Foro / Cocina

¿sabemos lo que comemos?

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 15:46
L
loreto_8105541
15/12/10 a las 11:22

Hola!
Me encantaría y sería de mucha ayuda que cada una pusiera un lista con transgénicos que conozca, para poder tener la libertad de consumirlos o no.
Mi lista de transgénicos:
Los que salen en la guía verde y roja de greenpeace 5 esdición.
Además he encontrado almidón y /o maíz modificado en el tomate frito marca día(con lo que la lista de green peace no es demasiado precisa)
De los que no salen en la lista pero me he informado, por ahora(importante teniendo niños) es la marca aspil, que no es transgénico y usa aceite de girasol 100%(bieeen una chuche que no está echa con aceite de palma)
Bueno, seguiré investigando
besitos.

Ver también

D
dorys_6138458
3/8/11 a las 18:29

Es porqueria
Sobretodo intentan hacert creer q comes en las verduras aceite d oliva pero lo cual es vegetal q asco OJO x lo q comen....

N
noelle_7893127
24/2/12 a las 17:06

Muy cierto
Los alimentos y sus propiedades son un tema importantísimo, últimamente he leído mucho sobre las ventajas de algunos de ellos y me topé con el tema de los transgénicos. Aquí hay un link con información sobre los más socorridos: http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-8-alimentos-transgenicos, como la soya y actualmente la carne. Se los recomiendo, vale la pena estar informados.

A
amira_8698620
21/1/15 a las 15:46

Hola lilaindia,
La verdad es que llevo años investigando los productos que no son naturales y debo decirte que son la mayoría. Deberíamos hablar de los que no lo son. Dime qué alimentos consumes y te cuento las mejores marcas. Por cierto, en cuanto al tomate frito, hay uno de Orlando lleva aceite de oliva. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram