Foro / Cocina

Sidreria en el ferrol

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 17:40
S
saidia_6319171
11/8/09 a las 17:09

Hola a tod@s.
Estuve este fin de semana en el ferrol, y fuimos a comer a un restaurante que tenia mesas en la terraza que tenia buena pinta.

EL BAR SE LLAMA SIDRERIA OLAGAR

Nos sentamos a las 2:30, nos cojen nota de lo que queriamos, y al rato nos traen la bebida.
Pedimos 3 raciones: chipirones a la plancha, almejas en salsa y carne de buey a la piedra.

A los tres cuartos de hora nos traen el primer plato (chipirones), que venian 4 unidades.
Y sobre las 4:30 nos traen el segundo plato que eran las almejas, despues de haberles reclamado un monton de veces, y no hacernos caso.

Sobre esa misma hora(4:30), nos ponen encima de la mesa una plancha (taurus) con un alargador de enchufe porque el que trae no llegaba, porque nos iban a traer la carne de buey. Cual era mi sorpresa que yo habia pedido carne a la piedra y para ellos la piedra en la terraza era una plancha normal en la que puedes utilizar tú en tu casa.
Les digo que porque no me han traido antes la carne y no estar alli 2 horas sin tomar nada, y me dice la camarera que es que estaban preparando la carne de buey,( como si tuvieran que matarlo), y ahi es cuando me cabreo y anulo la carne.

Las camareras eran un poco borde.

Me piden perdon, y me dicen que cuando se hacen un lio entre los camareros que ya no saben por donde van.

Yo a ese sitio no vuelvo mas. No se puede estar alli 2 horas y media y comerte 2 platos escasos de comida.

Un saludo

Ver también

A
an0N_806156699z
12/8/09 a las 17:40

En serio ???
Lo de la taurus me parece muy fuerte ¡¡¡¡ jajajajajajjaja ..... estoy por ir y pedirme el chuletón sólo para ver la plancha jajajajja...

Nunca he ido a ese sitio , pero me han hablado mucho de él y por lo que cuentas creo que han debido de cambiar de dueños ..... tenia entendido que ponian muchos pinchos mientras esperas por los platos , y que las raciones eran tremendas incluso los camareros recomendaban la media ración por que era bien grande ......

Ahora ...venir a Ferrol y comer en una sidrería .... eso déjalo para cuando visites Asturias ..... en ferrol pulpo y albariño ... nada de sidra ....

Tuvistes mala suerte , porque por lo general , se come muy bien en Ferrol.

espero que cuando regreses tengas mas suerte con la eleccion del sitio donde comas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir