Foro / Cocina

Seria buena opcion comprame una de estas cafeteras?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 11:50
S
shasha_8300867
20/12/08 a las 20:08

Hola, estaba viendo por internet alguna cafetera monodosis, y me he encontrado con la de la web de www.deliciasdedioses.com , son 50 , y tienen otra de 100, habeis provado las cafeteras monodosis?, Esta la veo bien de precio, pero no se que hacer...

Ver también

J
jehan_726299
20/12/08 a las 20:42

Hola
Yo me he comprado hace nada la cafetera Dolce gusto y estoy encantada, no solo disfruto de cafe expreso normal si no que puedo tomar a cualquier hora un capuchino, e incluso un chocolate calentito...
Las dosis son un poco caras pero como no tomamos cafe todos los dias pues tp te sale cara.
Me costo 149 euros en version metalizada pero esta mas barata en color negro rojo etc...
Estuve dudando entre esta y la de nesspresso y me quedo con esta por la variedad de bebidas y que las dosis las puedes comprar en cualquier supermercado.
Saludos y suerte.

A
an0N_540523699z
21/12/08 a las 11:50

Cafetera monodosis


Hola, si me permites el consejo, desde una persona muy cafetera, las monodosis desde mi punto de vista no son paracticas, pues estas condicionada a ese formato, y suponte que desaparece del mercado ,o problemas en la fábrica, te quedas con tu máquina sin disfrutar de un delicioso café. Yo tengo una cafetera dual, para monodosis y café molido, la mia es Saeco, me va muy bien. una gran diferencia con la Caggia anterior que tuve, de las primeras que se fabricaron, yo la compré en el 93. No tiene comparacion con la que tengo actualmente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir