Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Susana,

Última respuesta: 30 de diciembre de 2006 a las 21:43
A
aira_9941998
29/12/06 a las 17:02

Yo apenas te conozco pero se que eres buena gente,no debemos dejar que los inutiles que no tienen otra cosa que hacer que meterse con los demás nos avasallen.No se muy bien de que va todo esto pero con lo que he leido me basta.Somos más y somos mejores.Quedate con nosotros,no podemos permitirnos ni una baja.Muchos,muchos besos.Yolanda

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

S
suceso_720629
29/12/06 a las 18:32

Pues...
tú y yo somos las que más cerca estamos para conocernos, cuando quieras... ya sabes, jajaja y probamos unos frisuelos, jajaja, por cierto... te salieron los frisuelos?.

Un besazo.

Susana.

A
aira_9941998
30/12/06 a las 20:08

Hola,
me ha salido como yo soy muy "guerrera",pero en el buen sentido,no puedo con la mala leche.Todavia no he hecho los frisuelos porque estoy saturada de turrones y de roscon de reyes(ya me he comido tres)pero los haré.Seguro que a mis hijos les encantan.Muchos besos y feliz año a todos.Hoy en Madrid no ha sido muy buen dia pero estoy segura que lograremos la paz si nos mantenemos unidos frente a los asesinos.Aun mantengo la esperanza.BESOS A MADRID

S
suceso_720629
30/12/06 a las 21:43
En respuesta a aira_9941998

Hola,
me ha salido como yo soy muy "guerrera",pero en el buen sentido,no puedo con la mala leche.Todavia no he hecho los frisuelos porque estoy saturada de turrones y de roscon de reyes(ya me he comido tres)pero los haré.Seguro que a mis hijos les encantan.Muchos besos y feliz año a todos.Hoy en Madrid no ha sido muy buen dia pero estoy segura que lograremos la paz si nos mantenemos unidos frente a los asesinos.Aun mantengo la esperanza.BESOS A MADRID

Holaaaaaaa
mantengo la misma esperanza que tú.

Espero que te salgan bien los frisuelos, ya sabes...trabaja mucho la pasta ...que no se te corte.

Un abrazo.

Susana.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Costillas a la barbacoa
por: aira_9941998
2 respuestas 2
|
20 de diciembre de 2006 a las 13:28
A
Cafe