Foro / Cocina

Una receta de ensalada

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 15:11
E
ely_9925099
3/7/07 a las 23:00

que me he encontrado en otra página y tiene muy buena pinta.
Espero que os guste.
Besos

200 gramos de espinacas frescas, 1 mango, 20 lonchitas de jamón de pato, 4 rodajas de rulo de cabra pequeño, 8 nueces, 100 mililitros de aceite de oliva, 1 trufa negra pequeña, 1 manojito de cebollino y sal.


Lava, escurre y seca las espinacas y dispón una cama en los platos o en una fuente. Pela el mango y córtalo en tiras largas y finas. Pela las nueces procurando que queden los más enteras posibles.

Coloca sobre las espinacas el mango, el jamón de pato, las nueces y en el centro el queso de cabra que habrás fundido ligeramente.

Pica la trufa y el cebollino muy fino, añade sal al gusto y aceite, mezcla hasta emulsionar.

Antes de servir, riega la ensalada con el aliño

Ver también

N
nabiha_9612850
3/7/07 a las 23:12

Hola
deepblue68 hace tiempo que no te beia , me alegro de berte , la receta la guardo gracias


saludos jessica

E
ely_9925099
3/7/07 a las 23:14
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
deepblue68 hace tiempo que no te beia , me alegro de berte , la receta la guardo gracias


saludos jessica

Hey,
jessi, buenas noches!!
Entro a ratitos pero ya he visto la cantidad de superrecetas que has puesto... a cada cual mejor, ehhhh.

Me alegro de verte yo también.
Besos!!

H
haseeb_8117908
4/7/07 a las 7:46

Para no gustar!
Marisol, buenos días. Me estoy poniendo de ajo, que cuando venía para aquí en la moto se me apartaban los coches. Jajaja! No es broma, también me he gastado medio tubo de dentrífico. Tengo que comprarme unas laminilas de esas finas de mentol.
Muy rica tu ensalada, pero discrepo en lo de las nueces, yo las pondría troceadas groseramente. (Es de glosario esta, ¿eh?)

Besos mentolados.

E
ely_9925099
4/7/07 a las 12:41
En respuesta a haseeb_8117908

Para no gustar!
Marisol, buenos días. Me estoy poniendo de ajo, que cuando venía para aquí en la moto se me apartaban los coches. Jajaja! No es broma, también me he gastado medio tubo de dentrífico. Tengo que comprarme unas laminilas de esas finas de mentol.
Muy rica tu ensalada, pero discrepo en lo de las nueces, yo las pondría troceadas groseramente. (Es de glosario esta, ¿eh?)

Besos mentolados.

Pues
nada, ya sabes, masca chicle de menta y sigue tomando ajo que es muy sano. Por cierto, en los herbolarios hay pastillas de ajo, se toman como cualquier otra pastilla, tragada con agua y me imagino que para el aliento será mejor... no sé.

Las nueces trocedas groseramente o como dice Cris a lo bestia, no? jajajjaja

Besotes de hierbabuena.

H
haseeb_8117908
4/7/07 a las 13:29
En respuesta a ely_9925099

Pues
nada, ya sabes, masca chicle de menta y sigue tomando ajo que es muy sano. Por cierto, en los herbolarios hay pastillas de ajo, se toman como cualquier otra pastilla, tragada con agua y me imagino que para el aliento será mejor... no sé.

Las nueces trocedas groseramente o como dice Cris a lo bestia, no? jajajjaja

Besotes de hierbabuena.

Holaaa!!
En la frase de arriba me dejé una coma, lo correcto sería "no, es broma", que cambia mucho. (Porsiaca)

Creo que fué anteayer que me acordé de tí y me preparé un yogur con rodajas de plátano y nueces. ¡Estaba tremendo!

Besos herbales.

E
ely_9925099
4/7/07 a las 14:17
En respuesta a haseeb_8117908

Holaaa!!
En la frase de arriba me dejé una coma, lo correcto sería "no, es broma", que cambia mucho. (Porsiaca)

Creo que fué anteayer que me acordé de tí y me preparé un yogur con rodajas de plátano y nueces. ¡Estaba tremendo!

Besos herbales.

Pues...
si picas un puñado de cerezas y le añades un yogur de fresas... riquisisimo!!

Beso de cereza.

N
nabiha_9612850
4/7/07 a las 15:11
En respuesta a ely_9925099

Hey,
jessi, buenas noches!!
Entro a ratitos pero ya he visto la cantidad de superrecetas que has puesto... a cada cual mejor, ehhhh.

Me alegro de verte yo también.
Besos!!

Hola
ya te estrañaba , si me encata el pescado los puse , yo no se cual elegir me gusta todas jajajaj



saludos jessica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook