Foro / Cocina

Tarta para mi cumpleaños

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 13:05
A
aliana_5856290
17/9/08 a las 13:23

detro d dos semanas es mi cumple y me gustaria hacer una trta q cunda bastante ya q somos d comer bien jeje y seremos unos cuantos... un semifrio no m vale porq aparte de q qda muy bonita no llena a todos.quiero q sea algo especial...gracias!!!

Ver también

N
nonia_6534382
17/9/08 a las 14:01

Hola chonita
Pues para mi la tarta de cumpleños de toda la vida es la de galletas... Y es muy cundidora.

Yo te recomiendo que te pasees por el blog deChindo que se llama Gelatina y ahí hay unas cuantas espectaculares.

Tambien en el blog de lolidesevilla encontras estupendas.

Un saludo
tutuctuc

A
aliana_5856290
18/9/08 a las 12:31

No se porq
pero no m deja ver los blogs.
me dais alguna idea??

N
nonia_6534382
18/9/08 a las 13:05
En respuesta a aliana_5856290

No se porq
pero no m deja ver los blogs.
me dais alguna idea??

Hola
te dejo la de galletas que puso un dia Nieveslo y tiene muy buena pinta:

INGREDIENTES:

2 CAJAS DE GALLETAS MARIA RECTANGULARES,1/2 TAZA DE NUECES O ALMENDRAS PICADAS,2 TABLETAS DE CHOCOLATE,1 CUCHARADITA DE VAINILLA,1 TAZA DE MANTEQUILLA,2 TAZAS DE CAFE CON LECHE,2 CLARAS DE HUEVO Y 3 CUCHARADAS DE AZUCAR EN POLVO.

PREPARACION:

PONER A DERRETIR EL CHOCOLATE AL BAÑO MARIA.RETIRAR DEL FUEGO Y AÑADIR LA MANTEQUILLA,LA VAINILLA,EL AZUCAR Y LAS CLARAS.BATIR MUY BIEN.
IR MOJANDO LAS GALLETAS 1 A 1 EN EL CAFE CON LECHE PARA K QUEDEN MOJADAS.IR COLOCANTO EN CAPAS,Y ENTRE CAPA Y CAPA CUBRIR DE CHOCOLATE.PONER CAPAS HASTA FORMAR EL PASTEL.CUBRIR EL PASTEL CON CHOCOLATE Y SALPICAR POR ENCIMA CON LAS NUECES O ALMENDRAS.
PONER UN RATO EN LA NEVERA Y ADORNAR CON GUINDAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook