Foro / Cocina

Tarta de manzana

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 20:20
F
fouzia_5796964
9/9/07 a las 16:37

Hola amig@s! Soy una fanática de la tarta de manzana y os agradecería que me dierais cualquier receta de esta tarta, porque siempre hago la misma y la verdad, las que pruebo en las pastelerías son todas diferentes. Estoy dispuesta a hacer todas las que me mandeis. Os los agradezco de antemano.

Ver también

F
fouzia_5796964
16/9/07 a las 13:29

Anda q vaya foro! se mueve menos q los ojos de espinete. vosotros como pa una urgencia!
((

E
elisia_9896358
22/10/07 a las 20:44

Pastel de manzana, por favor
hola, soy xrisita, me ocurre lo mismo, me gustaria hacer un pastel de manzana pero no me atrevo a hacerlo sin ninguna referencia. agradeceria que cuando lo tengas me lo envíe por favor.

S
sofie_9729808
30/10/07 a las 20:20

Tarta invertida de manzanas!!!
Hola!! te mando una receta muy fácil!! ya me contarás cómo te salió de buena!!
Ingredientes:
2 y 1/2 manzanas verdes ácidas
1 masa de hojaldre o quebrada
200 grs. de azúcar
molde de 24 o 26 cm.
Procedimiento:
Verter el azúcar en el molde y llever a fuego moderado para hecer el caramelo. Cuando esté sólido, pelar y cortar las manzanas en cuartos, colocándolos en el molde, como formando una flor, dejando la parte redondeada hacia abajo, y colocar un cuarto en el medio del molde. Cubrir con la masa. LLevar a horno moderado 200 a baño María, osea, en una asadera con agua, de 20 a 30 minutos. Pinchar las manzanas, tienen que estar tiernas. Sacar del horno y desmoldar inmediatamente, en una bandeja, teniendo en cuenta que el caramelo estará líquido, por el jugo que largaron las manzanas. Dejar enfriar, y colocar en la nevera. Se puede espolvorear con canela y decorar con un copete de nata montada, al momento de servir. Es deliciosa, fresca y muy liviana. Se pueden reemplazar las manzanas por peras, que quedan muy buenas con canela, de igual modo que las manzanas. Cualquier duda, consultame!! espero que te salga buenísima!!! un cariño, vange

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir