Foro / Cocina

Super facilitaa!! pimientos rellenos!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 23:28
S
sawsan_7492787
11/6/07 a las 17:20

Hola chic@s, esta receta suelo hacerla mucho en casa le encantan, os la dejo!!!!


Pimientos rellenos

Ingredientes( para 2 personas)
4 pimientos verdes (italiana)
250gr. de carne picada de ternera
1 cebolla
dientes de ajos
1 huevo
perejil(picadito)
sal
pimienta
Vino blanco ( 1 o 2 vasos gusto del consumidor).

Como se hace:
Lavamos los pimientos,le quitamos las semillas y el rabito del pimiento para poder rellenarlo.
Preparamos carne picada en una base ponemos huevo, ajo picado, pimienta picante, sal, y con esto rellenamos los pimientos verdes.
En una olla le hechamos un chorrito de aceite, añadido un ajo fileteado y cebolla en juliana,añadimos los pimientos ya rellenados y le hechamos un chorrito de vino blanco y un pelin de sal.


Besos de pimientos

Ver también

S
sawsan_7492787
11/6/07 a las 17:29

Hola pilegra

Son estrechitos pero larguitos, a mi no se me rompen con cuidadito se va rellenando empujandolo con los dedos hacia el final y ya verás que no se te rompen

Besitos pi.

S
sawsan_7492787
11/6/07 a las 17:38

A mi también
me encantan los pimientos, yo suelo hacer una ensaladilla de pimientos añados buenisima te lo digo ok?

Dos pimientos verdes y dos pimientos rojos
4 Tomates maduritos
1 cebolla o cebolleta
Sal, aceite y vinagre

Ponemos en un bol para asar los pimitos y los tomates, cuando esten asados le quito la piel de los pimientos y tomates, los pimientos lo corto en tiritas, el tomate lo voy picando, depués pico la cebolla en juliana y lo aliño con sal, aceite y vinagre, suelo utilizar el vinagre de manzana pero el de vino tambíen esta muy bueno.

Un besote guapa.

S
sawsan_7492787
11/6/07 a las 17:45

Si
Fresquita se come, está riquisima!!!

Un besitoo!!

E
ely_9925099
11/6/07 a las 21:50

Hola chicatous,
te copio una receta que puse hace tiempo con pimentos italianos, están muy ricos y es muy fácil.

"Pimientos rellenos"
Enviado por deepblue68 el 18 noviembre a 19:59


Una receta superfácil:

Pimientos verdes italianos (esos alargados, de freir)
Jamón de York
Lonchas de queso para sandwich.

Cortas el tallo de los pimientos y los limpias bien, metes una loncha de jamón y otra de queso y en una sartén los vas friendo despacito (yo lo hago casi sin aceite, como a la plancha) y listos!!

Fácil, no?

S
sawsan_7492787
11/6/07 a las 21:55
En respuesta a ely_9925099

Hola chicatous,
te copio una receta que puse hace tiempo con pimentos italianos, están muy ricos y es muy fácil.

"Pimientos rellenos"
Enviado por deepblue68 el 18 noviembre a 19:59


Una receta superfácil:

Pimientos verdes italianos (esos alargados, de freir)
Jamón de York
Lonchas de queso para sandwich.

Cortas el tallo de los pimientos y los limpias bien, metes una loncha de jamón y otra de queso y en una sartén los vas friendo despacito (yo lo hago casi sin aceite, como a la plancha) y listos!!

Fácil, no?

Hola guapa!


Vaya!! Esta receta no la sabia, como digo más abajo me encantan los pimientos suelo freirlos, asarlos y rellenarlos con carne picada, pero jamás los he comido así, muchas gracias de verdad, porque tiene una buena pinta y esta me la apunto para hacermelos jijiji me encantan!!!!!


Muchisimas gracias y más fácil imposible!!

Besitos




S
sumera_9015050
11/6/07 a las 22:32

Hola:
Jo, me has recordado a mi hermana. Suelo dar de vez en cuando una vueltecita por el foro y cotillear un poco, porque lo que se dice aportar.. aporto bien poco, no se me da bien la cocina.
Pero no me he podido resistir al ver la receta que has puesto. Está buenísima, mi hermana la solía hacer en su casa hace años a pero el recuerdo de el sabor perdura. No sé si lo has hecho alguna vez, pero ella también le ponía cebolla y patata rellenas.
Y otra verdura que no me acuerdo, no sé si era berenjena, no sé.
Saludos.
Pilar.

S
sawsan_7492787
11/6/07 a las 22:48
En respuesta a sumera_9015050

Hola:
Jo, me has recordado a mi hermana. Suelo dar de vez en cuando una vueltecita por el foro y cotillear un poco, porque lo que se dice aportar.. aporto bien poco, no se me da bien la cocina.
Pero no me he podido resistir al ver la receta que has puesto. Está buenísima, mi hermana la solía hacer en su casa hace años a pero el recuerdo de el sabor perdura. No sé si lo has hecho alguna vez, pero ella también le ponía cebolla y patata rellenas.
Y otra verdura que no me acuerdo, no sé si era berenjena, no sé.
Saludos.
Pilar.

Hola pilar

Yo suelo aportar en algunas cosas que se, o cuando me gusta alguna receta y quiero compartirla, se me da bien cocinar, aunque ultimamente no cocino mucho, solamente cosas super rápiditas, aunque tu no creas ya estás aportando algo porque nunca lo he hecho con cebollaa y tampoco con patatas rellenas, pero está me la apunto y sabias como rellenaba las patatas???

Un saludo pilar, un besote!!!

S
sumera_9015050
11/6/07 a las 23:28
En respuesta a sawsan_7492787

Hola pilar

Yo suelo aportar en algunas cosas que se, o cuando me gusta alguna receta y quiero compartirla, se me da bien cocinar, aunque ultimamente no cocino mucho, solamente cosas super rápiditas, aunque tu no creas ya estás aportando algo porque nunca lo he hecho con cebollaa y tampoco con patatas rellenas, pero está me la apunto y sabias como rellenaba las patatas???

Un saludo pilar, un besote!!!

Con el mismo relleno de el pimiento.
Lo más facil es llamar a mi hermana.

En cuanto la tenga os la pongo.

Un saludo senil.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook