Una amiga me ha dado un par de botes de leche de coco y otro par de bolsas de arandanos deshidratados sabeis algun postre? no se algun bollo dulce con los arandanos por ejemplo .
Ver también
D
dima_9359477
8/1/08 a las 11:44
Hola a ver esta que puso lolidesevilla en su blog y tiene una pinta buenisima.
Semifrio de coco y chocolate Creado el 7 Enero a 20:07
Ingredientes
Base. 100 gr de chocolate (50%cacao) 10 galletas 50 cl nata . 1 lata leche de coco (400 ml) 2 cucharadta de leche condensada 55 gr aprox coco rayado 75 gr de nata 4 hjas de gelatina
Pprocedimiento: Poner a remojo durante 10 minutos las hojas de gelatina . Agregar la leche condensada a la leche de coco remover hasta su total disolucion, incorporrar el coco rayado a la mezcla y dejar 10 minutos , pasado ese tiempo incorporar la nata y mezclar bien, agrgar las hojas de gelatinas escurridas. Verter la mezcla en un recipiente que prebiamente abremos caramelizado y lo meteremos en el congelador para que enduresca Mientras mezclar en caliente los ingredientes bases.Cuando el semifrio este totalmente duro incorporar la mezcla y meter en el congelador otra vez cuando este todo duro desmoldar y listo.
A
aurica_8151291
8/1/08 a las 15:44
Para las latas de leche de coco Hola que tal: Mi consejo es que las uses para hacer un flan de coco ,que la receta es la misma del flan tradicional pero con esta leche y aumentando el coco rallado,prueba y tu me diras esta riquisimo y lo decoras con nata montada ok! Besos
N
nada_8686315
9/1/08 a las 12:32
En respuesta a aurica_8151291
Para las latas de leche de coco Hola que tal: Mi consejo es que las uses para hacer un flan de coco ,que la receta es la misma del flan tradicional pero con esta leche y aumentando el coco rallado,prueba y tu me diras esta riquisimo y lo decoras con nata montada ok! Besos