Foro / Cocina

Si alguien me ayuda

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 21:59
R
ruth_9855479
10/1/08 a las 16:30

hace unos dias me regalaron en la herbolisteria un hongo de kefir por si alguien no sabe es para hacer yogur bueno sabe igual que el yogur natural pero mas agrio yo le echo mas azucar y listo lo que pasa que es mas natural que los yogures ya que no lleba tanto tratamiento eso por lo menos es lo que me han dicho a mi, bueno pues queria saber si sabeis como hay que dejarlo fermentar si tapado o destapado poruq a mi en la herbolisteria em digeron que destapado pero en internet e visto que destapado esntonces si alguien lo hace me gustaria que me digese como y si sabeis cuanto tarda en crecer por que yo no veo que el mio crezca mucho, bueno y desde aqui digo tambien que si me crece y alguien quiere un poco para hacer su yogur que me lo diga que se lo regalo porque si no cuando crece hay que tirarlo bueno pues si alguien sabe algo y me puede ayudar se lo agradeceria, un beso.

Ver también

A
an0N_868631699z
10/1/08 a las 17:17

Kefir
Yo lo tengo tapado y en la cocina que es un sitio caliente en lo de crecer tranquila , a ti lo que te interesa es la leche fermentada ,cuando este ya grande no lo tires ve a la herboristeria y ofrecelo para otra persona .

R
ruth_9855479
10/1/08 a las 17:21
En respuesta a an0N_868631699z

Kefir
Yo lo tengo tapado y en la cocina que es un sitio caliente en lo de crecer tranquila , a ti lo que te interesa es la leche fermentada ,cuando este ya grande no lo tires ve a la herboristeria y ofrecelo para otra persona .

Gracias
esque aun estoy un poco liadilla con esto del kefir, y lo de tirarlo ni de broma ya tengo a unas amigas en espera por eso sera que quiero que crezca rapido y vuelvo a decir si alguien lo lee y quiere algo cuando me crezca yo os lo regalo, besos.

G
gara_5771211
11/1/08 a las 21:59
En respuesta a ruth_9855479

Gracias
esque aun estoy un poco liadilla con esto del kefir, y lo de tirarlo ni de broma ya tengo a unas amigas en espera por eso sera que quiero que crezca rapido y vuelvo a decir si alguien lo lee y quiere algo cuando me crezca yo os lo regalo, besos.

Kefir
hola: me encantaría tener un trocito de kefir, el problema es que estoy en Granada. Si alguien de mi ciudad lo lee y, por supuesto, lo tiene... que me avise.
Gracias
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram