Foro / Cocina

Una cancion favorita

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 13:39
D
dima_9359477
27/6/07 a las 23:08

que os traigan recuerdos muy buenos,la mia de juventud es" como dos niños".y las vuestras?.un saludiño.

Ver también

E
elsita_6183789
27/6/07 a las 23:41

Mi canción favorita
es la banda sonora de Titanic.Me gusta tanto,que hasta la puse en el video de mi boda.
Besos

H
haseeb_8117908
28/6/07 a las 10:57

Hola!
No te sabría decir, ahora mismo...Esa que dices era la de Los Pecos, ¿no? Lo que sí te puedo contar es que por aquella época tenía un odio visceral hacia Leiff Garret, ¿te acuerdas? Resulta que yo estaba enamoradísimo de una niña por aquel entonces, y no hacía más que hablarme de él, y tenía las paredes de su habitaíón empapeladas con sus posters. ¡Yo me moría de celos de las malditas fotos, jajaja!!!
Bueno, pues al final fué mi primer "gran" amor, y que le den al niñato ese.

Besos de chiquillos.

D
dima_9359477
28/6/07 a las 12:39
En respuesta a haseeb_8117908

Hola!
No te sabría decir, ahora mismo...Esa que dices era la de Los Pecos, ¿no? Lo que sí te puedo contar es que por aquella época tenía un odio visceral hacia Leiff Garret, ¿te acuerdas? Resulta que yo estaba enamoradísimo de una niña por aquel entonces, y no hacía más que hablarme de él, y tenía las paredes de su habitaíón empapeladas con sus posters. ¡Yo me moría de celos de las malditas fotos, jajaja!!!
Bueno, pues al final fué mi primer "gran" amor, y que le den al niñato ese.

Besos de chiquillos.

Pues de
los Pecos no.esa cancion era o es de Collage es que paso ya tanto tiempo,pero de vez en cuando vale la pena recordar.un saludiño

E
ely_9925099
28/6/07 a las 13:39

Los hombres g......
marta tiene un marcapasoosssssssss o la de veneeeeeeziaaaaaa, veneeeeeeeezia!! jajajjajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir