Foro / Cocina

Una tarta de zanahoria

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 20:50
D
dima_9359477
11/3/07 a las 21:56

quien sabria una receta de la tarta de zanahoria con nueces muy picaditas y una capa de chocolate por encima, es que la vi en un restaurante y tenia una pinta buenisima,tambien en la zanahoria debe llevar algo de chocolate porque es toda del color de chocolate. un saludo.

Ver también

B
betina_6406764
12/3/07 a las 11:40

Tarta de zanahoria con nueces
Hola:
Espero te sirva, estuve buscando en internet alguna de zanahorias y nueces pero no encontre y heche mano de esta que tengo yo que lleva coco.
Aqui te pongo la receta de mi tarta de zanahorias y nueces,también lleva coco.
Esta receta se conoce como la tarta de zanahoria, el pastel de zanahoria o la torta de zanahoria..... sea lo que se su nombre, está ¡DELICIOSA!
Tarta de zanahorias:

* 175g zanahoria rallada
* 2 huevos
* 100g azúcar moreno
* 75ml aceite de oliva
* Una cucharadita de canela
* Media cucharita de nuez moscada
* 50g coco rallado
* 50g pasas
Crema:

* 40 g. mantequilla
* 75 g. azúcar moreno
* Piel rallado de media naranja
* 25 g. nueces picadas
Preparación:
1: Preparar la fuente, untándola con mantequilla o margarina (para que no se pegue la tarta
2: Batir los huevos y el azúcar hasta conseguir una mezcla cremosa. Poco a poco añadir el aceite y los demás ingredientes y poner la mezcla en la fuente del horno
3: Colocar la fuente en el horno a 190 durante 20-25 minutos hasta que la parte arriba está dorada. Para comprobar que esté hecha la tarta, pincharla con un tenedor. Si sale limpia, está lista. Si sale algo mojada, hace falta unos minutos más. Colocar sobre una rejilla para que se enfríe.
4: Mezclar todos los ingredientes de la crema y una vez fría la tarta, untar por encima.

Obsrvaciones(yo en mis recetas siempre me apunto alguna nota)
Con helado de vainilla: Esta tarta de zanahoria resulta deliciosa con una ración de helado de vainilla o helado de turrón.
Se puede adornar la torta de zanahorias con unas nueces enteras, colocadas en el centro encima de la crema.
Saludos.

D
dima_9359477
13/3/07 a las 16:32
En respuesta a betina_6406764

Tarta de zanahoria con nueces
Hola:
Espero te sirva, estuve buscando en internet alguna de zanahorias y nueces pero no encontre y heche mano de esta que tengo yo que lleva coco.
Aqui te pongo la receta de mi tarta de zanahorias y nueces,también lleva coco.
Esta receta se conoce como la tarta de zanahoria, el pastel de zanahoria o la torta de zanahoria..... sea lo que se su nombre, está ¡DELICIOSA!
Tarta de zanahorias:

* 175g zanahoria rallada
* 2 huevos
* 100g azúcar moreno
* 75ml aceite de oliva
* Una cucharadita de canela
* Media cucharita de nuez moscada
* 50g coco rallado
* 50g pasas
Crema:

* 40 g. mantequilla
* 75 g. azúcar moreno
* Piel rallado de media naranja
* 25 g. nueces picadas
Preparación:
1: Preparar la fuente, untándola con mantequilla o margarina (para que no se pegue la tarta
2: Batir los huevos y el azúcar hasta conseguir una mezcla cremosa. Poco a poco añadir el aceite y los demás ingredientes y poner la mezcla en la fuente del horno
3: Colocar la fuente en el horno a 190 durante 20-25 minutos hasta que la parte arriba está dorada. Para comprobar que esté hecha la tarta, pincharla con un tenedor. Si sale limpia, está lista. Si sale algo mojada, hace falta unos minutos más. Colocar sobre una rejilla para que se enfríe.
4: Mezclar todos los ingredientes de la crema y una vez fría la tarta, untar por encima.

Obsrvaciones(yo en mis recetas siempre me apunto alguna nota)
Con helado de vainilla: Esta tarta de zanahoria resulta deliciosa con una ración de helado de vainilla o helado de turrón.
Se puede adornar la torta de zanahorias con unas nueces enteras, colocadas en el centro encima de la crema.
Saludos.

Gracias a las dos
yo tambien encontre una y ya probe a hacerla no es la que yo buscaba pero tambien esta buena la pongo por si le interesa a alguien.

12 cucharadas soperas de aceite oliva suave.
160grs de harina.
180grs de azucar.
2 huevos
1sobre levadura en polvo.
4 zanahorias medianas ralladas
1cs de chocolate en polvo.
100grs de nueces machacadas.

pelamos las zanahorias y se rallan, yo las triture en la batidora en crudo con el aceite
y queda como si fuese una crema le añadi el huevo, aparte en un bol mezclamos la harina,el azucar y levadura,y chocolate,y se lo añadimos a la mezcla de zanahoria mezclando bien, las nueces picaditas y a un molde engrasado de margarina y harina al horno a 180, al estar lo sacamos, y lo podemos cubrir con un poquito de chocolate al baño maria con un poquito de leche y adornamos con unos trocitos de nueces.a ver si os gusta un saludiño. tambien probare a hacer las que me dais, gracias de nuevo.

D
dima_9359477
13/3/07 a las 19:15

No te preocupes
esta que probe hacer hoy esta buena,pero si la encuentras la pones y probamos a hacerlas.un saludiño.

N
nabiha_9612850
18/7/07 a las 20:50

Mmm
me gusta muchas gracias me guardo la receta


saludos jessica

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir