Foro / Cocina

Saludos

Última respuesta: 15 de diciembre de 2006 a las 11:44
A
ainna_8555561
13/12/06 a las 12:39

Hola, soy nueva en este foro (y es el primero al que me he inscrito), espero compartir vuestras experiencias, y para empezar desearia saber si alguien tiene alguna receta especial para el postre del dia de Navidad o para la cena de noche vieja. Por favor, que sea fácil!... Ah, y también me gustaría saber si alguien tiene ideas, juegos, o actividades, para pasar la sobremesa con los niños y los amigos. Muchas gracias... Hasta pronto!

Ver también

S
suceso_720629
13/12/06 a las 22:06

Holaaaaaaaaa
bienvenida.
Te sentirás como en casa en este foro.

Besos.

Susana.

S
suceso_720629
13/12/06 a las 22:07

Qué buena...
idea, si es que estás en todo, jajaja.

Besos.

Susana.

A
ainna_8555561
15/12/06 a las 11:44

!muchas gracias por la bienvenida!
Me he mirado un poco vuestras recetas, ahora las imprimiré y a ver si las pruebo de hacer. Hoy he empezado con los experimentos, y con el libro de recetas de Carlos Armiñano en la mano, me he dicho, a ver que encuentro de interesante. Entonces, como el otro dia compré una tarrina de queso Philadelphia, he hecho un Souflé de queso, la receta es muy fácil, pero no se yo si los resultados son los mismos que los de la foto..., en fin, ahora está todavía en el horno (me da cosa sacarlo, cuando lo intento se va cada vez más hacia abajo, se desinfla, !con lo bonito que era!). Si está bueno aún no estará todo perdido, bien, si teneis algún truco para que los souflés no se desinflen, me lo deciís ¿vale?. Gracias, hasta luego...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram