Foro / Cocina

Tarta de manzana como se hace????

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 20:49
S
sawsan_7492787
15/3/07 a las 17:28



Hola chicas!! Que tal estais? Me gustaría hacer en casa tarta de manzana ya que le encantan, a mi me encanta cocinar y hacer recetas nuevas, y mi objetivo es hacer tarta de manzana!!!!

Me podeis ayudar y decirme la receta porfaa!!

Muchas gracias. Un saludo a todas!!

Ver también

B
betina_6406764
15/3/07 a las 18:15

Tarta de manzana
Hola:
Yo la masa hago esa tan sencilla del yogurt(yogurt es la medida, pungo un yogurt, un a medida de aceite, dos de azucar y tres de harina y medio sobre de levadura si quieres le puedes añadir ralladura de naranja o limón)preparo el molde de la tarta y pongo la masa dentro,entonces pelo unas cuantas manzanas y las corto en cuatro trozos y de cada trozo hago rodajas, una vez ya estan todas en rodajas las voy colocando en el molde bien colocaditas y cuando tengo una capa aprieto para que se undan y pongo otra capa asi hasta la última que no la hundo y le hecho por encima algo de azucar y canela en polvo y al horno medio unos 45 minutos en el estante del medio del horno, huso horno de gas.
Espero entiendas la receta y si tienes alguna duda solo tienes que decirmelo.
Un abrazo.

D
dima_9359477
15/3/07 a las 20:47

Otra forma
es hacerla con una lamina de hojaldre crema pastelera y por encima unas rodajas de manzana al horno cuando esta al sacar se le pone mermelada de melocoton o albaricoque . otra manera es hacerla con pasta quebrada, que tienes la receta aqui mismo en otro post y el resto como la de hojaldre si necesitas la receta de crema pastelera tambien te la doy.

N
nabiha_9612850
18/7/07 a las 20:49
En respuesta a betina_6406764

Tarta de manzana
Hola:
Yo la masa hago esa tan sencilla del yogurt(yogurt es la medida, pungo un yogurt, un a medida de aceite, dos de azucar y tres de harina y medio sobre de levadura si quieres le puedes añadir ralladura de naranja o limón)preparo el molde de la tarta y pongo la masa dentro,entonces pelo unas cuantas manzanas y las corto en cuatro trozos y de cada trozo hago rodajas, una vez ya estan todas en rodajas las voy colocando en el molde bien colocaditas y cuando tengo una capa aprieto para que se undan y pongo otra capa asi hasta la última que no la hundo y le hecho por encima algo de azucar y canela en polvo y al horno medio unos 45 minutos en el estante del medio del horno, huso horno de gas.
Espero entiendas la receta y si tienes alguna duda solo tienes que decirmelo.
Un abrazo.

Hola
que sencillita muchas gracias me gusta


saludos jessica

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir