Foro / Cocina

Una receta facilita

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 22:48
D
dima_9359477
27/6/07 a las 9:04

filetes de ternera finitos
lonchas de jamon york
lonchas de queso
zumo de limon
sal,pimienta,pan rallado,huevos

ponemos los filetes en una bandeja con sal,pimienta y zumo de limon 5 minutos a macerar.despues le ponemos encima del filete extendido queso, despues jamon y enrollamos y ponemos un palillo para que no se abra pasamos por pan rallado, huevo y pan rallado, freimos en aceite no muy caliente hasta dorar dandole vuelta si hace falta.hacerlos casi a la hora de servir,comer mejor calientes,se puede acompañar con arroz blanco o patatas fritas

estan muy buenos,si quereis que os sepa mas a limon dejais macerar mas tiempo,yo los deje unos minutos y ya estaban buenos,a ver si os gustan.un saludiño

Ver también

N
nonia_6534382
27/6/07 a las 10:31

Hola chindo
tengo una pregunta,
Lo de macerar no me queda claro si es:-le pongo un chorrito de limón y las dejo 5 minutos, o
- si las cubro total mente con zumo.

muchas gracias

D
dima_9359477
27/6/07 a las 10:57
En respuesta a nonia_6534382

Hola chindo
tengo una pregunta,
Lo de macerar no me queda claro si es:-le pongo un chorrito de limón y las dejo 5 minutos, o
- si las cubro total mente con zumo.

muchas gracias

Hola
depende de la cantidad de filetes le exprimes limon por encima y dejas asi un rato que te queden mojaditos solamente,yo fui lo primero que hice y mientras praparaba el huevo y lo demas ya los hice y estaban buenos.

H
haseeb_8117908
27/6/07 a las 11:01

Buenas!
Pues tiene que ir bien el toque del limón. Ya puestos yo aconsejo para estas cosas usar siempre un queso semicurado en vez de los típicos tranchetes, que no saben a nada.
Besos enantados de saludarte, Chindo.

D
dima_9359477
27/6/07 a las 13:31
En respuesta a haseeb_8117908

Buenas!
Pues tiene que ir bien el toque del limón. Ya puestos yo aconsejo para estas cosas usar siempre un queso semicurado en vez de los típicos tranchetes, que no saben a nada.
Besos enantados de saludarte, Chindo.

Pues si
yo utilice uno normal de esos de bocata,creo que era larsa.gracias por la aclaracion si quieres puedes pasar por mi blog y alli los tengo un saludiño explicativo jaja...

S
sawsan_7492787
27/6/07 a las 14:28

Hola chindo

Que buena pinta. Yo lo hago de otra forma, sobre enrrollarlos no lo había hecho así, esta me la apunto.

También los pongo a macerar con zumo limón le deja un sabor muy bueno.

Una vez a macerado el filete de ternera, extiendo el filete le pongo una loncha de jamon york, queso y otro filetito extendido, después lo paso por huevo y pan rallado. Asi también sale riquisimo.

Besitos guapa.

H
haseeb_8117908
27/6/07 a las 15:13
En respuesta a dima_9359477

Pues si
yo utilice uno normal de esos de bocata,creo que era larsa.gracias por la aclaracion si quieres puedes pasar por mi blog y alli los tengo un saludiño explicativo jaja...

Ahora que he comido,
paso a verlo.

Besos saciados.

H
haseeb_8117908
27/6/07 a las 15:19
En respuesta a haseeb_8117908

Ahora que he comido,
paso a verlo.

Besos saciados.

¿ves?
Sabía yo que iba a ser mejor verlo con la barriga llena.
¡Menuda pinta! ¡Y con carne callega!

Biquiños

D
dima_9359477
27/6/07 a las 22:48
En respuesta a sawsan_7492787

Hola chindo

Que buena pinta. Yo lo hago de otra forma, sobre enrrollarlos no lo había hecho así, esta me la apunto.

También los pongo a macerar con zumo limón le deja un sabor muy bueno.

Una vez a macerado el filete de ternera, extiendo el filete le pongo una loncha de jamon york, queso y otro filetito extendido, después lo paso por huevo y pan rallado. Asi también sale riquisimo.

Besitos guapa.

Este tambien
lo probare seguro que exquisito un saludiño

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir