Foro / Cocina

Sukaldeaaaaa!! sukaldeaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 24 de diciembre de 2006 a las 1:06
D
dafne_9915111
22/12/06 a las :46


por donde andas !!asomate que sino no pongo el
cuscus voy a contar 1..2..yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy 3
luego no digas ...

vale espero que estes bien Sukita un abrazo!

Ver también

L
lya_8571913
22/12/06 a las 15:43

Auuuupaaaa, neskas!!!!
Ante todo gracias; RoKaya, Susana y mi Marquesa del Avecren, sois unos soletes,!NOOOOOOOO!, !unos resoletes!.

Gracias por preguntar y preocuparos por mi. Mi niña va bien; cualquiera la dejaba hoy en casa, !!llegaba el Olentzero al cole!!, y a la tarde tiene un competición de gimnasia ritmica...así que como Any, moqueando pero "p'alate".

La que estaba jodida era yo; consultas médicas , pruebas y unas historias, que me han hecho en un brazo y estoy "pa" la arraste.bueno todo pasa, lo que me da rabia que son días de mucho tomate?.

Pero aqui estoy, dispuest a dar guerra, así que Rokaya ya estas soltando la receta del cuscus, que tengo a mi cuñaaaaaooooooooo como unas castañuelas de contento...!vamos vamos!....ya tardas...jejejej...

Y ahora pasamos a enfrentamos a un problema gordo...gordiiiiisimoooo...!!!!cómo no se ha abierto un debate en este foro!!!...DIOS MIO...una recets de Any !!!!!!SIN AVECREN!!!!!!.....!!!!SACRILEGIIIOOOO!!!!!!...¿nad-ie se ha rasgado las vestiduras?.....!!no me lo puedo de creer!!...

Para celebrarlo he comprado tooodos los ingredientes de los panninis(que hasta ahora comiamos congelados...!bueno primero los descongelabamos .....¿ehhh?)....pero una duda me corroe ,no me deja vivir, estoy que no vivo en mi, vaya (como aquella monja que hacia esos viajes tan raros...jejejeje....). Pregunta: ¿las baguettes son de esas precocinadas' y si son de esas, ¿las haces según las sacas del paquete?.

L
lya_8571913
22/12/06 a las 15:52
En respuesta a lya_8571913

Auuuupaaaa, neskas!!!!
Ante todo gracias; RoKaya, Susana y mi Marquesa del Avecren, sois unos soletes,!NOOOOOOOO!, !unos resoletes!.

Gracias por preguntar y preocuparos por mi. Mi niña va bien; cualquiera la dejaba hoy en casa, !!llegaba el Olentzero al cole!!, y a la tarde tiene un competición de gimnasia ritmica...así que como Any, moqueando pero "p'alate".

La que estaba jodida era yo; consultas médicas , pruebas y unas historias, que me han hecho en un brazo y estoy "pa" la arraste.bueno todo pasa, lo que me da rabia que son días de mucho tomate?.

Pero aqui estoy, dispuest a dar guerra, así que Rokaya ya estas soltando la receta del cuscus, que tengo a mi cuñaaaaaooooooooo como unas castañuelas de contento...!vamos vamos!....ya tardas...jejejej...

Y ahora pasamos a enfrentamos a un problema gordo...gordiiiiisimoooo...!!!!cómo no se ha abierto un debate en este foro!!!...DIOS MIO...una recets de Any !!!!!!SIN AVECREN!!!!!!.....!!!!SACRILEGIIIOOOO!!!!!!...¿nad-ie se ha rasgado las vestiduras?.....!!no me lo puedo de creer!!...

Para celebrarlo he comprado tooodos los ingredientes de los panninis(que hasta ahora comiamos congelados...!bueno primero los descongelabamos .....¿ehhh?)....pero una duda me corroe ,no me deja vivir, estoy que no vivo en mi, vaya (como aquella monja que hacia esos viajes tan raros...jejejeje....). Pregunta: ¿las baguettes son de esas precocinadas' y si son de esas, ¿las haces según las sacas del paquete?.

Sigo, que soy pesada...
Eso vamos que si me resuelves la s dudas en micasa se llamaran :Panninis Anyevecren"....juajuajuajua...

Otra pregunta(vuelvo preguntona), ¿donde esta el post que explicaba cómo se hacian las caritas?, me estoy volviendo loca..me parece que era de hace un par de dias.

Ultima pregunta.... por ahora,¿eh?....¿Cómo puedo ir a tu blot perales?, lo he intentado pero no me apeo...ya sabeis ...!!!!!!Soy tooooorppeeeeeeee!!!!!

Bueno a ver si puedo hablar con vosotras mas tarde , miles de besitos.


Para el reto de foreras también, miles de besos.

A
ainna_8555561
22/12/06 a las 16:54
En respuesta a lya_8571913

Sigo, que soy pesada...
Eso vamos que si me resuelves la s dudas en micasa se llamaran :Panninis Anyevecren"....juajuajuajua...

Otra pregunta(vuelvo preguntona), ¿donde esta el post que explicaba cómo se hacian las caritas?, me estoy volviendo loca..me parece que era de hace un par de dias.

Ultima pregunta.... por ahora,¿eh?....¿Cómo puedo ir a tu blot perales?, lo he intentado pero no me apeo...ya sabeis ...!!!!!!Soy tooooorppeeeeeeee!!!!!

Bueno a ver si puedo hablar con vosotras mas tarde , miles de besitos.


Para el reto de foreras también, miles de besos.

Hola nieves!!!
Como ves ayer todos te echaron de menos, y yo también, la verdad es que animas mucho este grupito...

A mi tampoco me ha tocado la loteria!!!

Esto de las caritas, he visto que en el foro de "humor" hay una larga explicación y caritas nuevas muy divertidas, bueno a ver si yo también me lo miro un poco más, ahora me voy corriendo a buscar al nene del futbol. Adiós!!!!

S
suceso_720629
22/12/06 a las 17:16

Nieves...
me alegro de verte, da gusto ver esa alegría que transmites siempre, espero que lo del brazo no sea mucho y estés nueva para cocinar fuertemente estos días, jajaja.
Dices que no has podido ir a mi blog, jejeje, imposible que puedas , me lo han borrado, tres veces que hice un blog ...las tres veces me lo han borrado , total... que ya no lo he vuelto a hacer, pq a alguien no le debe de gustar que yo escriba y no me quieren ver por ahí, entonces si lo pongo , volverán a quitarmelo. No tardaría mucho pq guardo todo lo que escribo y hasta con fotos , pero es perder el tiempo, aunque...lo puedo poner igual aguanta unos días, jajaja.

Besos.

Susana.

D
dafne_9915111
22/12/06 a las 21:27

Gracias a dios...
q apareces yo pense que estarias en las cumbres por aquello de Nieves y te echaba la culpa del frio que hace
jaajaja.....
pobrecita mia que te paso en el brazo? !!ya esta lo tengo es el teclao!jijiji Any tiene un producto para limpiarlo dice q le va le va le va le va levaaaaaaaaaaa
vamos Nieves ponte bien y no faltes que eres la gracia dl foro
!!Ahi va el cuscus!!
la semola se compra ya echa pero deshidratada y hay q volverla a hidratar yo lo hago asi:
en un lebrillo o cuenco grande se echa un kilo d cuscus
una cucharada d sal 5 d aceite a elegir se mezcla y se le echa agua suficiente como si fueras a lavarlo le quitas enseguida el agua y lo dejas reposar una media hora no importa si es mas entonces con las manos se va desmenuzando separando los granos debe quedar sin grumos,se tendra preparado con agua hirviendo el puchero echar un par de tazones de cuscus en la olla con agujeros aqui le dicen "lcascas" y colocarlo sobre l puchero procurarando q no salga el vapor por los lados cuando salga el vapor por arriba añadir mas cuscus y asi hasta terminar dejar q siga vaporando unos diez minutos se vuelca en el lebrillo y se le vuelve a echar un vaso grande d agua un par de cucharadas d aceite y un poquito de sal se deja un rato y veras como a crecido se vuelve a vaporar y listo para comer con lo q se quiera que ya te dire .
ahora me reclaman el pc
un abrazo

Rokaya

S
suceso_720629
22/12/06 a las 23:53

Hola sukaldea
acabo de ver una respuesta tuya , ¿estás?.

Besos.

Susana.

L
lya_8571913
22/12/06 a las 23:58
En respuesta a suceso_720629

Hola sukaldea
acabo de ver una respuesta tuya , ¿estás?.

Besos.

Susana.

Holaaaa!!!!!!
Hizose la luz!!!!!!


EStoy, estooooy,ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY-YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY-YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.................-..............................................

L
lya_8571913
23/12/06 a las :02
En respuesta a lya_8571913

Holaaaa!!!!!!
Hizose la luz!!!!!!


EStoy, estooooy,ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY-YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY-YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.................-..............................................

Como no os
Veía por aqui a ninguna estaba guardando las despedidas y las cositas más cariñosas para despedirme de vosotras luego aki.

Prero k bien qu estes...¿k tarde, no?.

L
lya_8571913
23/12/06 a las :04
En respuesta a lya_8571913

Como no os
Veía por aqui a ninguna estaba guardando las despedidas y las cositas más cariñosas para despedirme de vosotras luego aki.

Prero k bien qu estes...¿k tarde, no?.

Aparece por
Dios!...tengo mono de hablar y echarme unas risas con vosotras.

S
suceso_720629
23/12/06 a las :06
En respuesta a lya_8571913

Como no os
Veía por aqui a ninguna estaba guardando las despedidas y las cositas más cariñosas para despedirme de vosotras luego aki.

Prero k bien qu estes...¿k tarde, no?.

Hoy no he coincidido...
con casi nadie solo he visto a deeppblue tampoco he entrado casi. ¿Qué tal va ese brazo?.

Besos.

Susana.

S
suceso_720629
23/12/06 a las :08

Nieves estoy...
aquíiiiiiiiiiiiiiiii, aunque ya me iba, jajaja.

Besos.

Susana.

S
suceso_720629
23/12/06 a las :10
En respuesta a lya_8571913

Aparece por
Dios!...tengo mono de hablar y echarme unas risas con vosotras.

Nieves sube...
para arriba que estoy.

Besos.

Susana.

S
suceso_720629
23/12/06 a las :13

Nieves...
me voy pq o te has ido o no me encuentras , jajajajaa.
Espero que estés mejor de tu brazo.

Felices sueños.

Besos.

Susana.

S
suceso_720629
23/12/06 a las :16
En respuesta a lya_8571913

Holaaaa!!!!!!
Hizose la luz!!!!!!


EStoy, estooooy,ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY-YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY-YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.................-..............................................

¿me ves?
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Besos.

Susana.

L
lya_8571913
23/12/06 a las :19
En respuesta a suceso_720629

Nieves...
me alegro de verte, da gusto ver esa alegría que transmites siempre, espero que lo del brazo no sea mucho y estés nueva para cocinar fuertemente estos días, jajaja.
Dices que no has podido ir a mi blog, jejeje, imposible que puedas , me lo han borrado, tres veces que hice un blog ...las tres veces me lo han borrado , total... que ya no lo he vuelto a hacer, pq a alguien no le debe de gustar que yo escriba y no me quieren ver por ahí, entonces si lo pongo , volverán a quitarmelo. No tardaría mucho pq guardo todo lo que escribo y hasta con fotos , pero es perder el tiempo, aunque...lo puedo poner igual aguanta unos días, jajaja.

Besos.

Susana.

!!!!!oooohhhhhh!!!!!
Desapareciste en combate...mier...coles...!Jesús, que bien invirtieron mis padres los dineros en colegios de monjas!...Bueno que parece que he llegado tarde...!ohhhh!...guaaaa!...estoy muuuy solita en este foro a estas horas, ¿por qué os empeñais en madrugar tanto?...¿por qué no pensaís en las pobres infelices que sufrimos en nuestras carnes la tortura del imsomnio?...¡Por qué'...¿por qué?...¿POR QUEEEEEEEEE????...resumiendo:me aburro. ... ¿y para decir esto tanta charla?, pues sí, me aburro).

No entiendo por que te han quitado tú blog, ¿pueden hacerlo?...pues vaya faena,para ti y para todos los que queremos leer tus escritos. de todas formas sigue dejandonos pequeñas pinceladas por el foro, nos encanta.

El brazo...jodido, para que nos vamos a engañar pero hemos hecho un trato y no nos vamos a molestar mucho estas fiestas.

Muchos, muchos besitos y gracias por ser como sois...unos amores.

S
suceso_720629
23/12/06 a las :23
En respuesta a lya_8571913

!!!!!oooohhhhhh!!!!!
Desapareciste en combate...mier...coles...!Jesús, que bien invirtieron mis padres los dineros en colegios de monjas!...Bueno que parece que he llegado tarde...!ohhhh!...guaaaa!...estoy muuuy solita en este foro a estas horas, ¿por qué os empeñais en madrugar tanto?...¿por qué no pensaís en las pobres infelices que sufrimos en nuestras carnes la tortura del imsomnio?...¡Por qué'...¿por qué?...¿POR QUEEEEEEEEE????...resumiendo:me aburro. ... ¿y para decir esto tanta charla?, pues sí, me aburro).

No entiendo por que te han quitado tú blog, ¿pueden hacerlo?...pues vaya faena,para ti y para todos los que queremos leer tus escritos. de todas formas sigue dejandonos pequeñas pinceladas por el foro, nos encanta.

El brazo...jodido, para que nos vamos a engañar pero hemos hecho un trato y no nos vamos a molestar mucho estas fiestas.

Muchos, muchos besitos y gracias por ser como sois...unos amores.

Nieves sigo...
aquí estoy.

Besos.

Susana.

S
suceso_720629
23/12/06 a las :30

Te dejo un escrito...
no sabía que te gustaba leerme , jajaa . Muchas veces me apetece poner el blog, pero se que no tardarán ni horas en quitarlo , dices q no sabes por qué me lo quitan, pues por lo que hemos hablado truno y yo aquí a veces, pq se divierten, no se como lo quitan , supongo que será alertando sin parar hasta que consiguen quitar cada artículo, ya ves qué trabajo llevan, con lo fácil que sería que en vez de borrar cosas hicieran algo mejor, jejej, en fin... que bueno que si te gusta te dejo otro escrito de los q ya tengo, voy a coger uno, a mi me encanta escribir pero ... cuando te lo tratan de prohibir de alguna manera pues ya no te apetece poner nada por ahí...aquí te lo dejo y a lomejor mañana en un momento hago un blog en horario q crea q podeis estar conectadas, pq me lo pueden borrar rápido.

Desde lo más profundo

Gran pesar llevas contigo
desde el primer momento
que con tus palabras
le diste abrigo.

Hoy lloras para tus adentros,
por no poder sacar a la luz
tus más puros sentimientos.

Libertad quieres
para poder seguir plasmando en papel
el sufrimiento que tienes.

Puedo leer tu pensamiento,
pero no puedo ver
lo que escribes con resentimiento.

Tu corazón afligido
quiere ser su amigo
una cortina de humo
se abre en el camino.

Añoras ese amor escrito
desde lo más profundo,
y te gustaría volver a sentirlo
aunque solo fuera por un segundo.

Hoy observas el jardín donde
tantas veces te has sentido poeta,
y te preguntas con tristeza
si es verdad lo que sentías
o tan solo eran poesías

Susana.

S
suceso_720629
23/12/06 a las :35
En respuesta a suceso_720629

Te dejo un escrito...
no sabía que te gustaba leerme , jajaa . Muchas veces me apetece poner el blog, pero se que no tardarán ni horas en quitarlo , dices q no sabes por qué me lo quitan, pues por lo que hemos hablado truno y yo aquí a veces, pq se divierten, no se como lo quitan , supongo que será alertando sin parar hasta que consiguen quitar cada artículo, ya ves qué trabajo llevan, con lo fácil que sería que en vez de borrar cosas hicieran algo mejor, jejej, en fin... que bueno que si te gusta te dejo otro escrito de los q ya tengo, voy a coger uno, a mi me encanta escribir pero ... cuando te lo tratan de prohibir de alguna manera pues ya no te apetece poner nada por ahí...aquí te lo dejo y a lomejor mañana en un momento hago un blog en horario q crea q podeis estar conectadas, pq me lo pueden borrar rápido.

Desde lo más profundo

Gran pesar llevas contigo
desde el primer momento
que con tus palabras
le diste abrigo.

Hoy lloras para tus adentros,
por no poder sacar a la luz
tus más puros sentimientos.

Libertad quieres
para poder seguir plasmando en papel
el sufrimiento que tienes.

Puedo leer tu pensamiento,
pero no puedo ver
lo que escribes con resentimiento.

Tu corazón afligido
quiere ser su amigo
una cortina de humo
se abre en el camino.

Añoras ese amor escrito
desde lo más profundo,
y te gustaría volver a sentirlo
aunque solo fuera por un segundo.

Hoy observas el jardín donde
tantas veces te has sentido poeta,
y te preguntas con tristeza
si es verdad lo que sentías
o tan solo eran poesías

Susana.

Y este otro...
lo escribí pensando en el anterior:

Noche de angustia
donde las palabras de amor
salen desde lo más profundo
chocando con el dolor.

Sentimientos de culpabilidad
por amar y haber amado a lo prohibido,
por querer y no poder nunca más
expresar lo sentido.

La razón lucha con el corazón amargamente,
mientras... tus lágrimas no cesan,
a la vez que escribes pausadamente.

Te gustaría ser pájaro
para cruzar el continente,
y unir las palabras
a sus caricias para siempre.

Tu alma se resiente,
a la vez que te retiras
con elegancia resignadamente.

Mañana una nueva luz
entrará por tu ventana,
que hará sentir en tu piel
lo que ayer solo era papel.

Susana

PD: Espero que no moleste a nadie los escritos que pongo aquí y si es así que me perdonen.

S
suceso_720629
23/12/06 a las :38

Uno más...
y que no me echen del foro por favor

Contemplando

Buscando la soledad
rodeada de montañas y tranquilidad.

Silencio del loco atardecer
que solo se rompe con el canto de los pájaros
y el sonido de los ríos
cargados de recuerdos del ayer.

El olor de los campos verdes y floridos,
acariciados por la suave brisa de la tarde
que recorre todo el valle.

Recordando con nostalgia
una sonrisa inocente
que observa y se siente
ajena a la lucha constante de la vida
que un día tendrá que afrontar.

Árboles testigos de penas y alegrías,
de ilusiones cumplidas y otras perdidas.

Pensamientos que se evaden en el horizonte,
donde el sol comienza a esconderse
con los sueños fugaces de una adolescente,
que vivió para los demás
olvidándose de su felicidad.

Niña de mirada triste que escondes tras ella
una niñez tranquila y solitaria,
una adolescencia apartada y callada,
una juventud aún por definir.

Pasado que añoras para volver a sentir
los momentos que te hicieron sonreír
y que un día dejaste tras de ti.

¿Cuándo fue que perdiste las ganas de reír y soñar
en tu intento por lograr
y que hoy no puedes recordar?.

Susana.

L
lya_8571913
23/12/06 a las :40

Hoooollllaaaa!
Has visto lo que acaba de pasarme?...llevo 10' hablando sola,gritandole a Susana, ¿DONDE ESTAS?:::¿¿DONDE ESTAS?... ... y cuando le casco todo el rollo y salgo de la pgn, se me ocurre empezar a leer...!ahí estaba!, detrás mio...todo el rato detrás mio...y yo como una torpe...!anda que lo mio es mas fuerte!...OSEEEA...que no me entero...me pierdo, no me encuentro...!que desastre...!JOPEEEEEEEEEEEEEE!...

Me voy a poner seria; voy a poner hora y va a fichar tooooo Dios ...que luego no encuento a nadie,,,jejejej,....

No se donde escuchas las noticiaS...PERO TE ENGAÑAN:4 teníamos hoy, y ahora mismo tenemos -1...tengo hasta las ideas congeladas.

Mañanas hago para cenar los Paninis...ya sabes quien es la responsable si todo sale mal¿NO?...!pues tu!...!por no echarles avecreena!. Y para comer teniamos pensado hacer los pimientos rellenos, pero después de ver tú receta de salsa bechamel...!ANY, avecren!...no sé si podré seguir mirandote a la cara...

Vamos, si mañana no comemos a medio día...!le sobraba avecren a la salsa!...y si no cenamos...!le faltaba avecren a los Panini!...juajuajuajua


Que descanse,y deja de moquear que vas ha oxidar el teclado,jejejej.





S
suceso_720629
23/12/06 a las :42

Lo siento...
pero te pongo otro que te dedico a ti y a Any pq sois del norte y no pongo más , lo siento para los que no les guste, besos a todos.

Cantábrico

Fuente de inspiración
tu horizonte me recuerda que nada es para siempre,
cuando contemplo el inmenso azul con ilusión.

Tus lluvias esperadas y frecuentes,
riegan y adornan de verde,
tus maravillosos parajes.

Me pierdo en tus montañas,
descubriendo todos sus rincones,
paseo por tus playas recordando mis pasiones,
respirando el aire puro que acaricia mis entrañas.

Cantábrico que cuanto más lejos está,
más cerca lo siento
convirtiéndose en el amor a distancia,
que me impulsa el aliento.

En ti habitan tus cuatro esencias naturales,
Galicia, Asturias, Cantabria, y Euskadi,
todas tan distintas y a la vez tan iguales.

Quiero ser semilla de tu tierra,
y florecer entre tus hierbas
cuando mi sangre ya no hierva.

Susana

L
lya_8571913
23/12/06 a las :49
En respuesta a suceso_720629

Y este otro...
lo escribí pensando en el anterior:

Noche de angustia
donde las palabras de amor
salen desde lo más profundo
chocando con el dolor.

Sentimientos de culpabilidad
por amar y haber amado a lo prohibido,
por querer y no poder nunca más
expresar lo sentido.

La razón lucha con el corazón amargamente,
mientras... tus lágrimas no cesan,
a la vez que escribes pausadamente.

Te gustaría ser pájaro
para cruzar el continente,
y unir las palabras
a sus caricias para siempre.

Tu alma se resiente,
a la vez que te retiras
con elegancia resignadamente.

Mañana una nueva luz
entrará por tu ventana,
que hará sentir en tu piel
lo que ayer solo era papel.

Susana

PD: Espero que no moleste a nadie los escritos que pongo aquí y si es así que me perdonen.

Precioso
Susana, no dejes que nadie cercene tu libertad, si te gusta escribir y lo haces tan bien,si esto te sirve para dejar fluir los sentimientos entre tus manos y tus dedos y permites que otras personas disfrutemos con ello...por favor sigue haciendolo.

GRACIAS. Me encantará buscarte y leerte.

L
lya_8571913
23/12/06 a las :51
En respuesta a lya_8571913

Precioso
Susana, no dejes que nadie cercene tu libertad, si te gusta escribir y lo haces tan bien,si esto te sirve para dejar fluir los sentimientos entre tus manos y tus dedos y permites que otras personas disfrutemos con ello...por favor sigue haciendolo.

GRACIAS. Me encantará buscarte y leerte.

Cuanta
resignación detrás de tanto amor. Y que elegancia.

Muy bonito.

L
lya_8571913
23/12/06 a las :58
En respuesta a suceso_720629

Lo siento...
pero te pongo otro que te dedico a ti y a Any pq sois del norte y no pongo más , lo siento para los que no les guste, besos a todos.

Cantábrico

Fuente de inspiración
tu horizonte me recuerda que nada es para siempre,
cuando contemplo el inmenso azul con ilusión.

Tus lluvias esperadas y frecuentes,
riegan y adornan de verde,
tus maravillosos parajes.

Me pierdo en tus montañas,
descubriendo todos sus rincones,
paseo por tus playas recordando mis pasiones,
respirando el aire puro que acaricia mis entrañas.

Cantábrico que cuanto más lejos está,
más cerca lo siento
convirtiéndose en el amor a distancia,
que me impulsa el aliento.

En ti habitan tus cuatro esencias naturales,
Galicia, Asturias, Cantabria, y Euskadi,
todas tan distintas y a la vez tan iguales.

Quiero ser semilla de tu tierra,
y florecer entre tus hierbas
cuando mi sangre ya no hierva.

Susana

Gracias!!!
Mañana Any va ha estar ta ilusionada como estoy yo en estos momentos y de verdad, no te preocupes, no creo que nadie pueda sentirse mal por que de vez en cuando su vista se tropiece con algo bello que leer.

Gracias de nuevo.Mañana se lo enseño a mi familia.

L
lya_8571913
23/12/06 a las 1:01
En respuesta a suceso_720629

Lo siento...
pero te pongo otro que te dedico a ti y a Any pq sois del norte y no pongo más , lo siento para los que no les guste, besos a todos.

Cantábrico

Fuente de inspiración
tu horizonte me recuerda que nada es para siempre,
cuando contemplo el inmenso azul con ilusión.

Tus lluvias esperadas y frecuentes,
riegan y adornan de verde,
tus maravillosos parajes.

Me pierdo en tus montañas,
descubriendo todos sus rincones,
paseo por tus playas recordando mis pasiones,
respirando el aire puro que acaricia mis entrañas.

Cantábrico que cuanto más lejos está,
más cerca lo siento
convirtiéndose en el amor a distancia,
que me impulsa el aliento.

En ti habitan tus cuatro esencias naturales,
Galicia, Asturias, Cantabria, y Euskadi,
todas tan distintas y a la vez tan iguales.

Quiero ser semilla de tu tierra,
y florecer entre tus hierbas
cuando mi sangre ya no hierva.

Susana

.....
Quiero ser semilla de tu tierra ,
y florecer entre tus hierbas
cuando mi sangre ya no hierva.
Bello, bello, bello....nunca hubiera podido expresar este sentimiento de una manera tan bonita.

L
lya_8571913
23/12/06 a las 1:09
En respuesta a suceso_720629

Uno más...
y que no me echen del foro por favor

Contemplando

Buscando la soledad
rodeada de montañas y tranquilidad.

Silencio del loco atardecer
que solo se rompe con el canto de los pájaros
y el sonido de los ríos
cargados de recuerdos del ayer.

El olor de los campos verdes y floridos,
acariciados por la suave brisa de la tarde
que recorre todo el valle.

Recordando con nostalgia
una sonrisa inocente
que observa y se siente
ajena a la lucha constante de la vida
que un día tendrá que afrontar.

Árboles testigos de penas y alegrías,
de ilusiones cumplidas y otras perdidas.

Pensamientos que se evaden en el horizonte,
donde el sol comienza a esconderse
con los sueños fugaces de una adolescente,
que vivió para los demás
olvidándose de su felicidad.

Niña de mirada triste que escondes tras ella
una niñez tranquila y solitaria,
una adolescencia apartada y callada,
una juventud aún por definir.

Pasado que añoras para volver a sentir
los momentos que te hicieron sonreír
y que un día dejaste tras de ti.

¿Cuándo fue que perdiste las ganas de reír y soñar
en tu intento por lograr
y que hoy no puedes recordar?.

Susana.

Por qué ese poso
de melancolía?,¿es general en toda tu obra?, ¿o es una parte de ella, Susana?.

Si no te apetece no contestes, ¿eh?

Besitos, y creo que te has ido a dormir.HASTA MAÑANA,CIELO

p.d: me has dejado con una sensación de paz interior y serenidad muy grandes.Gracias.

Esto tambieén es comida, comida para el alma.

L
lya_8571913
23/12/06 a las 1:20
En respuesta a ainna_8555561

Hola nieves!!!
Como ves ayer todos te echaron de menos, y yo también, la verdad es que animas mucho este grupito...

A mi tampoco me ha tocado la loteria!!!

Esto de las caritas, he visto que en el foro de "humor" hay una larga explicación y caritas nuevas muy divertidas, bueno a ver si yo también me lo miro un poco más, ahora me voy corriendo a buscar al nene del futbol. Adiós!!!!

Hola compi
Gracias, muchas gracias de verdad no me esperaba esta reacción...!estoy gratamente sorprendida!...!Hay gente, compañeros,que se acuerdan de¿¿¿mi???!...no sabeís como os lo agradezco, sobre todo en estos momentos.

¿¿¿¿¿COOOOOMOOOOOO?????.....no puedo creermelo...ha nadie del foro le ha tocado la loteria...Vamos, tacaños!!!CONFESAD!!!, a alguien le ha tenido que tocar aunque sea "pa" pagarse unas copas... que eso de las virtuales esta muuuu bien pero a ver quien es el guapo que se estira...jejejeje

Y me voy a pasar primero por el foro de literatura, que tengo una cita con una amiga,jejeje, y luego me marcho al de humor a ver lo de las caras y luego ya directamente la pongo el desayuno ami familia, por que vamos las horas que son...

Besitos

L
lya_8571913
23/12/06 a las 1:32
En respuesta a dafne_9915111

Gracias a dios...
q apareces yo pense que estarias en las cumbres por aquello de Nieves y te echaba la culpa del frio que hace
jaajaja.....
pobrecita mia que te paso en el brazo? !!ya esta lo tengo es el teclao!jijiji Any tiene un producto para limpiarlo dice q le va le va le va le va levaaaaaaaaaaa
vamos Nieves ponte bien y no faltes que eres la gracia dl foro
!!Ahi va el cuscus!!
la semola se compra ya echa pero deshidratada y hay q volverla a hidratar yo lo hago asi:
en un lebrillo o cuenco grande se echa un kilo d cuscus
una cucharada d sal 5 d aceite a elegir se mezcla y se le echa agua suficiente como si fueras a lavarlo le quitas enseguida el agua y lo dejas reposar una media hora no importa si es mas entonces con las manos se va desmenuzando separando los granos debe quedar sin grumos,se tendra preparado con agua hirviendo el puchero echar un par de tazones de cuscus en la olla con agujeros aqui le dicen "lcascas" y colocarlo sobre l puchero procurarando q no salga el vapor por los lados cuando salga el vapor por arriba añadir mas cuscus y asi hasta terminar dejar q siga vaporando unos diez minutos se vuelca en el lebrillo y se le vuelve a echar un vaso grande d agua un par de cucharadas d aceite y un poquito de sal se deja un rato y veras como a crecido se vuelve a vaporar y listo para comer con lo q se quiera que ya te dire .
ahora me reclaman el pc
un abrazo

Rokaya

Hola resalada
Da gusto tener compañeras como vosotras, de verdad. Sois una bomba.Os kiero.

Primera parte de cuscus entendida, la copio, tal como tu la pones aki y se la paso a mi cuñaoooooooo, ...!que va ha pegar unos brincos!...la segunda parte de la operación cuscus cuando tu puedas, sin prisas ...si ha vivido 36 años sin cocinarlo podrá esperar alguno mas ..¿digo yo?....jejeje....

Además de vez en cuando también hay que hacer sufrir a los hombres...un poco...¿un poquito?....¿ni un poquirriquitín?..¿nada?...!jolín!...!que aburrido!...Truno,!no mires con esa cara!...

Ala, ala...seremos buenas pues, Rokaya,jejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeee


Besitos

Nieves

A
ainna_8555561
23/12/06 a las 11:37
En respuesta a suceso_720629

Uno más...
y que no me echen del foro por favor

Contemplando

Buscando la soledad
rodeada de montañas y tranquilidad.

Silencio del loco atardecer
que solo se rompe con el canto de los pájaros
y el sonido de los ríos
cargados de recuerdos del ayer.

El olor de los campos verdes y floridos,
acariciados por la suave brisa de la tarde
que recorre todo el valle.

Recordando con nostalgia
una sonrisa inocente
que observa y se siente
ajena a la lucha constante de la vida
que un día tendrá que afrontar.

Árboles testigos de penas y alegrías,
de ilusiones cumplidas y otras perdidas.

Pensamientos que se evaden en el horizonte,
donde el sol comienza a esconderse
con los sueños fugaces de una adolescente,
que vivió para los demás
olvidándose de su felicidad.

Niña de mirada triste que escondes tras ella
una niñez tranquila y solitaria,
una adolescencia apartada y callada,
una juventud aún por definir.

Pasado que añoras para volver a sentir
los momentos que te hicieron sonreír
y que un día dejaste tras de ti.

¿Cuándo fue que perdiste las ganas de reír y soñar
en tu intento por lograr
y que hoy no puedes recordar?.

Susana.

Nostalgia, no sabes como me ha llegado a mi....de verdad
Es precioso,.... y casi me pongo a llorar recordando lo que perdí y ya no volverá..., gracias, estaba buscando a alguién que me hiciera aflorar mi interior y creo que tus poemas abren una puerta que habia quedado muy olvidada.
Escribia poemas hace mucho tiempo, pero la tristeza ahora era tan fuerte que ni siquiera podia escribir...,busco,... poco a poco, todo llegará..., de las cenizas renacerá...,busco la alegria..., alguien la ha visto pasar?...-Si, contesta la esperanza.

Hoy he soñado con vosotras, que hablaba con vosotras, no podia dormirme, estaba ansiosa por ver que habriais escrito, y esta mañana me encuentro POESIA, que como bien deciis es la comida del ALMA,
Un beso a todas, y ánimo Susana, me gusta mucho lo que escribes!!

L
lya_8571913
23/12/06 a las 11:46
En respuesta a ainna_8555561

Nostalgia, no sabes como me ha llegado a mi....de verdad
Es precioso,.... y casi me pongo a llorar recordando lo que perdí y ya no volverá..., gracias, estaba buscando a alguién que me hiciera aflorar mi interior y creo que tus poemas abren una puerta que habia quedado muy olvidada.
Escribia poemas hace mucho tiempo, pero la tristeza ahora era tan fuerte que ni siquiera podia escribir...,busco,... poco a poco, todo llegará..., de las cenizas renacerá...,busco la alegria..., alguien la ha visto pasar?...-Si, contesta la esperanza.

Hoy he soñado con vosotras, que hablaba con vosotras, no podia dormirme, estaba ansiosa por ver que habriais escrito, y esta mañana me encuentro POESIA, que como bien deciis es la comida del ALMA,
Un beso a todas, y ánimo Susana, me gusta mucho lo que escribes!!

!buenos dias!
Que bien, otra poetisa por el foro...esto de estar entre ollas tiene un noseque, que al final inspira...Truno, Susana y !tu!....estoy super, super,!osea! contenta...que lo sepais.

Anímate, no dejes nunca de escribir, seguro que lo que tienes ahora es una mala racha,pasará y nos sorprenderas con alguna cosita preciosa...¿para cuando?...

Aqui esperamos y deseamos que nos muestres alguno de tus trabajos, nos encantaráQue lo compartartas con todos nosotros.

Besitos.

A
ainna_8555561
23/12/06 a las 12:39
En respuesta a lya_8571913

!buenos dias!
Que bien, otra poetisa por el foro...esto de estar entre ollas tiene un noseque, que al final inspira...Truno, Susana y !tu!....estoy super, super,!osea! contenta...que lo sepais.

Anímate, no dejes nunca de escribir, seguro que lo que tienes ahora es una mala racha,pasará y nos sorprenderas con alguna cosita preciosa...¿para cuando?...

Aqui esperamos y deseamos que nos muestres alguno de tus trabajos, nos encantaráQue lo compartartas con todos nosotros.

Besitos.

Hola, nieves!
Que alegría que estes siempre de tan buen humor!

Hoy tenia que ir a una de esas comidas familiares, más bien es una carniceria!!!, se mata un cerdo y se hacen embutidos, en fin, supongo que sabeis lo que son "ses metances", aquí es muy típico, y aunque no está muy dentro de la ley se siguen haciendo en las casas de campo, la verdad es que hay cosas que parecen no cambiar nunca!!,

Por suerte hace mucho frio y se han aplazado para otro dia, espero no tener que ir!, no me gusta nada, tanta sangre, es as..que...ro...so, pero luego, la carne, está bue..ní..si...ma..!!!

¿Ya sabes poner las caritas?


Si tienes algo interesante sobre algún libro, cuentamelo... ya sabes donde, eh?

S
suceso_720629
23/12/06 a las 15:51
En respuesta a ainna_8555561

Nostalgia, no sabes como me ha llegado a mi....de verdad
Es precioso,.... y casi me pongo a llorar recordando lo que perdí y ya no volverá..., gracias, estaba buscando a alguién que me hiciera aflorar mi interior y creo que tus poemas abren una puerta que habia quedado muy olvidada.
Escribia poemas hace mucho tiempo, pero la tristeza ahora era tan fuerte que ni siquiera podia escribir...,busco,... poco a poco, todo llegará..., de las cenizas renacerá...,busco la alegria..., alguien la ha visto pasar?...-Si, contesta la esperanza.

Hoy he soñado con vosotras, que hablaba con vosotras, no podia dormirme, estaba ansiosa por ver que habriais escrito, y esta mañana me encuentro POESIA, que como bien deciis es la comida del ALMA,
Un beso a todas, y ánimo Susana, me gusta mucho lo que escribes!!

Trabalenguas...
no se cual es tu tristeza...dices que si existe la alegría, yo creo que es dificil tener todo a la vez en esta vida, pero de lo que sí puedes estar segura es que ni lo bueno dura siempre, ni lo malo tampoco, ...no tradará en volver a entrar una luz por tu ventana que ilumine tus días y vuelvas a sentir la felicidad...

Esa que tanto ansiamos
y no llegamos del todo a palpar.

La que tanto añoramos
cuando el alma se encoge
por un gran pesar.

Quien nos visita en periodos
cortos y a veces más largos
llegando a compensar.

Quien nos hace alcanzar las nubes
cuando la creemos inmensa.

La que te ayuda a olvidar
ese camino largo y tortuoso de la vida

Si los que estamos en este foro, hacemos un poco más feliz tus días, nos haces felices a nosotr@s tb.

Que el año nuevo te traiga esa felicidad y que nosotros podamos compartirla contigo.

Feliz navidad.

Besos.

Susana.

S
suceso_720629
23/12/06 a las 15:58

Gracias a ti...
por estas palabras tan cariñosas que me dedicas.
Quizás soy un poco melancólica y bueno lo de la tristeza...puede ser que muchas cosas que escribo lo hago en mis momentos bajos o que tal vez la llevo conmigo aunque nunca la demuestre, no lo se...lo dejo ahí...

Te doy milbesos y no me importa que me pegues de nuevo el catarro, jajajaa.

Entra mañana a brindar .

Un besazo y feliz día de noche buena.


Amar

Amar sin condición,
entregando todo por nada,
suspirando por una mirada,
desbordando pasión.

Amar hasta la saciedad
donde no hay distancia
donde no hay edad.

Amar a través de una palabra
que te llega al fondo del alma
donde no hay prohibidos que valgan.

Amar dejándose llevar
por el loco impulso
del que haces uso
y no puedes frenar.

Amar a ciegas
donde no ves defectos
solo virtudes y aciertos.

Amar por encima de todo

Susana.

Así os amo yo... gracias por el cariño que me transimitisteis desde el primer día que entré aquí.

Besos.

S
suceso_720629
23/12/06 a las 16:03
En respuesta a lya_8571913

.....
Quiero ser semilla de tu tierra ,
y florecer entre tus hierbas
cuando mi sangre ya no hierva.
Bello, bello, bello....nunca hubiera podido expresar este sentimiento de una manera tan bonita.

Para tí nives
Que te fundes con los
besos ansiados
envueltos en suspiros,
hasta llegar a los labios
más deseados.

Sentimiento inevitable
que renaces en lo más
profundo del ser,
atravesando horizontes
y luchando por amores
que te vienen a ver.

Que arrastras mareas ineludibles,
moviendo montañas
en pasiones desbordadas
y corazones sublimes.

Sentimiento que se quiebra
cuando muy a su pesar
desemboca en sufrimiento.

Tú, que nos cortas el aliento
socavando el pensamiento
no te conviertas en lamento
querido sentimiento.

Besos.

Susana.

S
suceso_720629
23/12/06 a las 16:06
En respuesta a suceso_720629

Para tí nives
Que te fundes con los
besos ansiados
envueltos en suspiros,
hasta llegar a los labios
más deseados.

Sentimiento inevitable
que renaces en lo más
profundo del ser,
atravesando horizontes
y luchando por amores
que te vienen a ver.

Que arrastras mareas ineludibles,
moviendo montañas
en pasiones desbordadas
y corazones sublimes.

Sentimiento que se quiebra
cuando muy a su pesar
desemboca en sufrimiento.

Tú, que nos cortas el aliento
socavando el pensamiento
no te conviertas en lamento
querido sentimiento.

Besos.

Susana.

Me ha salido cortado falta esto...
Sentimiento que traspasas
barreras impensables
convirtiendo las miradas
en destellos sofocantes.

Que compartes con palabras
caricias imaginarias,
que llevan al abrazo
en las noches desveladas.

Que te fundes con los
besos ansiados
envueltos en suspiros,
hasta llegar a los labios
más deseados.

Sentimiento inevitable
que renaces en lo más
profundo del ser,
atravesando horizontes
y luchando por amores
que te vienen a ver.

Que arrastras mareas ineludibles,
moviendo montañas
en pasiones desbordadas
y corazones sublimes.

Sentimiento que se quiebra
cuando muy a su pesar
desemboca en sufrimiento.

Tú, que nos cortas el aliento
socavando el pensamiento
no te conviertas en lamento
querido sentimiento.

Te lo he vuelto a poner entero.

Besos.

Susana.


S
suceso_720629
23/12/06 a las 16:11

Bueno te dejo...
uno más, les he puesto un escrito a todas y me faltabas tú, jajaj, aunque no tengas tiempo para leeer todo da igual...te pongo de los que ya tengo escritos...

Papel mojado...

Sobre papel mojado intentando plasmar,
sentimientos que florecen y dan lugar
a un momento determinado.

Cada palabra dibujada con la tinta
que gota a gota depositas sobre papel y se junta,
con el agua cristalina que emanan los focos que iluminan tu vida.

Cada momento sentido que se funde
con las huellas reflejadas en el espejo del alma
hasta de las más bellas caras.

Cada ilusión vivida que pasa tan rápidamente,
que apenas da tiempo a saborearla
para poder contarla detenidamente.

Cada vacío que se llena tan fácilmente,
con palabras bordadas en oro
que guardas igual que un tesoro,
para cuando las necesitas indefinidamente.

Papel mojado o seco y de todos los colores,
fiel amigo de grandes amores,
compañero de días y noches
de los más sensibles corazones

Susana.

Besos.

Susana.

L
lya_8571913
23/12/06 a las 16:27
En respuesta a suceso_720629

Me ha salido cortado falta esto...
Sentimiento que traspasas
barreras impensables
convirtiendo las miradas
en destellos sofocantes.

Que compartes con palabras
caricias imaginarias,
que llevan al abrazo
en las noches desveladas.

Que te fundes con los
besos ansiados
envueltos en suspiros,
hasta llegar a los labios
más deseados.

Sentimiento inevitable
que renaces en lo más
profundo del ser,
atravesando horizontes
y luchando por amores
que te vienen a ver.

Que arrastras mareas ineludibles,
moviendo montañas
en pasiones desbordadas
y corazones sublimes.

Sentimiento que se quiebra
cuando muy a su pesar
desemboca en sufrimiento.

Tú, que nos cortas el aliento
socavando el pensamiento
no te conviertas en lamento
querido sentimiento.

Te lo he vuelto a poner entero.

Besos.

Susana.


.....
Me has dejado sin palabras, !es precioso!, gracias.

Es un balsamo para el espíriritu leer esto. ¿se puede empezar a querer a alguien que no se conoce fisicamente?

Susana,muchas gracias por todas estas cosa tan...tan bonitas, yo que siempre hablo tanto no sé que decirte, que te haga llegar todo el agradecimiento que siente mi corazón por estas palabras tan bellas.

A
ainna_8555561
23/12/06 a las 16:30
En respuesta a suceso_720629

Trabalenguas...
no se cual es tu tristeza...dices que si existe la alegría, yo creo que es dificil tener todo a la vez en esta vida, pero de lo que sí puedes estar segura es que ni lo bueno dura siempre, ni lo malo tampoco, ...no tradará en volver a entrar una luz por tu ventana que ilumine tus días y vuelvas a sentir la felicidad...

Esa que tanto ansiamos
y no llegamos del todo a palpar.

La que tanto añoramos
cuando el alma se encoge
por un gran pesar.

Quien nos visita en periodos
cortos y a veces más largos
llegando a compensar.

Quien nos hace alcanzar las nubes
cuando la creemos inmensa.

La que te ayuda a olvidar
ese camino largo y tortuoso de la vida

Si los que estamos en este foro, hacemos un poco más feliz tus días, nos haces felices a nosotr@s tb.

Que el año nuevo te traiga esa felicidad y que nosotros podamos compartirla contigo.

Feliz navidad.

Besos.

Susana.

Gracias....ha sido muy, muy especial!!!
Habia perdido un poco la fe en las personas, y ahora veo que con penas y todo una puede no sentirse tan fuera de lugar....

Mi tristeza no es otra (a parte de no ser millonaria,claro!) que la falta de mi salud, tengo una enfermedad, que de momento no tiene cura y me está limitando mucho mi vida,...

Pero una pena mayor es cuando veo las noticias y siento un profundo desasosiego por las cosas que ocurren en todo el mundo,... solo vivimos una vez y es una pena desaprovechar la vida...,

Paz, por favor, tolerancia, y comprensión, todos debemos reflexionar y.....por supuesto COCINAR!!!


Un fuerte abrazo de una buena chica !

L
lya_8571913
23/12/06 a las 16:30
En respuesta a lya_8571913

.....
Me has dejado sin palabras, !es precioso!, gracias.

Es un balsamo para el espíriritu leer esto. ¿se puede empezar a querer a alguien que no se conoce fisicamente?

Susana,muchas gracias por todas estas cosa tan...tan bonitas, yo que siempre hablo tanto no sé que decirte, que te haga llegar todo el agradecimiento que siente mi corazón por estas palabras tan bellas.

Nunca pense
encontrar en un foro a gente con estas inquietudes, ni pense que conectaría con nadie, ni que abría tan buen rollo y la gente tendría ganas de pasar buenos ratos así compartiendo...simplemente compartiendo...!que bien!... estoy feliz....

Os quiero....!

S
suceso_720629
23/12/06 a las 16:35
En respuesta a lya_8571913

Nunca pense
encontrar en un foro a gente con estas inquietudes, ni pense que conectaría con nadie, ni que abría tan buen rollo y la gente tendría ganas de pasar buenos ratos así compartiendo...simplemente compartiendo...!que bien!... estoy feliz....

Os quiero....!

Nieves
pues hemos conseguido formar un foro así, con tan buenas vibraciones que transmitimos, hemos logrado que sea un foro lleno de buenos sentimientos y de cariño.

Besos.

Susana.

L
lya_8571913
23/12/06 a las 16:41
En respuesta a ainna_8555561

Gracias....ha sido muy, muy especial!!!
Habia perdido un poco la fe en las personas, y ahora veo que con penas y todo una puede no sentirse tan fuera de lugar....

Mi tristeza no es otra (a parte de no ser millonaria,claro!) que la falta de mi salud, tengo una enfermedad, que de momento no tiene cura y me está limitando mucho mi vida,...

Pero una pena mayor es cuando veo las noticias y siento un profundo desasosiego por las cosas que ocurren en todo el mundo,... solo vivimos una vez y es una pena desaprovechar la vida...,

Paz, por favor, tolerancia, y comprensión, todos debemos reflexionar y.....por supuesto COCINAR!!!


Un fuerte abrazo de una buena chica !

Buenas tardes
estamos las dos en el mismo barco, la salud nos juega una mala pasada y nos esta limitando, nos tiene jodidas, acorraladas y un poco sitiada...!!!!!!la muy hija de p.....kjunhygdbr,pajd.,.kdddffg!!!!!.

Bueno, pues que sepas trabalenguas que yo no pienso darle cuartelillo, y si me dejas, si se me permites el gran honor de estar cercaa tú lado, tampoco voy a permitir que tu, ni te desanímes, ni decaigas, ni des un paso atrás...bueno sólo para tomar impulso,jjjj
Animo, y a comernos el mundo, que"pa"eso nos levantamos "toooo" las mañanas.

Miles de besitos

L
lya_8571913
23/12/06 a las 16:44
En respuesta a suceso_720629

Nieves
pues hemos conseguido formar un foro así, con tan buenas vibraciones que transmitimos, hemos logrado que sea un foro lleno de buenos sentimientos y de cariño.

Besos.

Susana.

!increible!
Es la cosa mas estupenda que me esta pasando en mucho tiempo.

Espero que sigo así.

Es la primera vez que participo en algo así y alucino en colorines.

A
ainna_8555561
23/12/06 a las 16:59
En respuesta a lya_8571913

Buenas tardes
estamos las dos en el mismo barco, la salud nos juega una mala pasada y nos esta limitando, nos tiene jodidas, acorraladas y un poco sitiada...!!!!!!la muy hija de p.....kjunhygdbr,pajd.,.kdddffg!!!!!.

Bueno, pues que sepas trabalenguas que yo no pienso darle cuartelillo, y si me dejas, si se me permites el gran honor de estar cercaa tú lado, tampoco voy a permitir que tu, ni te desanímes, ni decaigas, ni des un paso atrás...bueno sólo para tomar impulso,jjjj
Animo, y a comernos el mundo, que"pa"eso nos levantamos "toooo" las mañanas.

Miles de besitos

Queeee....fuerteee....!
Tengo una lágrima pegada en el ojo y no sabe que hacer, ni sabe si tiene que estar alegre o estar triste,..., Que puñeta! a vivir que son dos dias !!!


Gracias, no esperaba esto, de verdad de la buena que te lo digo, con todo mi corazón.

L
lya_8571913
23/12/06 a las 17:19
En respuesta a ainna_8555561

Queeee....fuerteee....!
Tengo una lágrima pegada en el ojo y no sabe que hacer, ni sabe si tiene que estar alegre o estar triste,..., Que puñeta! a vivir que son dos dias !!!


Gracias, no esperaba esto, de verdad de la buena que te lo digo, con todo mi corazón.

Gora
Maitia eta musu bat.

Traducción simultania:ARRIBA AMOR Y UN BESO.

Estoy aqui para lo que quieras,¿vale?, y si hay que llorar pues lloramos un rato, que desahoga muuuucho, (esto entre tu y yo : yo tengo temporads que lo hago casi todo el rato,jjj).Pero si hay que cagarse en lo mas barrido tambiém lo hacemos que te quedas muuuuu agusto.


Besitos

L
lya_8571913
23/12/06 a las 17:22
En respuesta a lya_8571913

Gora
Maitia eta musu bat.

Traducción simultania:ARRIBA AMOR Y UN BESO.

Estoy aqui para lo que quieras,¿vale?, y si hay que llorar pues lloramos un rato, que desahoga muuuucho, (esto entre tu y yo : yo tengo temporads que lo hago casi todo el rato,jjj).Pero si hay que cagarse en lo mas barrido tambiém lo hacemos que te quedas muuuuu agusto.


Besitos

Te tengo que dejar, los preparativos
para la "cenita" de mañana me reclaman.Tengo que empezar ha preparar una charlota de musse(¿se escribe así?,creo que no), de chocolate.


Mas besitos.

D
dafne_9915111
24/12/06 a las 1:06
En respuesta a dafne_9915111

Gracias a dios...
q apareces yo pense que estarias en las cumbres por aquello de Nieves y te echaba la culpa del frio que hace
jaajaja.....
pobrecita mia que te paso en el brazo? !!ya esta lo tengo es el teclao!jijiji Any tiene un producto para limpiarlo dice q le va le va le va le va levaaaaaaaaaaa
vamos Nieves ponte bien y no faltes que eres la gracia dl foro
!!Ahi va el cuscus!!
la semola se compra ya echa pero deshidratada y hay q volverla a hidratar yo lo hago asi:
en un lebrillo o cuenco grande se echa un kilo d cuscus
una cucharada d sal 5 d aceite a elegir se mezcla y se le echa agua suficiente como si fueras a lavarlo le quitas enseguida el agua y lo dejas reposar una media hora no importa si es mas entonces con las manos se va desmenuzando separando los granos debe quedar sin grumos,se tendra preparado con agua hirviendo el puchero echar un par de tazones de cuscus en la olla con agujeros aqui le dicen "lcascas" y colocarlo sobre l puchero procurarando q no salga el vapor por los lados cuando salga el vapor por arriba añadir mas cuscus y asi hasta terminar dejar q siga vaporando unos diez minutos se vuelca en el lebrillo y se le vuelve a echar un vaso grande d agua un par de cucharadas d aceite y un poquito de sal se deja un rato y veras como a crecido se vuelve a vaporar y listo para comer con lo q se quiera que ya te dire .
ahora me reclaman el pc
un abrazo

Rokaya

Punto y seguido
Hola Nieves como estas
no quiero q pienses q me hago de rogar nada de eso eh?
Aqui te pongo la compañia del cuscus:
Ingredientes:
carne de cordero o de vacuno
cebolla tomates un atillo de perejil y cilantro y demas verduras las q se quiera
aceite sal pimienta jenjibre tambien una especia de color amarillento q me parece q es la curcuma aqui le decimos "lharcum" su color es parecido al curry
Se rehoga la carne en el aceite (bastante)se echa la cebolla cortada se sigue rehogando echar el tomate pelado en trozos seguir removiendo de vez en cuando echar las especias cuando se vea q el tomate se va haciendo remover y enseguida echar agua hasta cubrir la carne bastante yo diria unos cuatro dedos por arriba añadir la sal y el atillo;
la verdura limpia y troceada se pone en un cestillo
sobre la carne cerrar la olla y a contar......
aqui cuando hacemos cuscus asi lo servimos en un plato unico y grande para toda la familia
el cuscus debe estar caliente se vuelca en un cuenco se desmenuza separando los granos si se sirve con carne se rocia cn un chorrito d aceite d oliva si es pollo con mantequilla rancia "unto" se salpica con un poco del caldo se remueve bien !!cuidao q quema!!se esparce por igual en el plato o fuente y se decora al gusto cn la carne y las verduras y se le echa caldo dl guiso tanto como gusten procurando sacar del fondo cebolla y tomate y esparcirlo por encima dl cuscus y !!A comer!!calentito calentito
tambien se sirve aparte en una salsera caldo para quien lo prefiera caldoso
espero haberme explicado bien
PD. la carne como tarda mas tiempo en hacerse la guiso en la olla rapida y el pollo lo guiso en el puchero mientras vaporo el cuscus,ya dare otra receta

Nieves un beso


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir