Foro / Cocina

Una buena dieta

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 16:53
A
an0N_812732199z
19/10/08 a las 20:04

hola chic@s
quisiera una buena dieta para perder peso sin recuperarlo luego
no quiero esas dietas que son fugaces que luegos ganas mas de lo que has perdido
una buena dieta en todo sentido
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
tendria que perder unos 10 kilos mas o menos
muchas gracias a tod@s

Ver también

A
anait_9563967
20/10/08 a las 16:48

Una buena y saludable dieta
Yo estoy haciendo la antidieta, y si te digo que bajas rápido te miento, pero que bajas te lo aseguro, yo empecé el miércoles 25 de septiembre me he ido de marcha e bebido alcohol, casi todos los fines de semana me la salto y voy por 3kilos menos, pero no paso ni hambre ni desconsuelo pq como de todo.

de las 6.00 de la mañana a las dos, solo puedes comer frutas, batidos de frutas y zumos de fruta sólo ( importante)

de las 14.00 a las 22.00 puedes comer lo que te apetezca siempre y cuando no mezcles proteinas con hidratos y así de facil en las cantidades que te apetezcan.

yo suelo merendar 2 rebanadas de pan de molde tostado con mantequilla y si tengo más ganas pues me como una manzana o cualquier fruta.

si tienes dudas me preguntas ok.

ciao

A
anneli_7868074
20/12/08 a las 16:53
En respuesta a anait_9563967

Una buena y saludable dieta
Yo estoy haciendo la antidieta, y si te digo que bajas rápido te miento, pero que bajas te lo aseguro, yo empecé el miércoles 25 de septiembre me he ido de marcha e bebido alcohol, casi todos los fines de semana me la salto y voy por 3kilos menos, pero no paso ni hambre ni desconsuelo pq como de todo.

de las 6.00 de la mañana a las dos, solo puedes comer frutas, batidos de frutas y zumos de fruta sólo ( importante)

de las 14.00 a las 22.00 puedes comer lo que te apetezca siempre y cuando no mezcles proteinas con hidratos y así de facil en las cantidades que te apetezcan.

yo suelo merendar 2 rebanadas de pan de molde tostado con mantequilla y si tengo más ganas pues me como una manzana o cualquier fruta.

si tienes dudas me preguntas ok.

ciao

Me a gustado
voy a probarla jjj gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir