Foro / Cocina

Se me niega..

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 15:33
O
olaitz_9155362
29/10/07 a las 10:57

Amos a ver..

Lo primero felíz lunes-miercoles a todos¡¡ por el puente.. vaya..
Lo segundo es un pequeño problemilla que tengo con una receta que me gusta mucho hacer pero que no le cojo el punto.. el pudin de atún.

Le pongo los ingredientes correspondientes, es decir, atún sin aceite, huevos, nata líquida, tomate fríto, sal y pimiento, lo bato bien todo y lo echo en un molde para microondas... la cuestión es.. por qué siempre se me quema la parte de arriba?

Lo hago sin tapar.. se me quema...
Lo hago tapándolo con papel transparente especial para microondas... se me quema...

¿Algún truquito para que no se me queme? seguro que algo estoy haciendo mal, pero no sé qué es, porque claro, una vez que lo desmoldo tengo que quitar la parte quemada y creedme, que una vez echo eso, no parece un pudin ni na¡¡

Hala.. os espero.. besotes.

Raquel

Ver también

T
tereza_9851109
29/10/07 a las 12:42

Holaaa,raquel
buenos dias tengas, mira creo que tu problema con el pudin es por la potencia de horno prueba a hacerlo a más baja potencia.o quizas es que necesite menos tiempo o ponlo en la parte baja del horno.yá me contarás guapetona.

BESOTESSSS.

Laura.

O
olaitz_9155362
29/10/07 a las 15:33

Tendré que haceros caso..
ya que me habéis dicho las dos lo mismo... tendré más paciencia y procuraré hacerlo con más tiempo.. gracias preciosas¡¡¡

Muacksssss

Raquel

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir