Foro / Cocina

Salsa barbacoa

Última respuesta: 30 de julio de 2005 a las 17:25
K
kora_5829186
27/7/05 a las 13:31

Hola a tdo@s, ayer un amigo mío me dijo ke hacía salsa barbacoa para macerar carnes con: coca-cola, ketchup y mostaza, pero lo que se me ha olvidado es las cantidades, me comentó que todo esto se mezcla y se pone al fuego hasta que espese, luego se mete la carne a macerar durante 24 horas y se asa en la barbacoa añadiéndole si se quiere más salsa. Alguien sabe exactamente las cantidades?

Gracias a tod@s

Cris

Ver también

A
an0N_914914799z
30/7/05 a las 17:25

Hola
esta es la que se conoce como salsa bbq y si es muy rica en costillas o alas de pollo yo ne le pongo coca cola solo catsup o ketchup como tu le dices mostaza un poco de salsa de soya y miel de abeja o miel maple las cantidades no las se las hago al tanteo ve haciendola de a poco y probando es muy sencilla y no hay pierde hasta que le des el punto que a ti te guste mas dulce menos dulce, etc. tambienle puedes poner 1 0 2 dientes de ajos picados finamente y si le quieres dar un sabor mas oriental le puedes picar un poquito de jenjibre pruebala es muy facil solo arriesgate . espero te sirva de algo mi tip. hasta pronto. rossy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook