Foro / Cocina

Tarta san marcos

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 10:20
D
dima_9359477
25/7/07 a las 19:21

bizcocho:5 huevos, 250grs azucar, 250grs de harina
nata 1/2litro montada en blanco.
nata 1/2litro montada con nesquik.
crema yema:4 huevos,1/2 vasito de agua,1/2 vasito de azucar,zumo de 1/2 limon grande, 1cda de maicena colmada,
30grs de tulipan,4 cdas de leche.
jarabe: 1 vaso de agua,1vaso azucar,1 vaso ron al fuego un rato.


hacemos el bizcocho mezclando huevos con azucar bien y añadir harina,y al molde engrasado y enharinado,a 180 hasta dorar,sacar y dejar enfriar.y cortamos en tres partes.
montamos las natas por separado,a una en blanco,y a la otra le vamos poniendo nesquik hasta tener el color al gusto,y las ponemos en la nevera a reservar.
hacemos la crema yema poniendo al fuego el agua,azucar, zumo limon y el tulipan .aparte batemos los huevos,diluimos la maicena en la leche, lo mezclamos con los huevos,que luego lopondremos tambien al fuego con la mezcla del ague removiendo para que no se pegue.
montamos la tarta bizcocho mojamos con el jarabe,nata blanca,bizcocho mojamos nata de nesquik bizcocho y encima crema yema y decorar con restos de nata y la metemos en la nevera unas horas,aun mejor de un dia para otro,bien fresquita.

se la hice a mi hijo que hoy es su santo la tengo en el blog.os aseguro que esta buenisima jaja ala kiloskilos....un saludiño.

Ver también

A
aishah_6534141
25/7/07 a las 20:53

La e visto en tu blog
y tiene una pintaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mandame un trozo por fax
jajajajaja

D
dima_9359477
25/7/07 a las 22:22
En respuesta a aishah_6534141

La e visto en tu blog
y tiene una pintaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mandame un trozo por fax
jajajajaja

Hola
coger la que querais estais invitadas,aunque la decoracion no es lo mio esta buena jaja un saludiño.

N
nasiha_8061377
25/7/07 a las 23:34

He visto...
LA tarta en tu blog, no me lo pierdo, està buenìsimo, pero tengo una duda : ¿ què ès tulipàn ? mejor pregunto, si le pongo flores de tulipan y no ès ? jajaja què tonta...
Besos tapatios

D
dima_9359477
26/7/07 a las 10:11
En respuesta a nasiha_8061377

He visto...
LA tarta en tu blog, no me lo pierdo, està buenìsimo, pero tengo una duda : ¿ què ès tulipàn ? mejor pregunto, si le pongo flores de tulipan y no ès ? jajaja què tonta...
Besos tapatios

Perdon
no me di cuenta y puse una marca, efectivamente es margarina,aunque con las flores no quedaria mal jaja,,,a ver si no me pasa para otra vez un saludiño.

D
dima_9359477
26/7/07 a las 10:20
En respuesta a nasiha_8061377

He visto...
LA tarta en tu blog, no me lo pierdo, està buenìsimo, pero tengo una duda : ¿ què ès tulipàn ? mejor pregunto, si le pongo flores de tulipan y no ès ? jajaja què tonta...
Besos tapatios

Y ahora me di cuenta
que mi neurona fatal,nesquik tambien es como un cacao en polvo,y maicena es harina de maiz,porque es mas fina,pero tambien se puede hacer con la otra,no se puede andar de festivos,teneis que perdonarme por no explicarme bien.un saludiño.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir