Foro / Cocina

Tarta de manzana o naranja.

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 20:02
B
betina_6406764
4/2/07 a las 1:04

Hola:
Me gustaria saber diferentes formas de hacer tarta de manzana o naranja,que no sean de hojaldre ni con crema.
Gracias.

Ver también

M
maaike_8447029
4/2/07 a las 18:20

Aqui te dejo una de manzana
5 huevos--5 vasos de harina de fuerza--5 vasos de azucar--1 kilo de manzanas--1 vaso de aceite--1 paquete levadura royal--1 vaso de leche ----se mezcla todo incluido la manzana a trozos , se pone en la bandeja del horno y se cueze al horno

B
betina_6406764
4/2/07 a las 21:25
En respuesta a maaike_8447029

Aqui te dejo una de manzana
5 huevos--5 vasos de harina de fuerza--5 vasos de azucar--1 kilo de manzanas--1 vaso de aceite--1 paquete levadura royal--1 vaso de leche ----se mezcla todo incluido la manzana a trozos , se pone en la bandeja del horno y se cueze al horno

Gracias mery1039
Hola:
Gracias, esta tarde conecte vi tu receta y pense tienes los ingredientes y me dije si, no te entretengas y asi la podras provar ya esta noche en la cena.
Te dire que a sido el postre de la cena y a gustado a todos, me han dicho esta buena es diferente a la de siempre pero ya puedes repetirla.Asi que ya sabes me gusto, bién te dire que en vez de 5 vasos de azucar puse 4 ya que no nos gustan en casa las cosas con un sabor dulce muy acentuado por lo demás la he hecho identica.
Saludos.

Z
zihui_9602294
4/2/07 a las 21:55
En respuesta a betina_6406764

Gracias mery1039
Hola:
Gracias, esta tarde conecte vi tu receta y pense tienes los ingredientes y me dije si, no te entretengas y asi la podras provar ya esta noche en la cena.
Te dire que a sido el postre de la cena y a gustado a todos, me han dicho esta buena es diferente a la de siempre pero ya puedes repetirla.Asi que ya sabes me gusto, bién te dire que en vez de 5 vasos de azucar puse 4 ya que no nos gustan en casa las cosas con un sabor dulce muy acentuado por lo demás la he hecho identica.
Saludos.

Tarta de manzana.
Hola amiga me gustaría preguntarte cuánto tiempo y a que temperatura hay que ponerlo imagino que será a 175 mas o menos 45 min, no estoy segura nunca he hecho una tarta ni un queque tampoco y ví la receta y tb me pareció fácil y como la hicistes gracias.

D
dima_9359477
4/2/07 a las 22:22

Yo hago estas
de naranja: 1vaso de aceite ,
2 vasos de azucar
3vasos de harina
4huevos
zumo y ralladura de una naranja

Mezclar todo y remover y colocar en un molde untado de mantequilla y harina al horno 180.


la de manzana:
10 cs. de harina
12 cs. de azucar.
4 huevos
medio litro de leche
1 sobre levadura en polvo
mantequilla , pizca de sal,mermelada de albaricoques o melocon.
5 manzanas golden.

necesitamos 2 recipientes hondos y ponemos.
en uno:harina, azucar, levadura.

en otro: huevos batidos, leche, sal.

pelamos las manzanas y las cortamos en rodajas y reservamos.

en un molde de horno untado de mantequilla ponemos la mitad de la mezcla de la harina por encima la mitad de mezcla de la leche, y la mitad de la manzana en rodajas y volvemos a empezar con el resto de la de harina, el resto de la de la leche y terminamos con el resto de la manzana y ponemos tres o cuatro pegotes de margarina por encima si queremos , al horno a 180. al estar listo le ponemos la mermelada por encima al gusto aun en caliente pues queda mejor. no pienses que al hacerlo asi no te vaya salir porque yo la hago y sale es una forma mas original. espero haberte ayudado un saludo.

B
betina_6406764
5/2/07 a las 18:56
En respuesta a zihui_9602294

Tarta de manzana.
Hola amiga me gustaría preguntarte cuánto tiempo y a que temperatura hay que ponerlo imagino que será a 175 mas o menos 45 min, no estoy segura nunca he hecho una tarta ni un queque tampoco y ví la receta y tb me pareció fácil y como la hicistes gracias.

Tatylaspalmas
Hola:
Yo dispongo de cocina de gas, la hice como habitualmente suelo hacer las que son parecidas.Esta en concreto encendi el horno al maximo, me puse a prepararlo todo y cuando ya tenia la masa en el horno la puse dentro al maximo durante 10 minutos despues lo baje a una tercera parte del total o sea un poco mas que medio y en unos 20 minutos mas ya estaba la pinche vi que no se pegaba apague el horno y la deje dentro para que se enfriara.Altura a la mitad del horno.Ya me diras que tal si lo pruebas.
Saludos.

B
betina_6406764
6/2/07 a las 11:33
En respuesta a dima_9359477

Yo hago estas
de naranja: 1vaso de aceite ,
2 vasos de azucar
3vasos de harina
4huevos
zumo y ralladura de una naranja

Mezclar todo y remover y colocar en un molde untado de mantequilla y harina al horno 180.


la de manzana:
10 cs. de harina
12 cs. de azucar.
4 huevos
medio litro de leche
1 sobre levadura en polvo
mantequilla , pizca de sal,mermelada de albaricoques o melocon.
5 manzanas golden.

necesitamos 2 recipientes hondos y ponemos.
en uno:harina, azucar, levadura.

en otro: huevos batidos, leche, sal.

pelamos las manzanas y las cortamos en rodajas y reservamos.

en un molde de horno untado de mantequilla ponemos la mitad de la mezcla de la harina por encima la mitad de mezcla de la leche, y la mitad de la manzana en rodajas y volvemos a empezar con el resto de la de harina, el resto de la de la leche y terminamos con el resto de la manzana y ponemos tres o cuatro pegotes de margarina por encima si queremos , al horno a 180. al estar listo le ponemos la mermelada por encima al gusto aun en caliente pues queda mejor. no pienses que al hacerlo asi no te vaya salir porque yo la hago y sale es una forma mas original. espero haberte ayudado un saludo.

Chindo
hola:
Primeramente gracias por las recetas, la que primero hare sera la de naranja pero primero tengo una duda ¿es sin levadura?
Saludos.

D
dima_9359477
6/2/07 a las 14:49
En respuesta a betina_6406764

Chindo
hola:
Primeramente gracias por las recetas, la que primero hare sera la de naranja pero primero tengo una duda ¿es sin levadura?
Saludos.

Levadura
no la lleva y te va quedar muy bonito ya me contaras

B
betina_6406764
6/2/07 a las 20:02
En respuesta a dima_9359477

Levadura
no la lleva y te va quedar muy bonito ya me contaras

Chindo
hola:
Gracias por lo de la levadura en pocos dias la haré ya que estamos en tiempo de naranjas y te explicare.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest