Foro / Cocina

Tarta de manzana!

Última respuesta: 3 de junio de 2004 a las 12:05
A
amanay_9805925
2/6/04 a las 22:16

Hola a todas!vengo del foro de mamas y pasaba por aqui para preguntar si alguine sabe alguna receta d etarta de manzana rica y que no lleve mucho tiempo!!alguien me puede ayudar???
Gracias
Bandia

Ver también

M
maryse_8880183
3/6/04 a las 12:05

Espero poder ayudarte
Hola Bandia yo se una receta de tarta de manzana super facil y parece recien comprada en una pasteleria o por lo menos siempre me lo habian dicho siempre que la he hecho. Compras una masa de hojaldre de esa que ya viene echa y solo tienes que desenrollar, manzanas no se como 2 o 3 manzanas grandes un poquito de mantequilla y azucar.
Pasos a seguir:
1 Extiendes la masa de hojaldre sobre un molde o sobre la bandeja del horno mismamente, negrasas la bandeja con un poco de mantequilla.
2 Cortas las manzanas en rodajas, yo las cortaba en circulos y luego por la mitad(dandole la forma a las que ya vienen echas mas o menos), las colocas encima de la masa de hojaldre poniendo tambien por encima de la manzana no por toda sino por zonas mas o menos un poco de mantequilla y por encima azucar. la metes al horno y no se mas o menos 15 o 20 minutos la vas vigilando y tu misma cuando veas que esta la sacas, te quedará de rechupete para por encima de la manzana tb puedes comprar de esa gelatina como la de las pastelerias para poner por encima.Ya me contaras como te ha salido, espero que bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest