Foro / Cocina

Salmorejo a mi manera...

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 11:29
T
tais_8665443
11/6/07 a las 9:42

Os paso una receta muy facilita y muy freskita de salmorejo para el verano, se me antojó desde q me kedé embarazada y el caso es q está teniendo mucho éxito entre mi familia....
-6 tomates rojos
-4 zanahorias
-1 diente de ajo
-Aceite de oliva,sal y vinagre.
Batir los tomates con la zanahoria, el diente de ajo, la sal y el vinagre. Cuando ya esté todo batidito, seguir batiendo e ir añadiendo el aceite lentamente... y listo!! Ya verás como os gusta...

Ver también

A
an0N_547665499z
11/6/07 a las 11:03

Hola noesita!!
un saludito...je,je...ese salmorejo tiene que estar de rechupete!!
A mí me gusta mucho pero no le echo zanahoria,yo le pongo miga de pan escurrida y además un huevo cocido picadito,(SOLO PICO LA CLARA) con la yema bien machacada y un chorrito de aceite lo aliño todo.
Prometo probar el tuyo..a ver que pasa..además con la zanahoria conseguiré un color de bronceado magnífico.
hasta pronto.un besote!!

T
tais_8665443
11/6/07 a las 11:29
En respuesta a an0N_547665499z

Hola noesita!!
un saludito...je,je...ese salmorejo tiene que estar de rechupete!!
A mí me gusta mucho pero no le echo zanahoria,yo le pongo miga de pan escurrida y además un huevo cocido picadito,(SOLO PICO LA CLARA) con la yema bien machacada y un chorrito de aceite lo aliño todo.
Prometo probar el tuyo..a ver que pasa..además con la zanahoria conseguiré un color de bronceado magnífico.
hasta pronto.un besote!!

El salmorejo sale rojo rojo...
Es q con el embarazo me ha dado por comer zanahorias y un día probé y salía rikisimo. Yo le echo huevito picaito por encima, o jamoncito, pero solo es como me lo como normalmente y no hace falta echarle pan pq sale espeso. ya me contarás...Probaré el tuyo hoy pq se me está haciendo la boca agua!! Bueno, bueno, y si pones una tostaita de pan, el salmorejo y un pokito de bacalao en aceite encima te mueres de rico! Ufff me callo ya...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram