Foro / Cocina

Tarta de zanahorias

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 18:43
S
sheena_9131821
23/4/07 a las 22:38

1 bolsa de zanahorias,1 sobre de flan royal,coco rayado,azucar,1 vaso de leche,canela en rama y galletas petit rio(salen mucho mas buenas con estas galletas).se cuecen las zanahorias con 2 clavos y la canela en rama 1o minutos en olla express. se pasa por el pasapures,la masa obtenida se echa en una cacerola,en el vaso de leche disolvemos el sobre de flan royal y ponemos a calentar con azucar y el coco rallado y no dejamos de remover. cuando la masa haya espesado,dejamos enfrar pero solo un poco. cogemos una bandeja o un molde y ponemos tanda de galletas y tanda de la mas obtenida y asi sucesivamente. la ultima capa la espolvoreamos con coco rallado.dejamos en la nevera unas 2 o 3 horas y a comer!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_985940099z
25/4/07 a las 9:44

Tarta
me parece una tarta buena la probaremos gracias

A
an0N_985940099z
25/4/07 a las 10:09
En respuesta a an0N_985940099z

Tarta
me parece una tarta buena la probaremos gracias

Anchoas o boqerones
qe hay qe hacer para qe blanqeen

D
dima_9359477
25/4/07 a las 11:12

Yo te intercambio esta
12 cucharadas soperas de aceite oliva suave.
160grs de harina.
180grs de azucar.
2 huevos
1sobre levadura en polvo.
4 zanahorias medianas ralladas
1cs de chocolate en polvo.
100grs de nueces machacadas.

pelamos las zanahorias y se rallan, yo las triture en la batidora en crudo con el aceite
y queda como si fuese una crema le añadi el huevo, aparte en un bol mezclamos la harina,el azucar y levadura,y chocolate,y se lo añadimos a la mezcla de zanahoria mezclando bien, las nueces picaditas y a un molde engrasado de margarina y harina al horno a 180, al estar lo sacamos, y lo podemos cubrir con un poquito de chocolate al baño maria con un poquito de leche y adornamos con unos trocitos de nueces.a ver si os gusta un saludiño. tambien

S
sheena_9131821
25/4/07 a las 12:37
En respuesta a dima_9359477

Yo te intercambio esta
12 cucharadas soperas de aceite oliva suave.
160grs de harina.
180grs de azucar.
2 huevos
1sobre levadura en polvo.
4 zanahorias medianas ralladas
1cs de chocolate en polvo.
100grs de nueces machacadas.

pelamos las zanahorias y se rallan, yo las triture en la batidora en crudo con el aceite
y queda como si fuese una crema le añadi el huevo, aparte en un bol mezclamos la harina,el azucar y levadura,y chocolate,y se lo añadimos a la mezcla de zanahoria mezclando bien, las nueces picaditas y a un molde engrasado de margarina y harina al horno a 180, al estar lo sacamos, y lo podemos cubrir con un poquito de chocolate al baño maria con un poquito de leche y adornamos con unos trocitos de nueces.a ver si os gusta un saludiño. tambien

Gracias chindo
queda apuntado!. voy a probarla.

D
dima_9359477
26/4/07 a las 9:50
En respuesta a an0N_985940099z

Anchoas o boqerones
qe hay qe hacer para qe blanqeen

Te quedan
asi cuando los haces a la vinagreta en crudo,que lleva agua, vinagre y limon pero recomendaron que no se beberia tomar el pescado en crudo un saludo

D
dima_9359477
27/4/07 a las 16:13

Ayer por la noche
hice esta tarta y la verdad que mequedo muy bien ,hoy le gusto a todos probarla porque esta buenisima, y yo me pregunto esta crema de zanahoria quedaria bien tambien con bizcocho como si fuese una tarta? espero que pongas mas,un saludiño.

O
olaitz_8446550
27/4/07 a las 18:41
En respuesta a dima_9359477

Te quedan
asi cuando los haces a la vinagreta en crudo,que lleva agua, vinagre y limon pero recomendaron que no se beberia tomar el pescado en crudo un saludo

Gracias
las hago a la vinagreta pero no me qedan blancas

O
olaitz_8446550
27/4/07 a las 18:43
En respuesta a dima_9359477

Te quedan
asi cuando los haces a la vinagreta en crudo,que lleva agua, vinagre y limon pero recomendaron que no se beberia tomar el pescado en crudo un saludo

Gracias
las hago a la vinagreta pero no me qedan blancas un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook