Foro / Cocina

Steak tartar

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 19:50
H
hasbia_9851664
23/8/07 a las 23:17

Esta receta es para 6 y a mi me encanta es steak tartar .....

Ingredientes: 1+1/4 de solomillo, 6 yemas de huevo, 1 cebolla pequeña. 3 cucharadas de alcaparras, 3 cucharadas de mostaza, 6 cucharadas de aceite, 1 cuharada de pimienta negra molida, 1 cucharada de salsa perrins, 3 cucharadas de catsup, perejil, zumo de 1 limón y sal.

Se limpia el solomillo y se pica hasta dejarlo bien triturado (o mejor que lo haga el carnicero), se pone en un recipiente de cristal se le añaden todos los ingredientes con la cebolla y el perejil muy picados y se aplasta hasta que quede todo bien mezclado. Se hacen 6 porciones y se ponen en platos individuales, a poder ser fríos y se adorna con un poquito de perejil picado espolvoreado por encima.

Ñam ñam ñam

Ver también

A
avril_8725736
24/8/07 a las 11:07

Steak tartare con pescado
Hola, soy Belén y he visto tu receta.
Si te gusta con solomillo, has de probarlo con salmón en crudo, es espectacular el sabor que tiene. Te va a encantar.
Que aproveche.
Un saludo.

H
hasbia_9851664
24/8/07 a las 15:20
En respuesta a avril_8725736

Steak tartare con pescado
Hola, soy Belén y he visto tu receta.
Si te gusta con solomillo, has de probarlo con salmón en crudo, es espectacular el sabor que tiene. Te va a encantar.
Que aproveche.
Un saludo.

Hola belén,
a mi me encanta el sushi y el salmón junto con el atún toro son mis pescados crudos favoritos, ¿has probado a comerlos solo con salsa teriyaki?, estan de muerte.
Si te gusta el sushi y quieres alguna receta dimelo pues tengo varias.

Bss

A
avril_8725736
29/8/07 a las 19:50
En respuesta a hasbia_9851664

Hola belén,
a mi me encanta el sushi y el salmón junto con el atún toro son mis pescados crudos favoritos, ¿has probado a comerlos solo con salsa teriyaki?, estan de muerte.
Si te gusta el sushi y quieres alguna receta dimelo pues tengo varias.

Bss

Hola saba
No tengo ninguna receta del sushi y quiero hacerlo, cuéntame cómo puedo hacerlo y si no es mucha molestia cuentame más de comida china y japonesa,si puedes ayudarme, me encanta esa cocina, pero nunca he probado a hacerla.
Un beso.

Steak Tartare
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook