habia estado en un foro y ver tantas conversaciones, hasta me mareoooo... (no tantas ooo, que no me atrevo, todavia...) y luego no me acuerdo de dónde estaba antes..., asi que si se me olvida contestar algo es porque estoy perdida, pero espero familiarizarme con todo este tinglado.
Eres muy simpática, me alegro mucho de ¿hablar? ¿escribir? contigo.
Ah! y ya me rio, ja,je,ji,jo,ju...Chao!

L
lya_8571913
19/12/06 a las 20:10

Echo
Estais invitadas aun corderito asado...ahora sólo queda decidir donde, y !Dios mio!...¿¿¿¿¿Cómo lo hago????...la duda me corroe...arrrrrrrrrgggggg..


Segiremos pensando

L
lya_8571913
19/12/06 a las 20:13

Ahhhhh!
Si el cordero lo debe la del avecren , retiro lo dicho y encima me apunto...como soy una cotilla...guaaaaaa...guuuuuuuuuaaaaa....jjjjjjjjj

E
ely_9925099
19/12/06 a las 20:13

Jajajaja,
iremos ahorrando entonces.

E
ely_9925099
19/12/06 a las 20:15
En respuesta a lya_8571913

Ahhhhh!
Si el cordero lo debe la del avecren , retiro lo dicho y encima me apunto...como soy una cotilla...guaaaaaa...guuuuuuuuuaaaaa....jjjjjjjjj

Oye,
que si te empeñas nos invitas tu al lechazito y listo!! Any, qué opinas?

L
lya_8571913
19/12/06 a las 20:20

Bueno yo
en un momento "ao le meto avecren, hasta ala nata montada si tu me dices que queda mas cremosa,¿eh',...que te tengo fé mujer.
Y ya que me habeis avisado,empiezo a ahorrar para lo del cordero,casi casi para después de Reyes..que me recupere...jejeje...

L
lya_8571913
19/12/06 a las 20:25

!k cruz , k cruz!
que la próxima vez lo que me cuentes se queda entre tuy yo...y los tropecientosmil que leen esto...pero que sepas que esto es torturs psicológica y esta penado...jejejey seras u la que copiarás, copiarás y 2000000 una frase copiarás...juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



!K lo sepas!!!!!

S
suceso_720629
19/12/06 a las 20:26

Estoy y me voy...
que veo que tienes muchas respuestas, pero como he tomado el aire y ya estoy mejor, jajaja, te digo :

Yo machaco en el mortero ajos perejil y sal y se lo echo bien al cordero , lo dejo reposar una hora y con un trapo le quito el ajo que se ve, , luego lo rocío de aceite despues de ponerlo en el asador, le pongo trozos de cebolla por encima , laurel y un vaso de agua lo meto al horno , de vez en cuando abro el horno y le voy echando por encima con una cuchara el líquido del asador, le echo zumo de limón tb y el vino y como me gusta echar de todo , jajaja, tb le echo un poco de coñac, creo que no me queda nada , pero a estas horas creo que ya sabes tú perfectamente lo que tienes que echarle .

Besos, nos vemos.

Susana.

L
lya_8571913
19/12/06 a las 20:33
En respuesta a suceso_720629

Estoy y me voy...
que veo que tienes muchas respuestas, pero como he tomado el aire y ya estoy mejor, jajaja, te digo :

Yo machaco en el mortero ajos perejil y sal y se lo echo bien al cordero , lo dejo reposar una hora y con un trapo le quito el ajo que se ve, , luego lo rocío de aceite despues de ponerlo en el asador, le pongo trozos de cebolla por encima , laurel y un vaso de agua lo meto al horno , de vez en cuando abro el horno y le voy echando por encima con una cuchara el líquido del asador, le echo zumo de limón tb y el vino y como me gusta echar de todo , jajaja, tb le echo un poco de coñac, creo que no me queda nada , pero a estas horas creo que ya sabes tú perfectamente lo que tienes que echarle .

Besos, nos vemos.

Susana.

Gracias
tu receta parece facilita de hacer, de las tradicionales,(uhhhhhh !que rico!), y de las de quedar muy bien.Gracias.
Me alegro que te encuentres mejor, a ver si luego hablamos.

L
lya_8571913
19/12/06 a las 20:40
En respuesta a ainna_8555561

Ya veo... ya...
Sabes, lo que me ocurre también es que me pierdo un poco. Nunca antes habia estado en un foro y ver tantas conversaciones, hasta me mareoooo... (no tantas ooo, que no me atrevo, todavia...) y luego no me acuerdo de dónde estaba antes..., asi que si se me olvida contestar algo es porque estoy perdida, pero espero familiarizarme con todo este tinglado.
Eres muy simpática, me alegro mucho de ¿hablar? ¿escribir? contigo.
Ah! y ya me rio, ja,je,ji,jo,ju...Chao!

Otra vez
te había perdido, perdona, estabas muy abajo.
No te preocupes yo también me pierdo y se me olvida donde estoy y ha veces se me escapan muchas cosas...

Aprenderemos.Yo he entrado hace poco en este foro y es el primero, estoy un poco alucinada...no sé ,no me esperaba gente tan sanota.

Cuando me veas por aki y te apetezca charlar me das un toque y nos echamos unas risas.

Besitos

D
dafne_9915111
20/12/06 a las :40
En respuesta a lya_8571913

¿cómo
al vapor?, ¿en que cazuela ,cacharo....lo haces?.
Es muy interesante, ya digo yo que tu cocina huele....uhhhhhh...!como huele!!!!...

Huele a hiervabuena fresca!!!!!

Hola,
es simple se hace en esas ollas dobles , es un puchero alto en el se coloca el agua y en el de arriba que viene agujereado la carne hay q vigilar q no le falte agua mientras se hace y tapar bien el cacharro de arriba
tambien lo puedes hacer en la olla rapida solo hace falta q tengas dos cestos y q quepan claro
pones agua en la olla colocas un cesto bocabajo y el otro con la carne encima cierras la olla y a contaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
PD.El agua la puedes utilizar para sopa y veras q rica!!
y ya tienes dos platos en uno

S
sashka_9681166
20/12/06 a las 1:10

Cordero asado
Hacía tiempo que no entraba, así que como acabo de ver tu mensaje, me anímo a ponerte una receta que me dió una argentina-gallega y que tuve ocasión de probar.
Se machaca ajo y perejil(bastante cántidad) con un poco de romero, se echa agua y vinagre, se embadurna bien la pierna de cordero y se deja macerar toda la noche envuelto en un paño de cocina, despues se mete en el horno y según se va haciendo se le pone agua poquito a poco a 175-200 grados, cuando se ve que la carne empieza a desprenderse del hueso de la parte fina de la pata, ya está listo el asado.
De verdad que está pá chuparse los dedosssssssss.
Saluditos

L
lya_8571913
20/12/06 a las 1:26

Tengo un serio problema
Ahora rengo tantas recetas de asados, todas de requetechupete,....uuuuuuhhhhhh....oled,oled!!!!..-.No sé voy ha tener que hacer tropecientosmil corderos, cada uno de una leche (!!!marchando otra de calórias "p'al" culo) para luego comentaros como han quedado.

Bueno, bueno...!menos mal que lo tradicional no es asar vacas!....con eso mi estómago...jjj...jjjj...igual lo intento...!total ya no me valen los pantalones!....jajajajajajajajaja......


!Aupa las cocineras resaladas!

Bihar arte eta musu bat, biotzak.(hasta mañana y un beso , corazones)

L
lya_8571913
20/12/06 a las 10:01

Kaixo, egunon
...que , qe dicen de un camión,jejejej,...si sabes gallego, y es tu lengua materna... de puturrrrruuuuuu...no te metas en mas berenjenales...bueno,sí,sí ...metete...metete...jjj,(que mal suena esto último), así tengo con quien practicar.

Gero arte, ikusiko gara.

Musu bat.

L
lya_8571913
27/12/06 a las 19:18

Kedo
riquisimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook