Foro / Cocina

Tarta de cumpleaños ayuda!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 23:28
W
wisam_9095771
5/7/07 a las 11:53

hola chicas,
vereis el domingo es el cumpleaños de mi novio y habia pensado en hacerle una tarta (es una gra sorpresa ya que la cocina no es lo mio), se que le gustan de yema o chocolate... me gustaría que me dieras alguna receta/ idea??? y si por ejemplo hiciera la tarta el viernes aguantaría hasta el domingo o la tengo que hacer en el día??
estoy un poco perdida.
gracias de antemano.
un saludo

Ver también

H
hasbia_9851664
5/7/07 a las 14:57

¿por que no haces unos brownies?
Ahora pongo la receta

N
nabiha_9612850
5/7/07 a las 23:19

La
puede hacer de nata y chocolate necesita chocolate nata leche condensada leche y lo que quiera mas ponerle monta la nata con la leche condensada , y pones una capa de galletas mojada apenas de leche otra de chocolte otra de nata asi hasta terminar y lo adornas , este tarta es sencilla le puede poner lo que quiera


saludos jessica

D
dima_9359477
5/7/07 a las 23:28

Tarta de galleta facilita
necesitamos galletas tipo desayuno cuadradas
un sobre de flanin el niño o crema pastelera
chocolate de cobertura
leche
coñac si es para adultos

en un bol ponemos la leche con coñac si es para adultos y para niños le podemos poner un poco de canela mojamos las galletas y las ponemos en una bandeja una capa en el fondo encima una capa del flanin o crema pastelera que ya tendremos echa otra de galletas, crema asi sucesivamente hasta terminar con galletas y por encima chocolate que lo habremos echo al baño maria dejamos enfriar y decoramos con fideos de colores y nata montada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram