Foro / Cocina

Taller de cocina para celiacos

O
olallo_5134636
18/7/18 a las :26

Hola! Mi nombre es Mª Angeles. Me pongo en contacto con vostr@s porque tengo en mente hacer un taller de cocina para celiacos  y me gustaría  saber si alguien pudiera estar interesado en descubrir una nueva forma de cocinar a nivel particular o en grupo. Este seria totalmente gratuíto y sin ningún compromiso por vuestra parte . Seguramente muchos conoceréis o habréis oído hablar del nuevo modelo de Thermomix Tm5 pero para los que solo conozcan los modelos anteriores os diré que este nuevo modelo es digital y entre sus múltiples ventajas incluye la cocina guiada con la que no es necesario saber cocinar ya que la maquina te va guiando paso a paso en cualquier receta que elijas de las más de tres mil recetas a las que tienes acceso. Seleccionas la que mas te gusta o puedes programar el menú semanal e imprimir la lista de la compra y pasar dichas recetas al Thermomix quien te irá guiando paso a paso en todo el proceso con unos resultados que ni te imaginas. Para mi fue todo un descubrimiento, pero el motivo por el que lo publico en este foro es por las recetas sin gluten que se pueden realizar utilizando solo este aparato y en algunos casos un horno. Es rápido, limpio, fácil de usar y se pueden cocinar recetas como: Pastas de Almendra sin gluten, Pan exprés sin gluten, Pizza en sarten sin gluten, Pasta fresca sin gluten, Baguetinas de cerveza sin gluten, Magdalenas de Limón SG, Rosquillas SG, Salmorejo SG, Hojaldre SG, preparación de harinas SG, tortillitas de camarones SG, Croquetas SG, Salsa Bechamel SG, Quiches, Lasañas …..  Como he dicho se trata de que la probéis sin ningún compromiso o coste por vuestra parte. He realizado muchas demostraciones y talleres con intención de venta pero en este caso me mueve mas conocer vuestras impresiones y problemas con los que os encontráis a la hora de cocinar para vosotros o vuestros hijos o familiares del mismo modo que me interesa indagar en la cocina vegetariana , vegana o para diabéticos con este robot de cocina. Os animáis? Creo que será divertido y en agradecimiento os haré un regalito.
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir