Foro / Cocina

Trabajar con bombones

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 18:37
A
arama_6210719
16/6/07 a las 3:02

Hola, estoy viendo la forma de hacer las paletas de bombon, alguien que me pase la receta y forma de hacerlas porfa. Se que aqui hay quien las sabe hacer e incluso han puesto fotos pero ahora que intente encontrarla no lo logro.

Ver también

A
arama_6210719
19/6/07 a las 1:26

Muy lindo, gracias
En realidad esperaba una con bombones de malvavisco, pero esta del chocolte suena bien, solo me queda la duda, como templo el chocolate lo que he leido es que no debe estar caliente sino tibio, pero no frio, como sabes a que temperatura esta bien?

Muchas gracias por la receta.

N
nabiha_9612850
19/6/07 a las 20:00

Hola te dejo estas
BOMBONES DE AVELLANAS


chocolate de postres nestle
avellanas tostadas

Le quitamos la piel a las avellanas frotandolas con un trapo, mientras fundimos el chocolate en el microondas a media potencia, cuando este listo le añadimos las avellanas y mezclamos , cogemos con una cucharita procurando que en cada montoncito hayan 3 avellanas y dejamos enfriar encima de papel de horno o aluminio.

BOMBONES ROCA
300 gr chocolate fondant
300 gr de almendra en trocitos
300 gr de margarina (en la receta original era mantequilla)

Elaboración:
Fundir el chocolate con la margarina, añadir la almendra. Meter un rato a la nevera a que la masa quede un poco más consistente. Sobre una bandeja colocal papel de cocina, o film transparente. Ir poniendo cucharadas de pasta. Meter en la nevera un rato y ya están para comer.

Observaciones:
Con la mitad de cantidades salen como dos docenas de bombones. Yo tuve que poner más almendra de la que pone porque la masa me quedaba muy líquida, igual como la receta original era con mantequilla pues igual con margarina queda más líquido

BAMBOM DE COCO
chocolate
almendras
pipitas de colores
un pizco de aceite
se funde el chocolate al baño maria , mientras tanto pelamos las almendras , se ponen en agua hirviendo , unos segundos , se escurren y asi se pela mejor , unas bez hecho se parten a la mitad (yo la dejo entenras) cuando el chocolate este bien fundido , se mescla con las almendras , bien mescladas , con ayuda de un cucharon se ba poniendo en moldes pequeños , untado prebiamente con apenita de aceite (te puedes ayudar con un dedito), (el que tengas yo lo pongo en cuecos que tengo pequeños ) , se ponen le echamos por encimas pipitas de colores , lo dejamos que se enfrien en la nevera , cuando este echo se desmolda y a comer


saludos jessica






A
arama_6210719
20/6/07 a las 5:21

Gracias, creo que si
Esta muy claro. Bueno voy a probar con chocolate, que ademas me encanta.

Ya veremos que sale, y no tienes idea de lo que te hablo, incluso un dia lei aqui lo de las paletas y tenia fotos, pero ya no lo encontre.

Muchas gracias Cris. Abrazos.

A
arama_6210719
20/6/07 a las 5:24
En respuesta a nabiha_9612850

Hola te dejo estas
BOMBONES DE AVELLANAS


chocolate de postres nestle
avellanas tostadas

Le quitamos la piel a las avellanas frotandolas con un trapo, mientras fundimos el chocolate en el microondas a media potencia, cuando este listo le añadimos las avellanas y mezclamos , cogemos con una cucharita procurando que en cada montoncito hayan 3 avellanas y dejamos enfriar encima de papel de horno o aluminio.

BOMBONES ROCA
300 gr chocolate fondant
300 gr de almendra en trocitos
300 gr de margarina (en la receta original era mantequilla)

Elaboración:
Fundir el chocolate con la margarina, añadir la almendra. Meter un rato a la nevera a que la masa quede un poco más consistente. Sobre una bandeja colocal papel de cocina, o film transparente. Ir poniendo cucharadas de pasta. Meter en la nevera un rato y ya están para comer.

Observaciones:
Con la mitad de cantidades salen como dos docenas de bombones. Yo tuve que poner más almendra de la que pone porque la masa me quedaba muy líquida, igual como la receta original era con mantequilla pues igual con margarina queda más líquido

BAMBOM DE COCO
chocolate
almendras
pipitas de colores
un pizco de aceite
se funde el chocolate al baño maria , mientras tanto pelamos las almendras , se ponen en agua hirviendo , unos segundos , se escurren y asi se pela mejor , unas bez hecho se parten a la mitad (yo la dejo entenras) cuando el chocolate este bien fundido , se mescla con las almendras , bien mescladas , con ayuda de un cucharon se ba poniendo en moldes pequeños , untado prebiamente con apenita de aceite (te puedes ayudar con un dedito), (el que tengas yo lo pongo en cuecos que tengo pequeños ) , se ponen le echamos por encimas pipitas de colores , lo dejamos que se enfrien en la nevera , cuando este echo se desmolda y a comer


saludos jessica






Parece muy rico
Hola Jessica, tambien probare con almendras, y lo dices tan facil, espero que me salgan asi de bien.

Muchas gracias, saludos.

N
nabiha_9612850
20/6/07 a las 18:37
En respuesta a arama_6210719

Parece muy rico
Hola Jessica, tambien probare con almendras, y lo dices tan facil, espero que me salgan asi de bien.

Muchas gracias, saludos.

Denada es super facil
ya bera que te sale buenisimo


saludos jessica

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir