Foro / Cocina

Soy nuevecita......!!!!!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 21:12
Y
yunyan_7232935
9/1/08 a las 14:21

hola a todas, o quizas por que no a todos a mi me fascina la cocina, me agrada jugar, inventar cosas que creo que otros no han hecho,,,,,,,mi hermanita le llama menjures jajajajaja.......por que me gusta cocinar con muchas verduras, hago cosas que mi madre nunca hizo y que a mi me encantan......mesclo cosas que tal vez no deveria mesclar una cosa si me enseñaron que lo acido no deve mesclase con leches......como ven pareciera que no tengo mucha educacion con respecto a lo que de cocina se trata.....sin envargo el que me dice si esta rico o no es mi esposo y hasta el momento no me ha dicho que algo sabe mal.....si alguna sabe de cosas que no deven mesclase me gustaria que me lo hagan saber en una listica.......jijijji.....bueno pelaitas me despido....Dios las Bendiga...



karen0204
Aracataca Magdalena Colombia

Ver también

N
nohemi_10027017
9/1/08 a las 14:54

Bienvenida
Hola yo tambien estoy nuevaporque apenas tengo unos diaspero igual te doy la bienvenida cualquier cosa que necesites estoy a la orden , es interesante lo de las mezclas , pero pero en realidad seria bueno que nos la digas , gracias y saludos ...

A
aurica_8151291
9/1/08 a las 15:34

Bienvenida al club de las novatas
Hola soy maria jose :
Yo como tu me soy nueva en el foro ,pero aqui te van ayudar en lo que necesites pues todos son muy buena gente .Y o en especifico te ayudare con gusto ,estamos para ayudarnos unos a otros ok1
Espero que nos des una de tus recetas ,esas con las que dices que te encanta esperimentar ,queremos provarlas ,las esperamos .
Besos MARIA JOSE

R
ruth_9855479
9/1/08 a las 16:19

Hola
y bienbenida yo hace tan solo unos meses que ando por aqui y me han tratado genial es como estar en casa espero verte por aqui y que compartamos recetillas un saludo.

D
dima_9359477
9/1/08 a las 21:04

Hola bienvenida
al foro y espero que te encuentres a gusto por aqui,podamos compartir muchas cosas un saludiño

E
emilse_7277850
9/1/08 a las 21:12

Bienvenida guapa
Espero que disfrutes de las recetas que ponemos y poder disfrutar tambien de las tuyas que seguro estaran bien ricas, a mi tambien me gusta mezclar y a veces esta bueno asi que animate y ponnos una de esas recetas.

Besinossss
Virgi Asturias España

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest